[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: Tyrion en 11 de Enero de 2013, 08:33:30 AM
Yo le hubiera metido 25 partidos, ya puestos...
Bah, igual, pienso que a Ramos le va a venir bien la neverita, llevaba una época muy subidito a la parra, muy crecido. Que baje.
Y me alegro que haya igualdad con equipos más pequeños, si esa es la norma es la norma. Ahora bien, falta por ver que la apliquen con TODOS. Y que cuando se pilla a un jugador haciendo una cosa muchisimo más grave como es llamar a otro "MONO" no se convierta en un "mucho morro" y se mire para otro lado. Por ejemplo. "Todos somos iguales menos algunos, que somos más iguales que otros"  :disimu :disimu

Iguales, por ejemplo, en el trato de la prensa: estoy esperando el titular de Marca a toda pagina diciendo "VILLA HUMILLA A TITO" por los dos goles de ayer... Porque sí, igual no os acordais, pero hay otro campeondelmundoydeEuropa sentado en un banquillo todos los domingos (no solo uno) y de él no se dice nada, no se buscan complots judeomasonicos ni se organizan pitadas monumentales contra su entrenador por maltratarle...

Tyrion, sinceramente, tienes una barcelonitis bastante grave. Cualquier comentario que sale en éste foro acaba con una alusión al FCB.

Hay un campeón del Mundo sentado en un banquillo. Es el segundo máximo goleador del equipo. El año pasado estuvo muchos meses lesionado. Creo que la comparación ésta que se hace entre Casillas y Villa no tiene ni pies ni cabeza.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 11 de Enero de 2013, 08:33:30 AM

Iguales, por ejemplo, en el trato de la prensa: estoy esperando el titular de Marca a toda pagina diciendo "VILLA HUMILLA A TITO" por los dos goles de ayer... Porque sí, igual no os acordais, pero hay otro campeondelmundoydeEuropa sentado en un banquillo todos los domingos (no solo uno) y de él no se dice nada, no se buscan complots judeomasonicos ni se organizan pitadas monumentales contra su entrenador por maltratarle...

no es que no se organicen, es que no se producen; tampoco el entrenador sale 40 minutos antes de empezar un partido para que la gente le pite o no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2013, 09:19:49 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2013, 11:54:31 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 06:55:31 PM
Por cierto 5 partidos a Ramos que se pierde los cuartos de Copa.

El Comité ha actuado con coherencia respecto al resto de jugadores. No ha habido trato de favor por ser del Madrid. Me alegro.

En eso llevas toda la razón. He visto a jugadores jurar en arameo y hasta empujar a árbitros y muy poquitas veces han metido esa sanción. Por tanto no, no hubo trato de favor para el Madrid   :risa

Edu creo que tienes que darle al reset macho, que estamos en el 2013!   :alegre

Mmmmmmm... lo tendré en cuenta  :bueno :alegre


  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 11 de Enero de 2013, 04:28:05 PM


Tyrion, sinceramente, tienes una barcelonitis bastante grave. Cualquier comentario que sale en éste foro acaba con una alusión al FCB.


Lo reconozco, pero es lógica: cuando se vive en una dictadura, lo lógico es protestar, no callarse. Y el Barcelona se lo ha montado muy bien a todos los niveles importantes: federacion, arbitros y prensa. Que no esperen de mi silencio.

El portero del Barcelona B al arbitro, con imagenes grabadas: "Que quieres, que te pegue? eh? que te pegue?". Como todos sabemos, mucho menos grave que lo de Ramos, donde va a parar...  :disimu :disimu
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 10:10:49 AM
Cita de: MigRub en 11 de Enero de 2013, 04:28:05 PM


Tyrion, sinceramente, tienes una barcelonitis bastante grave. Cualquier comentario que sale en éste foro acaba con una alusión al FCB.


Lo reconozco, pero es lógica: cuando se vive en una dictadura, lo lógico es protestar, no callarse. Y el Barcelona se lo ha montado muy bien a todos los niveles importantes: federacion, arbitros y prensa. Que no esperen de mi silencio.

El portero del Barcelona B al arbitro, con imagenes grabadas: "Que quieres, que te pegue? eh? que te pegue?". Como todos sabemos, mucho menos grave que lo de Ramos, donde va a parar...  :disimu :disimu

Y Matilla del Real Murcia: "te voy a matar" e intentando tirarse para el árbitro, como todos sabemos mucho menos grave que lo de Ramos. Qué bien se lo tienen montado los murcianos eh :adios

No me queda otra que poner lo de siempre:  :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 12 de Enero de 2013, 11:01:53 AM
Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 10:10:49 AM
Cita de: MigRub en 11 de Enero de 2013, 04:28:05 PM


Tyrion, sinceramente, tienes una barcelonitis bastante grave. Cualquier comentario que sale en éste foro acaba con una alusión al FCB.


