[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: Tyrion en 12 de Noviembre de 2012, 08:07:16 PM
Cita de: guillermolawe en 12 de Noviembre de 2012, 08:04:26 PM
Pues a mi lo de Ballesteros no me parece para tanto... De hecho me parece un pedazo de central y creo que debería de haber ido a la selección, antes que Albiol por ejemplo...

Ballesteros hace la cosa más guarra, que más odio en este deporte: la marrulleria. A mi no me importan los jugadores duros pero que van de cara, son castigados y punto. Pero lo de Navarro de zumbarle a uno del Inter y salir corriendo o lo de Ballesteros ayer, dandole a Xabi con el partido acabado, a Pepe en el tunel de vestuarios y luego saliendo en El Larguero a decir "que? yo no sé de qué hablais, me metí directo al vestuario" es repulsivo.
Descenso. A Segunda B como poco.

Las acciones de Ballesteros me parecen feas, al igual que la de David Navarro, pero me gustaría saber tu opinión de:

- La entrada de Pepe a Martins, llevándoselo por delante y dándole un puñetazo en el cogote a lo Ballesteros.

- La penosa simulación del "golpe en la cara" de Juanlu a Pepe.

Ya que no "soportas la marrullería".
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 12 de Noviembre de 2012, 08:07:16 PM
Cita de: guillermolawe en 12 de Noviembre de 2012, 08:04:26 PM
Pues a mi lo de Ballesteros no me parece para tanto... De hecho me parece un pedazo de central y creo que debería de haber ido a la selección, antes que Albiol por ejemplo...

Ballesteros hace la cosa más guarra, que más odio en este deporte: la marrulleria. A mi no me importan los jugadores duros pero que van de cara, son castigados y punto. Pero lo de Navarro de zumbarle a uno del Inter y salir corriendo o lo de Ballesteros ayer, dandole a Xabi con el partido acabado, a Pepe en el tunel de vestuarios y luego saliendo en El Larguero a decir "que? yo no sé de qué hablais, me metí directo al vestuario" es repulsivo.
Descenso. A Segunda B como poco.

pensaba que decias lo del golpe con callejon; el brazo va a la espalda, callejon se queja de la cabeza porque al despejar impacta la frente de ballesteros en su cogote  (ojo, que no justifico la entrada, eh?)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Ballesteros y Navarro son dos futbolistas que todo el mundo conoce. Saben lo que supone jugar con el Madrid y querían que se hablara de ellos durante unos días. Lo triste es que el árbitro no echara a Navarro a los dos minutos y le metieran 10 partidos de suspensión. Ballesteros lo mismo, zurrando a Alonso y encima por la espalda (¡cobarde!), como hizo Messi con Coentrao en la Supercopa. Intentan intimidar por todos los medios al rival a ver si alguno pierde los nervios y se gana una expulsión. Les resultó con Khedira pero no ayer, pues los del Madrid fueron auténticos jabatos.

Total que lo de siempre, mientras que las ostias se las lleven Pepe o Cristiano hasta hacen gracia. Y encima luego salen los del Levante a decir que el Madrid ganó por el árbitro    :ko
  •  

Kaplan

Lo de Navarro no me parece intencionado, es el típico codazo que se produce cuando se salta a por un balón con la mala suerte que le pillo a Cristiano, es normal en el fútbol no hay que darle mas importancia
  •  

Goodyear

No entiendo como hay gente que duda. Salta con el codo por delante SABIENDO donde está CR, expulsión clara y ni amarilla.

Solo que hay que ver la trayectoria de ese hombre. Hablan de Pepe, pero este no tiene excusas.

¿Que Pepe es teatrero? Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro...

De Ballesteros ni hablamos. Ni de Diop diciendole en la cara al árbitro que tiene 'mucha cara' y ni amarilla.

CR, para los que se meten con él, ayer fue un señor en el campo. Le abrieron la ceja y se limito a jugar al futbol. Otros se hubieran tomado la justicia por su mano. Lástima que Di Maria, Ozil y algun otro no tenga el ansía competitiva de CR, una lástima.
  •  

Kaplan

CitarCR, para los que se meten con él, ayer fue un señor en el campo. Le abrieron la ceja y se limito a jugar al futbol.

Pobrecito, si le hubieran abierto la ceja a un jugador del levante no se le hubiera llamado señor ni nada, al fútbol es a lo que tiene que jugar
  •  

Goodyear

Cita de: samuel wilder en 13 de Noviembre de 2012, 12:04:39 AM
CitarCR, para los que se meten con él, ayer fue un señor en el campo. Le abrieron la ceja y se limito a jugar al futbol.

