[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2012, 12:05:52 PM
Mi artículo del VillarrealCF 4 - 0  Alcorcon http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/209633_goleada-madrigal.html Agradecido como siempre de que se lea, comente y/o comparta.

Pero hombre, como le metéis 4 chicharros a mi Alcorcón   :enfadado

Spoiler


Que pana tú :risa
[close]
  •  

Tyrion

Lance Armstr Messi bate el record de Torpedo Müller. Bien es verdad que con algunas puntualizaciones que hacer, pero no deja de ser significativo teniendo el cuenta que hace tres dias se debatían entre amputarle una pierna o dejarle morir con la gangrena, poco menos.  :gafas
  •  

gicu

Messi & iniesta  :amor , alguién da más para hacer un histórico gol 86 ? :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 10 de Diciembre de 2012, 01:58:46 PM
Lance Armstr Messi bate el record de Torpedo Müller. Bien es verdad que con algunas puntualizaciones que hacer, pero no deja de ser significativo teniendo el cuenta que hace tres dias se debatían entre amputarle una pierna o dejarle morir con la gangrena, poco menos.  :gafas


Calla calla, que me han dicho que ese día no hubo que regar el campo de las lágrimas que le cayeron. Y el estadio convertido en un cementerio lleno de muertos vivientes   :risa
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 10 de Diciembre de 2012, 01:58:46 PM
Lance Armstr Messi

Si tienes algo que decir dilo y no lo insinúes.

Y sí, la gente se empeña en quitarle mérito al récord de Messi diciendo que si Müller no jugó partidos amistosos, que no marcó penaltis, que fue en menos partidos, etc... etc... Vale, puede que lo de Messi tenga menos mérito, pero es el primero que lo consigue, sea de la forma que sea y es un hito histórico. Uno más a su cuenta del, para mí, mejor jugador de la historia.

Grande Leo.
  •  

Vizard

no puede ser el mejor jugador de la historia sin haber ganado ningun mundial
el mejor jugador de la historia es un negro brasilero que se comenta metio un gol en la final del mundo a los 17 años y gano TRES mundiales   :vergüenza
  •  

Botxi

Lo del mejor jugador de la historia es una chufa como otra cualquiera.

CADA JUGADOR ES DIFERENTE E INCOMPARABLE AL RESTO.

Además, dudo que alguno de los que estamos en el foro haya visto todos y cada uno de los partidos de cada crack señalado por los sabios (Cruyff, Di Stefano, Maradona, Pele, etc...)

Además, ¿mejor jugador de fútbol?, a fútbol también juegan defensas y porteros, y nunca se les tiene tan en cuenta porque en su posición no pueden brillar.


Dicho esto, que Messi es un crack y el mejor del momento en su posición, no cabe la menor duda, que tardaremos en ver a un tío que desequilibre tanto un partido como él está más que claro, pero no se le puede comparar con Pelé, ni con Maradona, ni con Müller, ni con Bobby Charlton, ni con nadie, porque:

1º No juega en la misma época.

2º No tiene los mismos jugadores al lado.

3º No está en igualdad de condiciones de preparación.

Y un largo etc....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Además, todos sabemos que el mejor jugador de la historia es Kiko
  •  

Sacri94

El mejor jugador de la historia o no, lo que está claro es que el record lo ha batido. Y aún tiene alguna oportunidad más de ensanchar esa marca. Lo de Messi es increíble.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Yo no insinuo nada, ahi estan mis tweets para ver si voy de cara o no, MigRub. Otra cosa es que aqui no quiera entrar en más detalles para que no pase lo de otras veces y prefiera quedarme más en el aspecto jocoso del tema. Pero mi apuesta con Messi está ahi igual que la que le gané a un amigo con el tema Armstrong. En diez años, hablamos.  :gafas

Siguiendo el hilo de jescri, lo de la hora esa en la que se pensó que Messi iba a morir a mi me demostró la teoria de que lo del maravilloso e incríble Barcelona es a día de hoy (no hablo de aquel gran año del triplete) en muy buena parte inflado. Son el FC Messilona.
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

  •  

MigRub

Cita de: Botxi88 en 10 de Diciembre de 2012, 11:13:54 PM
Además, dudo que alguno de los que estamos en el foro haya visto todos y cada uno de los partidos de cada crack señalado por los sabios (Cruyff, Di Stefano, Maradona, Pele, etc...)

En eso tienes razón, si quieres lo dejo en el mejor jugador que han visto mis ojos.

Vizard, entonces para ser el mejor de todos tienes que ganar un Mundial, ¿no?. Entonces qué difícil lo tienen los andorranos, o los australianos, o los...

Y sobre lo de Tyrion pues mientras no se demuestre lo contrario me parece una chorrada y una acusación muy dura. Para ti, ¿Messi se dopa?. ¿O para ti es toda la plantilla? :poss :poss
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Yo es una corazonada que tengo, obviamente no la puedo demostrar porque si no estaría hoy mismo vendiendo la exclusiva o en el juzgado de guardia o ambas cosas  :mirada
Pero el problema que tengo es que soy, además de viejo, un hombre de ciencias. Y no creo en las coincidencias, creo en los DATOS y HECHOS y en la ley de probabilidades que dice que lo normal es que la explicación más sencilla sea la correcta. En el caso Armstrong lo vi clarísimo: antes del tumor no ganaba nada, si acaso contrarrelojs. Se opera, vuelve a competir, se rodea de los mejores médicos y pasa a ganar 7 tours. Explicación más sencilla: amparado en su tratamiento del cancer se está metiendo la mundial. Y no le pillaron en un solo control, le han calado porque todo el mundo se ha puesto a testificar en su contra a la vez, asi que es posible doparse sin que te pillen si tienes mucha pasta y poder...

Que tengo en el caso Messi??. Pues datos cientificos tambien, los pongo aqui y cada cual que calcule sus conclusiones:
1-Estadistica de lesiones de Messi:


No es que se lesione menos, es que pasa de ser el Hombre de Cristal a ser el Increible Hulk. Raro. Todos estos jugadores con hitorial de lesiones largo (Robben, Ronaldo el gordo, etc) las siguen arrastrando toda su carrera. Messi no, Messi de repente es de acero y juega 60 partidos al año sin romperse ni una uña.

2-Guardiola fue condenado por doping en Italia. No es una opinión, es un hecho. Mirese en la tabla que acabo de poner qué es lo que ocurre entre 2007/08 (era "Hombre de Cristal") y 2008/09 (era "Increible Hulk")

3-El médico que pide Guardiola como condición numero uno en su plantilla es el Dr. Ramón Segura. Si no os suena: implicado en el dopaje de David Meca (nadador) y en la famosa Operación Puerto del ciclismo. Casi nada, el pájaro.

4-Messi fué tratado de niño con Hormona del Crecimiento en Barcelona porque no crecía lo suficiente y veían que se les iba un jugador buenísimo tecnicamente por este problema. Con ese tratamiento, admitido por el FC Barcelona, no podría ni subirse a una bici para dar un paseo, solo en futbol se tiene tanta "manga ancha". Si lo han hecho antes, quien me dice que con todos los medios que tienen no lo siguen haciendo ahora? Como se explica si no el "milagro Messi"??

A mi, mirandolo de manera objetiva y cientifica (dentro de lo que soy capaz tratandose del FCB  :disimu), la suma de 1+2+3+4 me da un resultado RARO. Sospechoso. Si me tuviera que apostar pasta, tengo muy claro en donde la pondria: en el most probable scenario. Cada cual que decida por si mismo, los datos están ahi (y no son todos, que conste).
  •