[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Tyrion

Pues siguiendo razonamientos: Si siendo uno de los mejores jugadores del mundo "cualquier cosa se va a a multiplicar por mil", supongo que siendo EL MEJOR (segun casi todo el mundo) se deberia de multiplicar por 1.000.000, no?

Pues no entiendo como no se multiplica por 1.000.000:
-escupir a un rival por la espalda
-pegar puñetazos
-pegar un balonazo a la primera fila de espectadores de un estadio aposta

Cosas que NO ha hecho en su vida (al menos la madridista) Cristiano Ronaldo y SI ha hecho el para todos mejor jugador del mundo, ese que deberia ver sus hechos multiplicados por un trillon, por aquello de haber ganado tres balones de oro, digo yo...
SE HACE? No. No hay nada más que agregar, Su Señoría  :D. Ahora ya me podeis moderar  :D.


PD: Villa YA es para mi miembro de la ADM (Asociacion de Daminificados por Messi). Cualquier goleador que fiche por el FC Messilona lo va a ser, se va a tener que joder:
Etoo
Ibrahimovic
Bojan
Alexis
Villa (este el que en menor medida, pero preguntadle si le mola eso de jugar en banda...)

Esto es algo fuera de opiniones ya, los datos cientificos son ya demasiado evidentes: no puedes ser goleador con Messi en tu equipo. 
  •  

MigRub

¿Quién dice que no se multiplica por 1.000.000? ¿Tú? ¿El que ha sacado el tema veinte mil veces ya en éste post? ¿No te parece éso multiplicarlo por 1.000.000? Y como tú muchas personas más, de las que sólo les gusta rajar por aquí y por allá.

Sobre los Damnificados por Messi, pues será tu opinión, porque Eto'o triunfó en el FCB. Ibra ya puse arriba. Bojan nunca demostró el nivel necesario, sólo una parte final de temporada. Alexis el año pasado hizo un temporadón (por cierto, ¿Alexis es un goleador? :sonreir ), y Villa está jugando en banda en el FCB desde que llegó, pero tambiñen en la selección, veo que el poder de Messi llega hasta la campeona del mundo.

En fin, yo voy a dar por zanjado el tema, porque como ya he dicho, no me gusta debatir contigo, porque todo acaba siempre de la misma manera.

Y bueno, para finalizar la cosa ya del todo digo que no voy a contestar NINGÚN mensaje más sobre éstos temas, y sobre todo no voy a contestar nunca más a las rajadas de Tyrion. Voy a poner los mensajes que crea necesarios, pero voy a hablar bien poco de éstos temas. Es la parte que más asco me da del fútbol, por ello no sigo a gentuza como Roncero y demás.

Ésto no es fútbol, ésta no es la parte que me gusta a mí.
  •  

Tyrion

1. Me descojono con que ahora me saques a mi con mis menciones a Messi... Que estamos hablando de LA PRENSA!! Tengo yo una cadena de televisión? Y de radio? Y un periodico?. De morirse, ahora es lo mismo lo que diga un usuario en el hilo de deporte de un foro de cine que lo que digan/hagan TODOS los periodistas del pais. Para escacharrarse.
2. Respecto a "lo otro", lo de la negrita: Omitiré lo de Roncero en el mismo parrafo que mi nombre, será mejor... :gafas
Yo te invito a que hagas eso, yo lo hice contigo y me va muy bien. Es sano. Para eso están los foros, para elegir lo que leer y lo que contestar o no. Pruebalo.
Suerte, a ver si esta vez consigues tirarte mas de dos días sin mencionarme, no como esta última vez.  :guiñar
  •  

Amármol

y lo que me divierto yo leyendo...

migrub, como dejes de escribir ya no te ajunto :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Eso digo yo, dais más de que hablar que los propios cristiano y messi.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi

Manda un SMS al 12345 con la palabra clave RECONCILIACION, si quieres que Tyrion y Migrub arreglen sus diferencias con una cena romántica.

Precio del mensaje, ni p... idea, lo mandas y luego miras en la factura cuando te llegue  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Para reconciliarse primero hay que pelearse y yo no me he peleado con nadie. Simplemente paso de éstos debates, que en el fondo no sirven para nada.
  •  

Michael Myers

Cambiando de tema. Otro damnificado de los bolos de selecciones que no tienen ninguna razón de existir: Alexis, jugador del barça, 4 semanas de baja por una lesión producida en el partido con Chile.

El día que decidan quitar estos amistosos, a clubes, futbolistas y al sentido común les sentará un poco mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Según dicen hoy en AS igual el año que viene los no madridistas tienen suerte y Ronaldo sale zumbando del Madrid. Supongo que todo el acoso al que le someten será para eso, por tanto habrán ganado la batalla y podrán descansar tranquilos   :guay

Yo desde luego si fuera él me habría ido el primer año. Aguantar la mala educación que hay en todos los campos de España es insoportable y lo más fácil habría sido decir... "Ale queridos, que os vayan dando"   :alegre

Por no hablar del poco compromiso del Madrid con sus jugadores    :quemado
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

MigRub

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2012, 10:20:19 PM
Según dicen hoy en AS igual el año que viene los no madridistas tienen suerte y Ronaldo sale zumbando del Madrid. Supongo que todo el acoso al que le someten será para eso, por tanto habrán ganado la batalla y podrán descansar tranquilos   :guay

Yo desde luego si fuera él me habría ido el primer año. Aguantar la mala educación que hay en todos los campos de España es insoportable y lo más fácil habría sido decir... "Ale queridos, que os vayan dando"   :alegre

Por no hablar del poco compromiso del Madrid con sus jugadores    :quemado

Ésto pasa en la mayoría de campos del mundo. Se vaya a donde se vaya la grada va a estar ahí para meterse con él, y ojo no lo digo por ser Cristiano. La grada se mete con casi cualquier jugador, y si eres el jugador insignia, más.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2012, 10:33:31 PM
Cambiando de tema, como decía Myers...  :risa

Ya ves, ni metiendo un buen tema de debate. Parece que les va la marcha y todo. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •