[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Tyrion en 14 de Enero de 2013, 09:39:56 AM
Me alegro que lo entiendas, Wanchope. No es cuestion de que caigan mal los equipos (a mi el Zaragoza particularmente me cae muy bien) es cuestion de no tener ni puta idea. El aficionado del Celta se sabe al dedillo los 25 integrantes de la plantilla del Real Madrid, el del Real Madrid sabe que en el Celta juega Iago Aspas y, con suerte, Quique De Lucas. Poco más.

No confundas lo uno con lo otro, que si estuvieran todo el día machacándote con lo mismo una y otra vez tú también te sabrías media plantilla del Celta... es más, gracias a la liga de Yahoo! me conozco más jugadores de cualquier otro equipo que de Madrid o Barcelona, porque al ser tan caros ni los miro, dado que ahora rara vez leo un periódico, veo algún espacio deportivo o miro un partido, con atención, que no sea el del Zaragoza.

Ayer mismo estaba en el curro y mi compañero, madridista, no tenía ni idea de la existencia de Ebert... y lo peor de todo es que tiene el Plus y cuando está en casa se suele ver los partidos, o al menos eso dice. Lo normal sería que todos conocieran a Ebert porque destaca y se hable de él, no sólo porque ha destacado jugando contra el Madrid o Barcelona, y a veces ni eso, que en la radio más de una vez he escuchado la previa de un partido del Madrid, y aunque me he escuchado 2 o 3 veces quienes juegan en el equipo he tenido que buscar en internet contra quien juega, que ya tiene delito.

El mundo no se acaba en los dos grandes, aunque sean los dos que más venden, y en ese sentido deberían de dar más margen a los demás, que en los 90 por ejemplo yo recuerdo que si el SuperDepor iba primero muchos abrían con él las noticias, ahora no... ahora lo primero es Mourinho. Luego Cristiano o Messi. Y a partir de ahí depende ya de lo que televise la cadena de turno.  :alegre
  •  

Tyrion

Por supuesto que no se acaba ahi, yo me limito a retratar la realidad. Ahi tienes el ejemplo de tu colega, ni puta idea de quien es Ebert y es uno de los jugadores más interesantes de esta liga. Es un problema de que la Liga la ha cagado en todos los sentidos, pero sobre todo en el tema televisivo: los horarios ingleses y alemanes se mean en los nuestros, son mil veces más lógicos y favorecen mucho más al espectador y a que todo el mundo esté bien informado de la Liga. Yo de la española hay veces que me entero un martes de que ayer jugó el Geta con el Depor...  :abajo :abajo

La Liga se tiene que dar cuenta de que vivimos en una era de superoferta de cosas de ocio, todo está a mano y puedes elegir. Y a mi me roba demasiado tiempo otras cosas (Bundesliga, NBA, coches, el cine, las series) como para andar viendome el Celta-Levante, con todos mis respetos (o no, que cojones, con ningun respeto por esas dos aficiones  :alegre
:alegre)
  •  

Botxi

Yo, sinceramente, sino fuera por el pro y por la superliga no sabría de la existencia de la mitad de jugadores, pero gracias a la fiebre que tenemos Querol y yo por tener el pro lo más actualizado posible sabemos el nombre de la gran mayoría de jugadores de todos los equipos.



Cambiando de tema, pedazo espontáneos que tenéis por Alemania Tyrion, en el amistoso contra el Austria de Viena no veas como recortaba a los "cutre" seguratas el tío :risa :risa

Vamos..supongo que sería en Alemania, ya que ponen al Hamburgo como equipo local  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

La LFP no se sabe o no quiere promocionarse, la premier es diferente, antes de los partidos emiten reportajes de los equipos , datos, jugadores, etc... tanto del United como del QPR, emiten programas dedicados al futbol no dedicados a un entrenador o a tontas polémicas.

Creo que es un problema de la diferencia de presupuestos en la liga, antes un equipo como la real sociedad, valencia, celta... se podía permitir tener o retener estrellas que interesaban al aficionado en general, ahora quitando a Falcao no existe ningún jugador fuera de serie en la LFP, por eso la liga es un mojon
  •  

Michael Myers

Ya he conseguido que haya más variedad en el hilo desde ayer.  :tititi :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Venga, va, vamos a seguir con la variedad y dandole la alternativa a otros equipos... aprovechemos el momento: El Sevilla ha destituido a Michel y a fichado a Emery hasta el 2014. Se veía venir, el Sevilla parece jugar tan mal como el Real Madrid pero sin un Cristiano que les saque las castañas.  :alegre
  •  

Michael Myers

Unai Emery es de lo mejor que ha pisado el banquillo del Almería. Y ascendió al Lorca. Y puso al Valencia 3º en esta liga bipolar. Y es de los que siempre dicen algo interesante, aunque sea una coña. ¡Que bueno que volviste Emery!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 07:57:50 PM
Venga, va, vamos a seguir con la variedad y dandole la alternativa a otros equipos... aprovechemos el momento: El Sevilla ha destituido a Michel y a fichado a Emery hasta el 2014. Se veía venir, el Sevilla parece jugar tan mal como el Real Madrid pero sin un Cristiano que les saque las castañas.  :alegre

ya sabemos quien se va a sentar en el banquillo del bernabeu el año que viene...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Emery pedazo de fichaje! En Valencia ya llevan tiempo echandolo de menos con todo lo que lo criticaron, sin embargo no lo reconocerán nunca.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Veremos a ver, que pillar un equipo a medias es como lanzar una moneda al aire, nunca se sabe.
  •  

Botxi

Por lo menos lo coge con el mercado de invierno abierto, que si cree necesitar alguna pieza, la puede pedir, peor papeleta son los que vienen el mes de marzo para salvar la categoría...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Yo creo q no es tarde. El Sevilla tiene jugadores para remontar posiciones. Solamente le hacia falta un lider solido.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Emery = Mi entrenador favorito. Me alegro que vuelva a España, el Sevilla lo ha hecho de lujo contratándolo.
  •  

Yeezus

Yo que me toca cerca porque son mis vecinos puedo opinar quizá con más información y esa no es la solución del Sevilla..
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 07:57:50 PMVenga, va, vamos a seguir con la variedad y dandole la alternativa a otros equipos...

Como calde no se ha pasado ya lo pongo yo:

Marcelino, nuevo técnico del Villarreal

http://www.marca.com/2013/01/14/futbol/equipos/villarreal/1358160697.html


  •