[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Todos los martes cuando veo los deportes de Cuatro siempre digo: "coño, si ayer había partido" :roto2

Mierda de horarios. Por cierto, ¿habrá algún loco que se vea por diez partidos? xD


  •  

MigRub

  •  

jescri

Que temporadón de Joselu y Carvajal en la Bundesliga. Hoy nuevo empate fuera de casa del Hoffenheim con otro gol de Joselu que ya lleva bastantes jornadas titular induscutible. Y el Leverkusen en la parte alta de la tabla con Carvajal también de titular    :si
  •  

Tyrion

Esa es la idea. Y cuando sean hombres de verdad en el extranjero, como Arbeloa, se paga lo acordado y vuelven en condiciones de competir puesto en el primer equipo. No suben para ver partidos del Madrid desde la grada y arañar minutos en Copa del Rey.
  •  

Wanchope

5-3, hacia años que no vivíamos algo así en Zaragoza. Lo mejor, sin duda, la fortaleza moral de un equipo que es un equipo, que no es de trapo como los años anteriores y que sabe a lo que juega, ya sea mejor o peor... 0-2 y no se vinieron abajo. Lo demás no deja de ser circunstancial.  :guay

  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

  •  

MigRub

  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 11 de Noviembre de 2012, 07:42:48 PM
¿Pero por qué no le ganáis al Murcia?

Léete mi artículo y lo verás :risa aunque basicamente si te da pereza, es por no haberles rematado antes teniendo oportunidades y que desde la temporada pasada estamos malditos de que cuando hacemos eso en los últimos 5 minutos nos empatan o ganan.
  •  

Tyrion

Me sorprende la falta de comentarios sobre "lo" de Navarro y Ballesteros. Supongo que si hubiera sido Pepe el que le hubiera abierto la cara al unico delantero rival en el minuto 3 se diría lo mismo. Vamos, es que tendría que salir del pais de madrugada, por los Pirineos y con peluca y mostacho postizos...

Lista de los Reyes Magos de Junio: Descenso de:
1. Osasuna
2. Levante
3. plaza vacante, aun por decidir

  •  

Amármol

si es qeu no hace falta comeentar nada
que hacian callejon y cristiano alli enmedio, molestando en  el salto? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

#911
jajaja Pues hoy Navarro Montoya ha dicho que la culpa la tiene Cristiano, que es él el que busca el choque con Navarro.
Este es el nivel.

Yo aun aguardo a que alguien me explique qué saca de positivo el Real Madrid en su relación actual con la prensa. Antes lo tenía claro, pero ahora?... Ni idea.
Otra misterio insondable como ese pacto con el Atleti para no fichar a Agüero y/o Falcao... Vale, no los fichamos... y a cambio recibimos??... una piruleta? una caja de bombones en Navidad? el Atleti no tienta a Cristiano y Özil??
Misterios de la vida, como el tener a Pardeza de portavoz tras los partidos en el palco para que en días como ayer diga que "igual es fortuito lo de Navarro, hay que pensar bien de todo el mundo..."
  •  

Guillermolawe

Pues a mi lo de Ballesteros no me parece para tanto... De hecho me parece un pedazo de central y creo que debería de haber ido a la selección, antes que Albiol por ejemplo...

  •  

Tyrion

Cita de: guillermolawe en 12 de Noviembre de 2012, 08:04:26 PM
Pues a mi lo de Ballesteros no me parece para tanto... De hecho me parece un pedazo de central y creo que debería de haber ido a la selección, antes que Albiol por ejemplo...

Ballesteros hace la cosa más guarra, que más odio en este deporte: la marrulleria. A mi no me importan los jugadores duros pero que van de cara, son castigados y punto. Pero lo de Navarro de zumbarle a uno del Inter y salir corriendo o lo de Ballesteros ayer, dandole a Xabi con el partido acabado, a Pepe en el tunel de vestuarios y luego saliendo en El Larguero a decir "que? yo no sé de qué hablais, me metí directo al vestuario" es repulsivo.
Descenso. A Segunda B como poco.
  •  

Guillermolawe

La verdad que no me he enterado muy bien de eso que pasó en los vestuarios o el golpe a Xabi que comentas... Pero a mi Ballesteros es un jugador que me gusta...
Dani Navarro no, ese encima de todo es malo....

  •