[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Yo también he visto por todos lados poner a David Navarro y a Ballesteros de asesinos para arriba. Es lo que toca cuando haces esas cosas.
  •  

Amármol

el problema con las entradas a los jugadores del barcelona es que no hay pelota cuando llega el defensor, el balon ya ha salido hacia otro sitio y se juegan la tarjeta si o si

por otra parte, un penalty se pita cuando alguno de los arbitros qeu hay en el campo lo ve
en el que se reclamó al final del partido del madrid (es mano, corta un pase a area; hasta ahi de acuerdo) el arbitro lo tiene fisicamente imposible para verlo a no ser que tenga rayos X en los ojos porque Kaka (que es quien centra) esta justo enmedio y no le deja ver ni el balon ni al defensor
el arbitro solo ve que Kaka chuta, la pelota tropieza con algo y cae a plomo al suelo; si le hubiera dado en la cabeza al defensor hubiera visto lo mismo

lo de benzema no es fuera de juego, pero tampoco gol anulado porque pita antes que benzema chute

lo del penalty de puyol... de espaldas al balon y en el suelo :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Decir que los 11 puntos de diferencia son por culpa de los árbitros es tirar balones fuera.
¿Que nos están perjudicando más que otros años? Totalmente de acuerdo, pero si se jugase bien, que te piten un fuera de juego que no es, y que no te piten un penalti, no debería ser suficiente para que un Real Madrid, pierda en casa de un Betis por un sólo gol, encima un Betis tocado en defensa y que viene de recibir una manita de su máximo rival, lo siento, pero si el Madrid perdió en el Villamarín fue por mal juego sobre todo, un mal juego que sólo he visto desaparecer contra el City y contra el Barça.

Lo del Levante...no digo nada, está claro que son más antimadridistas que Oleguer, pero nada se puede hacer, bueno si, el año que viene cederles a Jesé....

MigRub, el Levante SIEMPRE opta por un juego físico, no destaca por su brillantez en el juego, destaca por su buen hacer en defensa y su acierto a la hora de fichar un delantero que sabe hacer de islote y aprovechar las 2 o 3 ocasiones que tiene por partido.


PD: Yo soy de Mourinho, y a mi me encanta como entrenador, ahora bien, esto ha llegado a un punto de no retorno, el odio inicial a Mou, se convirtió en odio a todo lo portugués y ahora en odio a lo madridista, o se corta esto de raíz y se hace limpieza, o nos espera sequía.
Una buena lavada de cara sería darle puerta al luso, y que con él, se vayan Concentrado y Carvalho, y traer al banquillo blanco a un ex de la casa con experiencia como entrenador y con experiencia en la liga (además de buena imagen con la prensa), como es Michel,  además podría ayudar a traer a un Navas que se está diluyendo en el Sevilla y echándose poco a poco a perder.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Eso que dices en el ultimo parrafo, el de la PD, es darle la victoria al enemigo Botxi.
Por si alguien aun no se ha enterado, el enemigo aqui es LA PRENSA. La prensa del Madrid ha vivido décadas mangoneando y decidiendo lo que hacía el club en todo momento. Quitaban y ponian entrenadores, quitaban y ponian presidentes, fichaban jugadores a base de sacar dos semanas de portadas suyas, que pareciera inevitable hacer la operación. Y eso es PODER. Y desde que llegó Mou se les acabó el poder, así que van a por él desde el minuto 1. Y mucho más aun desde que se cargó a Valdano, el buque de Prisa dentro del club. Ojo, que no digo que el portugués no se las traiga a veces (muchas), pero sí que yo pago gustoso el precio.
Asi de triste es la cosa, todo esto se resume en poder y dinero, como siempre.

Cual es el futuro? Pues el que dices tú, lamentablamente: Raul presidente, Michel entrenador y vuelta al mangoneo. Vuelta a los fichajes de mierda, vuelta al club gobernado por la prensa. Vuelta a la mediocridad. Vivan los baúles, los canteranos (igual es que mola lo de tener a Mejia, Pavon, Portillo, Canabal, Aranda.... en la primera plantilla) y las cenas en el Asador Donostiarra pagadas por el socio. Victoria del enemigo, en definitiva.
  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 26 de Noviembre de 2012, 09:07:07 PM
el problema con las entradas a los jugadores del barcelona es que no hay pelota cuando llega el defensor, el balon ya ha salido hacia otro sitio y se juegan la tarjeta si o si

Éso es justo lo que yo pienso, y lo que le he respondido a todos los madridistas que me han ido diciendo lo de: "es que el Levante no hizo faltas, etc...".
  •  

Tyrion

Es la tipica falacia muy repetida, a ver si cuela.
A CR le meten un viaje en el minuto 2, codazo a la cara y ceja rota... donde influye ahi la posesion de balón?
A Xabi le mete Ballesteros un puñetazo en los riñones...donde influye ahi la posesion de balón?