Lo reconozco, pero es lógica: cuando se vive en una dictadura, lo lógico es protestar, no callarse. Y el Barcelona se lo ha montado muy bien a todos los niveles importantes: federacion, arbitros y prensa. Que no esperen de mi silencio.

El portero del Barcelona B al arbitro, con imagenes grabadas: "Que quieres, que te pegue? eh? que te pegue?". Como todos sabemos, mucho menos grave que lo de Ramos, donde va a parar...  :disimu :disimu

Y Matilla del Real Murcia: "te voy a matar" e intentando tirarse para el árbitro, como todos sabemos mucho menos grave que lo de Ramos. Qué bien se lo tienen montado los murcianos eh :adios

No me queda otra que poner lo de siempre:  :noo :noo :noo :noo :noo

Cuando eres un equipo humilde al que siempre perjudican en el rasero y ves como un grande se queja porque por primera vez le tratan como al resto me entran unas ganas de rociar cosas con gasolina y tirar una cerilla...

Este año el Villarreal pagó la novatada del "nuevo criterio" arbitral cuando uno de los nuestros hizo junto a otro jugador amago de cabezazo y SOLO SE ROZARON. 4 o 5 partidos le cayeron. Ilusos de nosotros confiamos en que sería igual cuando le tocara al Madrid, pero Jesse sin balón y desde el suelo casi mata a otro de un patadón y luego encima cuando lo echan escupe a otro y 1 partido.

http://www.youtube.com/watch?v=2qxMYHlK0bc

La vida sigue igual aunque por una vez y con Ramos se haya hecho justicia. Los fanáticos merengones podéis seguir llorando, seguro que reclamáis la sanción y os la rebajan. Ahi os he dejado una clara prueba del rasero (el video de Oriol no lo encuentro, si alguien lo hace que lo ponga).
  •  

Tyrion

Si yo no pido que a Ramos no le sancionen, calderilla, lo dije en mi primer comentario al respecto, le va a venir de cine el parón. Digo:
1. Que la nueva norma esa es una salvajada, no puede ser que un insulto sea 5 partidos y abrirle la cara a un tio sean un par (si es que no se quedan en 0, "choque fortuito")
2. Que seamos TODOS con el mismo rasero. No he puesto ejemplos del Villarreal que yo sepa, los he puesto de ese equipo cuyo expresidente es vicepresidente de la Federación a día de hoy (cosa que sería un escandalazo en cualquier pais menos en este).

  •  

MigRub

Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2013, 02:38:57 PM
Cita de: MigRub en 12 de Enero de 2013, 11:01:53 AM
Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 10:10:49 AM
Cita de: MigRub en 11 de Enero de 2013, 04:28:05 PM


Tyrion, sinceramente, tienes una barcelonitis bastante grave. Cualquier comentario que sale en éste foro acaba con una alusión al FCB.


Lo reconozco, pero es lógica: cuando se vive en una dictadura, lo lógico es protestar, no callarse. Y el Barcelona se lo ha montado muy bien a todos los niveles importantes: federacion, arbitros y prensa. Que no esperen de mi silencio.

El portero del Barcelona B al arbitro, con imagenes grabadas: "Que quieres, que te pegue? eh? que te pegue?". Como todos sabemos, mucho menos grave que lo de Ramos, donde va a parar...  :disimu :disimu

Y Matilla del Real Murcia: "te voy a matar" e intentando tirarse para el árbitro, como todos sabemos mucho menos grave que lo de Ramos. Qué bien se lo tienen montado los murcianos eh :adios

No me queda otra que poner lo de siempre:  :noo :noo :noo :noo :noo

Cuando eres un equipo humilde al que siempre perjudican en el rasero y ves como un grande se queja porque por primera vez le tratan como al resto me entran unas ganas de rociar cosas con gasolina y tirar una cerilla...

Este año el Villarreal pagó la novatada del "nuevo criterio" arbitral cuando uno de los nuestros hizo junto a otro jugador amago de cabezazo y SOLO SE ROZARON. 4 o 5 partidos le cayeron. Ilusos de nosotros confiamos en que sería igual cuando le tocara al Madrid, pero Jesse sin balón y desde el suelo casi mata a otro de un patadón y luego encima cuando lo echan escupe a otro y 1 partido.

http://www.youtube.com/watch?v=2qxMYHlK0bc

La vida sigue igual aunque por una vez y con Ramos se haya hecho justicia. Los fanáticos merengones podéis seguir llorando, seguro que reclamáis la sanción y os la rebajan. Ahi os he dejado una clara prueba del rasero (el video de Oriol no lo encuentro, si alguien lo hace que lo ponga).

