[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Tyrion

Cristiano: 174 goles en 172 partidos (más goles que partidos)
Marca en la final de copa
Marca en la Supercopa
Lleva 6 partidos contra el Barcelona seguidos marcando
Se deja los huevos cada partido, le da igual el rival

Pero no, el Bernabeu se levanta a dar ovaciones a Silva, a Iniesta, a Ronaldinho y a él se le aplaude sólo cuando es tan evidente como ayer. ESTO ES EL MADRID. Ese estadio está para derribarlo, hacer criba de abonos y empezar de cero.
  •  

MigRub

Está claro que son números buenísimos y no voy a quitarle méritos, pero no todo en el fútbol son los goles.
  •  

Aloysius

  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 10 de Enero de 2013, 04:38:11 PM
El seny, la humildat y los valors lo son todo

https://www.youtube.com/watch?v=KQ78jdVgWb8

xD

Más falso que un duro de madera, yo ya le calé hace mucho tiempo. Aparte de que tiene antecedentes penales por tramposo, osea que de Buda y Santo tiene lo que yo de obispo, pero bueno...  :disimu

Eso sí, no espereis ver estas imagenes repetidas 100.000 veces en los telediarios, no. Eso queda reservado al enemigo.

PD: Lo de "no todo en el futbol son los goles" depende del año. Un año sí, el otro no, el otro a lo mejor, el otro esperate que me da la risa...  :mirada
  •  

Botxi

Culés: Eso es un montaje de punto pelota, lo que realmente pasó es que Cristiano 5 minutos antes se había escupido en la mano (como si fuera Diego Costa) y después se apoya en el hombro de Guardiola y éste lo mira mal por ensuciarle, pero claro estos de Punto Pelota lo sacan de contexto

:risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Madre del amor hermoso. Mis labios están sellados, pero se me ha caído un "mito"   :neutral
  •  

MigRub

El gesto es feo, de eso no hay duda.

Pero también digo una cosa. Me extrañaría muchísimo que Guardiola sabiendo que hay 1.000 cámaras encima, viera la mano de CR y no se la diera. Pero bueno, aquí no se puede decir ésto.

PD: lo del "este año sí, al otro no" lo podemos decir todos :guiñar Aunque este año se lleva más lo de "apareció en los momentos clave porque marcó gol".
  •  

jescri

Cita de: MigRub en 10 de Enero de 2013, 05:41:35 PM
Pero también digo una cosa. Me extrañaría muchísimo que Guardiola sabiendo que hay 1.000 cámaras encima, viera la mano de CR y no se la diera. Pero bueno, aquí no se puede decir ésto.

Aquí puedes decir lo que te apetezca compi. Es más, tal y como se muestra en las imágenes parece difícil, pero ojalá y sea esa la razón   :si
  •  

jescri

Por cierto 5 partidos a Ramos que se pierde los cuartos de Copa.

  •  

Julu

CR7 ya lleva 5 goles este año :gafas ........... Tiembla Messi que solo faltan 86!! :luchacos
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Lo de Guardiola no me sorprende, porque en su última temporada ya estaba mostrando cosas que distaban mucho de lo que parecía para mucha gente, ese seny y esa presunta humildad ("hay cosas que se han tapado por nuestro silencio", es decir, tira la piedra y esconde la mano, entre otros). Pero bueno, allá él.

Y si se han metido 5 partidos a Sergio Ramos solo por decir "sinvergüenza", me parece una estupidez tal cantidad de partidos; así que debe haber más para castigarle así...espero, porque si no, sí que sería una vergüenza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 06:55:31 PM
Por cierto 5 partidos a Ramos que se pierde los cuartos de Copa.

El Comité ha actuado con coherencia respecto al resto de jugadores. No ha habido trato de favor por ser del Madrid. Me alegro.

A todo esto, buena manita del Farça al Córdoba :bueno


  •  

Tyrion

Yo le hubiera metido 25 partidos, ya puestos...
Bah, igual, pienso que a Ramos le va a venir bien la neverita, llevaba una época muy subidito a la parra, muy crecido. Que baje.
Y me alegro que haya igualdad con equipos más pequeños, si esa es la norma es la norma. Ahora bien, falta por ver que la apliquen con TODOS. Y que cuando se pilla a un jugador haciendo una cosa muchisimo más grave como es llamar a otro "MONO" no se convierta en un "mucho morro" y se mire para otro lado. Por ejemplo. "Todos somos iguales menos algunos, que somos más iguales que otros"  :disimu :disimu

Iguales, por ejemplo, en el trato de la prensa: estoy esperando el titular de Marca a toda pagina diciendo "VILLA HUMILLA A TITO" por los dos goles de ayer... Porque sí, igual no os acordais, pero hay otro campeondelmundoydeEuropa sentado en un banquillo todos los domingos (no solo uno) y de él no se dice nada, no se buscan complots judeomasonicos ni se organizan pitadas monumentales contra su entrenador por maltratarle...
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2013, 11:54:31 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 06:55:31 PM
Por cierto 5 partidos a Ramos que se pierde los cuartos de Copa.

El Comité ha actuado con coherencia respecto al resto de jugadores. No ha habido trato de favor por ser del Madrid. Me alegro.

En eso llevas toda la razón. He visto a jugadores jurar en arameo y hasta empujar a árbitros y muy poquitas veces han metido esa sanción. Por tanto no, no hubo trato de favor para el Madrid   :risa

Edu creo que tienes que darle al reset macho, que estamos en el 2013!   :alegre

Y por cierto detallazo de Cristiano con Hugo Mallo. Creo que también hay que reconocerle cuando hace algo bien   :gafas
  •