[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 08:19:59 AM
JA JE JI JO JU, Sacri.

No hay pelotas a moler a palos a Messi. He dicho.  :guiñar
Vamos, a Messi le hacen la de CR de Levante y:
1- Aun sigue hospitalizado
2- Navarro tiene que abandonar España de madrugada, por Gibraltar y con una peluca rubia

Lo de Navarro me pareció criminal, y es imposible de entender como siguió jugando en el campo. Pero a Messi también le han hecho cosas por el estilo y el otro jugador no ha salido tan perjudicado como debería:

http://www.youtube.com/watch?v=KrlR1JrN8qA

¿Que Messi se deja caer más de una vez? Pues claro, como lo hacen TODOS los jugadores de vez en cuando. Pero decir que a Messi no le molen a palos me parece una estupidez muy grande, y decir que si le moliesen a palos, su rendimiento bajaría, me parece otra estupidez aún peor. Sólo hay que ver los últimos partidos contra el Madrid en los que han ido con el cuchillo entre los dientes a por Messi y él ha sigo jugando igual de bien. Lo sigo diciendo, la diferencia entre las hostias que le dan a Messi y las que le dan a CR7 es que CR7 las exagera muchísimo más que el argentino (y no me estoy refiriendo a lo del partido del Levante, que fue un campo de batalla).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Pues yo no creo que Cristiano exagere nada, la verdad. Menudo estigma tiene este jugador con la imagen que proyectan los medios.

Que es un posturas y demás pues vale, pero hasta ahí. Profesional como la copa de un pino y me parece, con diferencia, uno de los jugadores que más recibe. Porque van a por él descaradamente. No me meto en que a Messi le den o no le den, que alguna le darán, pero lo de Cristiano no es normal, y no es ni mucho menos que lo exagere. No sé si es porque es muy corpulento o porque está de moda, pero hostias las lleva cada dos por tres.


  •  

jescri

Lo triste no es que a Cristiano le den cera, lo triste es la poca protección que tiene de los árbitros que le pitan una de cada tres faltas que le hacen, cuando en otros suena el silbato antes de que el jugador caiga al suelo.

Los jugadores lo saben y se aprovechan de ello   :nuse
  •  

Tyrion

Ahi es a donde voy: les dan igual, como a todos los jugadores buenos que llevan el balon pegado al pie mucho tiempo, es casi inevitable. Y no lo van a inventar ahora estos dos, ya le pasaba a DiStefano en su momento, digo yo.

A lo que voy es a lo "mal visto" que está pegar a uno y al otro. Tanto en el campo, como fuera de él. Los atléticos aun recuerdan la campaña contra Ujfalusi por osar apartar a Messi 10 dias de un campo... Y esto los jugadores lo saben: el que se cargue a "D10S", que se prepare para la que le puede caer encima.

PD: Por cierto, hablando del tema: http://porsuertenacimadridista.blogspot.de/2012/02/curious-case-of-lionel-messi.html
  •  

Tyrion

JOJOJOJO Guardiola finalista al balon de oro de mejor entrenador del año!!! jajajaja, es que son de un descarado jajajaja

Al menos en jugadores se han cortado un pelo: "sólo" dos de tres son culés, podría haber sido más descarado.  :alegre :alegre

Pues nada, lo dicho desde que tengo uso de razón: que se lo den al que lessalgalapolla  :gafas
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 12:46:19 PM
Ahi es a donde voy: les dan igual, como a todos los jugadores buenos que llevan el balon pegado al pie mucho tiempo, es casi inevitable. Y no lo van a inventar ahora estos dos, ya le pasaba a DiStefano en su momento, digo yo.

A lo que voy es a lo "mal visto" que está pegar a uno y al otro. Tanto en el campo, como fuera de él. Los atléticos aun recuerdan la campaña contra Ujfalusi por osar apartar a Messi 10 dias de un campo... Y esto los jugadores lo saben: el que se cargue a "D10S", que se prepare para la que le puede caer encima.

PD: Por cierto, hablando del tema: http://porsuertenacimadridista.blogspot.de/2012/02/curious-case-of-lionel-messi.html

¿Qué quieres decir con el link?
  •  

Guillermolawe


  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 03:13:29 PM
JOJOJOJO Guardiola finalista al balon de oro de mejor entrenador del año!!! jajajaja, es que son de un descarado jajajaja


Lo mejor es la justificación de la prensa:

(Textualmente dicho por deportes Cuatro)

Vicente del Bosque por ganar la tercera eurocopa para España

Guardiola, que ganó 4 títulos con el Barça, y Mourinho, campeón de la liga española con el Madrid.



Leído así, el premio al mejor entrenador está cantado a Guardiola, ha ganado cuatro veces más títulos que los otros dos candidatos. :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Cita de: Botxi88 en 29 de Noviembre de 2012, 06:20:33 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 03:13:29 PM
JOJOJOJO Guardiola finalista al balon de oro de mejor entrenador del año!!! jajajaja, es que son de un descarado jajajaja


Lo mejor es la justificación de la prensa:

(Textualmente dicho por deportes Cuatro)

Vicente del Bosque por ganar la tercera eurocopa para España

Guardiola, que ganó 4 títulos con el Barça, y Mourinho, campeón de la liga española con el Madrid.



Leído así, el premio al mejor entrenador está cantado a Guardiola, ha ganado cuatro veces más títulos que los otros dos candidatos. :noo

¿No os parece justo que Guardiola esté entre los 3 mejores?

Por cierto, hace poco le dieron el título de mejor entrenador del año de la liga. Por algo será.
  •  

Tyrion

Jajaja Guardiola en 2012... Que estamos hablando de 2012!! Que ha entrenado medio año solo y encima ha palmado, cullons!  Algun otro habra de mas merito, digo yo!. Pues no, Pep, como no. Yo se lo daba ya vitalicio y nos ahorramos discusión jajaja. Qué grandes. Qué jodida mafia.
  •  

Banacafalata

  •  

Vizard

#1061
Simeone en vez de Guardiola seria lo mas justo.
Todo bien con que es un fenomeno pero entreno medio año y gano una copa del rey , una supercopa y un mundial de clubes..... :nuse
  •  

Aloysius

Pues no, no es justo. En 2012 no ha ganado nada y ha perdido partidos claves. Tan injusto como el darle lo del mejor entrenador de la liga.

Simeone hizo una gran labor, o Di Matteo, que no me gusta un carajo, pero ganó una Champions contra todo pronóstico.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 07:24:25 PM
Jajaja Guardiola en 2012... Que estamos hablando de 2012!! Que ha entrenado medio año solo y encima ha palmado, cullons!  Algun otro habra de mas merito, digo yo!. Pues no, Pep, como no. Yo se lo daba ya vitalicio y nos ahorramos discusión jajaja. Qué grandes. Qué jodida mafia.

Mafia, ¿por qué?.

También decir que un entrenador no solo son resultados. No justifico el premio a Guardiola, pero un entrenador no sólo es ganar partidos.
  •  

Guillermolawe

No tiene sentido la nominación de Guardiola... Como no la tendría la de Di Estefano...

  •