Son ganas de tapar lo evidente: los del Levante, por x o por y, eran leones infectados con rabia contra el Madrid y conejitos borrachos de trankimazin contra el Barcelona. Ni posesion, ni pugnetas.
  •  

Amármol

#1042
que si, pero eso es aparte
lo de cristiano un balon dividido (que vale que va con mala baba navarro) pero el balon esta ahi, con lo de xabi, lo mismo, el balon le estaba llegando, se aprovechan del 'dividido'; cuando ujfaluzi cazó a messi tambien llevaba el balon enganchado al pie
si van jugando como hacen normalmente, con pases de primera y rapidos, el balon siempre desaparece antes de llegar el defensa
hay un ejemplo muy claro, cuando el barça presiona para robar el balon, el que lo roba no intenta quedarselo, simplemente mete el pie para tocar el balon y que lo pille un compañero, al mas puro estilo rondo
no es tener yo el balon, sino que no lo pueda tener el otro
no importa tanto la posesion (el %) sino la circulacion rapida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Vizard

#1043
Malos resultados siempre van a haber , ahora si no se le da continuidad a los proyectos no se va a ganar una mierda... y la decima ni en sueños.
Si Mou se va con suerte se gana la copita del rey... y con suerte
Igual que genial la prensa madridista , desestabiliza mas al club de lo que lo hace la catalana
  •  

Tyrion

Ahi está el Marca hoy dando noticia de portada a que 2.000 tios (como mucho) silbaran que otros 60.0000 cantaran a favor de José Mourinho...  :flipando :flipando :flipando

MARÇA, tu diario madridista.
  •  

GoDric

Lo peor de todo es que le hagáis caso a Periódicos como " marca", o " as", cada vez se parece mas a " salvame" o cosas de esas, donde solo el morbo al ridículo, el engrandecer a otros a costa de otros, en fin........ Periodismo deportivo hace mucho que dejo de existir.
El Madrid no esta ni tan bien ni tan mal, simplemente el barca no ha fallado por los motivos que sean, siempre la culpa alos entrenadores, pero son los jugadores quienes juegan, si tienen días como el del betis que no metían ni al arco iris, poco puede hacer.
La prensa tiene que vender, y Mou siempre da exclusivas con sus declaraciones.
Como dijeron por  arriba,  dejar al Madrid sin tantos cambios entrenadores etc... el tiempo dará sus frutos.
  •  

Tyrion

A mi solo me jode el mangoneo, Godric. Criticar al equipo por supuesto se le puede criticar, yo soy el primero, pero me jode cuando veo que van a por nosotros y por qué van a por nosotros: porque han perdido poder. Me jode tanto descaro.

Y yo sí que veo al Madrid bastante peor que la temporada pasada. Lo baso en tres cosas:
-falta de gol: nos cuesta un mundo meter goles, fallamos cosas que nunca haciamos. Creo que llevamos unos 13 goles menos que la pasada temporada a estas alturas.
-falta de fisico, nos sigo viendo tiesos.
-falta de compromiso de algunos últimamente, sobre todo de Casillas, Özil y Di Maria.

Lo bueno: que tampoco veo al Barcelona tan bien. Que se me entienda: estan brutales en cuanto a puntos, habría que estar ciego para no verlo, pero no son el rodillo que eran antaño, les veo muy muy muy muy dependientes de Messi, cada vez más.
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 28 de Noviembre de 2012, 01:21:44 PM
Lo bueno: que tampoco veo al Barcelona tan bien. Que se me entienda: estan brutales en cuanto a puntos, habría que estar ciego para no verlo, pero no son el rodillo que eran antaño, les veo muy muy muy muy dependientes de Messi, cada vez más.

Quizás esa dependencia se vería mejor si los jugadores rivales no pusieran alfombras rojas a su paso y le dieran algo de candela como a CR, igual su físico se resentía y no rendía tanto, pero claro, sino le hacen faltas el tío se mantiene al 100% casi toda la temporada.




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 28 de Noviembre de 2012, 06:00:15 PM
Cita de: Tyrion en 28 de Noviembre de 2012, 01:21:44 PM
Lo bueno: que tampoco veo al Barcelona tan bien. Que se me entienda: estan brutales en cuanto a puntos, habría que estar ciego para no verlo, pero no son el rodillo que eran antaño, les veo muy muy muy muy dependientes de Messi, cada vez más.

Quizás esa dependencia se vería mejor si los jugadores rivales no pusieran alfombras rojas a su paso y le dieran algo de candela como a CR, igual su físico se resentía y no rendía tanto, pero claro, sino le hacen faltas el tío se mantiene al 100% casi toda la temporada.
A Messi le molen a palos por todos lados, otra cosa es que se tire menos al césped que CR7 :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

JA JE JI JO JU, Sacri.

No hay pelotas a moler a palos a Messi. He dicho.  :guiñar
Vamos, a Messi le hacen la de CR de Levante y:
1- Aun sigue hospitalizado
2- Navarro tiene que abandonar España de madrugada, por Gibraltar y con una peluca rubia
  •