La cuestión es el antibarcelonismo, a Tyrion los demás equipos les da igual. Y Tyrion, que yo sepa ningún árbitro ha escuchado insultos desde un jugador del FCB, quizás por eso no los sancionan.
  •  

Tyrion

Eso es considerar que ningún arbitro ve la tele. Porque 45 millones de personas han visto a Busquets llamarle "MONO" tres veces a un rival.
Por poner solo un ejemplo, pero yo estoy convencido que hay más a diario. Es más, hasta los jugadores dicen que es acojonante lo que puede llegar a llamarles UN ARBITRO A ELLOS durante un partido.

Por eso digo, que el día que vea esta sanción A TODOS, empiezo a creer en eso de la igualdad. Pero no la voy a ver, ese tipo de sanción jamas le va a caer a un equipo al que hasta perdonan cosas tan brutales como lo de Figo aquel día. Que en el extranjero aún se acuerdan de esa, ole ahi la imagen y los valors que transmitimos al mundo entero.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 06:11:33 PM
Por eso digo, que el día que vea esta sanción A TODOS, empiezo a creer en eso de la igualdad. Pero no la voy a ver, ese tipo de sanción jamas le va a caer a un equipo al que hasta perdonan cosas tan brutales como lo de Figo aquel día.

¿Lo qué? ¿Cuando jubiló a César?  :roto2
  •  

Tyrion

De entradas y lesiones no hablo, de esas tenemos todos en casa un lesionado grave y un lesionador, Wanchope.

Hablo del escandalazo de lanzar botellas, no permitir a un jugador ni acercarse a un corner y el ambiente bélico que hubo ese día en ese campo, jamás vi algo igual. Y los alemanes tampoco y mira que son brutos cuando se ponen, pero aun me lo recuerdan. Pues nada, sanción al limbo de las sanciones contra el Barça...
  •  

Yeezus

Como le ganemos al Levante nos ponemos a 3 puntos del Madrid. El año pasado al acabar la primera vuelta estábamos a 24!

Dale Betis!!!
  •  

Tyrion

Bochornoso partido del Madrid, repleto de gente que está ya de vuelta de todo como Di María, Higuain o Kaká. Solo tres o cuatro jugadores dieron el callo, el resto para matarles, como en un partido de eliminatoria de copa decidida con 0-3 en la ida.

El arbitro? No os quejeis, que no fue para tanto y somos el Madrid, cojones ya: gol injustamente anulado (en el mismo estadio donde... no...me callo), dos jugadores del Osasuna a los que se perdona segunda amarilla para al rato expulsar a Kaká por doble amarilla en 17 minutos. No fue para tanto, si no sabeis aguantar una broma...  :D. :D.
  •  

jescri

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2012, 09:33:07 AM
Al menos de los árbitros no podemos quejarnos, que buenos son, creo que han pensado que cuando nos metan 18 puntos ya nos dejarán tranquilos   :obacion

Y CHAN CHANNNNNN  :risa

Muy mal desencaminado no es que fuera   :alegre   Veréis como ahora que vamos a estar a 18 nos dejarán jugar al fútbol y ganar de vez en cuando   :guay

El partido de ayer no lo vi pero creo que fue como siempre, cada vez que había una jugada dudosa el árbitro se decantaba a favor del Madrid   :aii
  •  

MigRub

#1259
Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 10:26:54 AM
Bochornoso partido del Madrid, repleto de gente que está ya de vuelta de todo como Di María, Higuain o Kaká. Solo tres o cuatro jugadores dieron el callo, el resto para matarles, como en un partido de eliminatoria de copa decidida con 0-3 en la ida.

El arbitro? No os quejeis, que no fue para tanto y somos el Madrid, cojones ya: gol injustamente anulado (en el mismo estadio donde... no...me callo), dos jugadores del Osasuna a los que se perdona segunda amarilla para al rato expulsar a Kaká por doble amarilla en 17 minutos. No fue para tanto, si no sabeis aguantar una broma...  :D. :D.

Gol justamente anulado. Por poco, pero justamente. Este año eso de ir de víctimas os va que ni pintado. La realidad es que el Madrid chutó la friolera de ¡¡1 VEZ!! a puerta en todo el partido y fue en el descuento.
  •