Pobrecito, si le hubieran abierto la ceja a un jugador del levante no se le hubiera llamado señor ni nada, al fútbol es a lo que tiene que jugar

Efectivamente que tambien. Pero a ningún jugador del Levante le lapidan en cada partido por ser quien es.

Y por cierto, no seas ventajista macho. Termina mi frase donde digo que 'Cualquier otro se hubiera tomado la justicia por su mano', no me cortes la frase y la pongas al contexto que te beneficie. Quizas si alguno del Levante le hubieran abierto la ceja, a la siguiente jugada ve amarilla por desquitarse. O no, nunca se sabe.
  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 12 de Noviembre de 2012, 11:53:53 PM
CR, para los que se meten con él, ayer fue un señor en el campo. Le abrieron la ceja y se limito a jugar al futbol. Otros se hubieran tomado la justicia por su mano. Lástima que Di Maria, Ozil y algun otro no tenga el ansía competitiva de CR, una lástima.

Llevaba 40 partidos sin recibir una amarilla, pero qué importa, si es un chulo   :mirada
  •  

Tyrion

No niega una sola foto o minuto o visita a un niño enfermo, pero que importa, si es un chulo.
No se hace tatuajes (un tio tan presumido como él!!) porque le excluiria de donar, pero que importa, si es un chulo.

Es lo de siempre, ese portugues, que hijo puta es (ole ahi la lucha contra la xenofobia...  :mirada).

Yo me deshuevo con lo de que lo de Navarro no es voluntario o lo de intentar buscar a ver si en el mismo partido Pepe se puso a bailar el Gangnam Style en la puerta del vestuario azulgrana (lo he oido en la radio y aun me descojono imaginandolo). Está quedando una cantidad de gente de un retratado...
Yo es que me lo imagino:
1- El Barcelona llegando al Bernabeu con un solo delantero sano, los otros lesionados
2- Pepe se tira toda la semana diciendo que va a ser una olla a presión y que el Barcelona ya sabe lo que le espera cuando se acerquen a la defensa
3- Minuto 3 de partido, Pepe salta de esa manera e "involuntariamente" le abre un ojo al unico delantero sano

Seguro que estabamos todos hablando de presunción de inocencia, saltos naturales con un codo por delante, choques fortuitos.... O de que Cesc hizo burla en vestuarios o miró mal a uno en el tunel. Seguro. FIJO.
  •  

Tyrion

Añadido cinéfilo: os disteis cuenta de la mirada "Dexter" que le lanza Xabi Alonso a Ballesteros cuando le ve en la zona de prensa??  :alegre :alegre :alegre
https://twitter.com/Haiku_T/status/268103158797049856

Ya me imagino a Xabi forrando un cuarto de utilleros de plástico el día antes de que nos viste el Levante...
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Julu

Y después de todos estos acontecimientos, tenemos al señor Mascaró para mencionar en su panfleto (al que no le voy a dar publicidad) que el Real Madrid es el equipo más odiado de los últimos tres años y que está formado por un equipo de guarros. Basta con que un equipo juegue de forma guarra y agresiva contra el Real Madrid para que en Cataluña azoten al equipo blanco. Desde luego que es lamentable, y lo que más gracia me hace de todo es que sigan llamando a la prensa de Madrid "la caverna" en tono despectivo (denunciable desde mi punto de vista) cuando son ellos los que siguen viendo sombras por todas partes y no están dispuestos a quitarse las cadenas y presenciar el mundo de las ideas. Claramente, uno es más feliz allí donde ve lo que quiere ver y no lo que se le muestra.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Las 14:48 del martes y los guarros de Pepe y Cristiano aun no han llamado a Navarro y Ballesteros para pedirles perdón. Impresentables.

Y estamos a Martes, yo creo que a eso del Jueves se va a pedir ya partidos de sanción a Cristiano y pérdida de puntos para el Madrid. Tiempo al tiempo.  :mirada
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2012, 01:02:05 PM
Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2012, 12:32:57 PM
A mi me tiene sin dormir si le quedará cicatriz!! :burla

Tú calla mala pécora    :animadora :alegre

Ahora es cuando!! Jajajajajajjaajajnajaajaj a
Te espero en los vestuarios   :burla  :boxeo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •