[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya lo dice el refrán: "Cría fama y échate a dormir"   :alegre
  •  

Tyrion

Cierto. Messi ha sido muy listo de crearse la fama donde se la tiene que crear, en la MAFIA que es el periodismo de hoy en día. Ya le pueden pillar con un cuchillo ensangrentado en la mano, que no va a pasar nada. Y los rivales, como saben lo que es esta mafia y no quieren la típica lapidación "El jugador que lesionó a Messi" no le dan la ostia que se lleva mereciendo ya mucho tiempo. La va pidiendo a gritos, un medio metro que se dedica a hacer esas cosas... 
Ojo, que no pido que le lesionen, pero una colleja bien dada a tiempo sí que le vendría bien, es como el enchufado de clase, el ojito derecho de la maestra que luego en el recreo te tocaba los cojones y era más malo que Barrabas, no me digais que no daba ganas de zumbarle  :D.
  •  

Kaplan

Ya sabemos que la prensa en general da asco, el problema es que hablan de todo menos de fútbol
  •  

Turbolover1984

El otro día el Barça empata en el descuento ante un equipo que usó sus armas pero que basicamente fueron esperar atrás y plantar la barraca. Para Tyron era pura suerte inmerecida.

Hoy el Dormunt hace un partidazo y pasa por encima de un Madrid que marcó de suerte en la primera parte cuando no lo merecía y aunque tuvo ocasiones en los últimos minutos de partido (paradones y cortes providenciales de la defensa, que el otro día teniendo más ocasiones el Barça decía que eran elementos que también jugaban) empata casi en el descuento en un tiro raro a balón parado que el portero se traga.

Veremos que nos cuenta hoy  :disimu

  •  

Julu

Que gran equipo e Dortmund, me encanta como juega. Para mi a sido el mejor del encuentro sin duda, pero cierto es que en os ultimos 30 minutos el Madrid las ha tenido para llegar a porteria contraria con facilidad y no ha sabido elaborar jugadas en ningun momento. Lo único que me queda claro de este Madrid es que esta temporada, como no reaccione pronto, se las verá en blanco.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Partidazo del Dortmunt que ha vuelto a demostrar que es un equipo a tomar en cuenta en Champions. Aun así creo que el empate es justo pues el Madrid tuvo sus oportunidades, aunque haya sido más por corazón que por cabeza.

  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 06 de Noviembre de 2012, 10:34:37 PM
El otro día el Barça empata en el descuento ante un equipo que usó sus armas pero que basicamente fueron esperar atrás y plantar la barraca. Para Tyron era pura suerte inmerecida.

Hoy el Dormunt hace un partidazo y pasa por encima de un Madrid que marcó de suerte en la primera parte cuando no lo merecía y aunque tuvo ocasiones en los últimos minutos de partido (paradones y cortes providenciales de la defensa, que el otro día teniendo más ocasiones el Barça decía que eran elementos que también jugaban) empata casi en el descuento en un tiro raro a balón parado que el portero se traga.

Veremos que nos cuenta hoy  :disimu

Yo no dije que era pura suerte inmerecida, mi comentario tras el Barcelona-Celtic era sobre la inmensa flor que tiene Tito, la cantidad de partidos que gana en el último suspiro y sin merecer del todo, como hacia el Barcelona de Guardiola, que era en la mayoria de ocasiones un rodillo sin discusión. Y no era opinion, era objetivo.

Dicho lo cual, qué digo de lo de ayer?
1. Que como germanófilo ME ALEGRO de que por fin se vea a la Bundesliga como lo que es.
2. Que ya dije tras el sorteo que el Dortmund en cuarto bombo era un crimen y que era el peor rival del grupo
3. Que me cago en el Estadio Santiago Bernabeu. Así, tal cual. Menudo estadio de muertos, cualquier equipo de cualquier pueblo que venga a Madrid con 500 borrachos va a chillar más que todo el estadio blanco. Gracias por esta mierda, Florentino. Está para entrar y hacer limpieza del 90% de las localidades.
4. Que no sé que le pasa al Madrid físicamente. Estamos doblados los que tenemos sanos y tenemos lesionado a medio once inicial (Marcelo, Coentrao, Khedira, Benzema, Higuain...). Algo pasa. Que nos pasen la receta de la pócima mágica de curación de la aldea del noreste, please.
5. por el culo te la hinco
6. Casillas, en su linea: primer aviso con gilidespeje al punto de penalti (uno por partido, no puede faltar) y primer gol ñam, ñam, ñam. Proceso de baulización más que evidente, aprovechemos que el Atleti se queda sin portero este verano y extirpemos cuanto antes.
7. El empate me pareció el resultado justo. Primera parte de los alemanes sin discusión, segunda parte nuestra.
8. Viva Roberto Mancini. Él y Felipe Massa son para mi los dos grandes misterios insondables del deporte actual. Un misterio que no esten en la tercera division de sus respectivas actividades.
  •  

~ΣDU~

CR7 en la portada del Marca de hoy: "No es normal hacer 100 goles y no ganar ningún título, yo prefiero meter 10 y ganar uno".

http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/11/1108.html

Vaya farolazo...


  •  

Tyrion

Al hilo de esto:
El Celtic ha pasado el balón 83 veces en el partido de hoy, el Barça 1093 veces. Posesión 15%-85% MARCADOR FINAL Celtic 2-1 Barça  trocotró  :disimu

Y qué buen rollo se ve entre Villa y Messi, no?. Ya ardo en deseos de ver los mil videos sobre la nueva bronca de ayer en todos los telediarios...ah, no... que no son CR y Di Maria, por ejemplo. Ese video se tapara, como el del puñetazo del fin de semana?
  •  

Kaplan

El Málaga es el que rompe la pana, esperemos que llegue lejos, Isco creo que como siga así lo ficha un grande, esperemos que no sea ni Barcelona ni Madrid
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 08 de Noviembre de 2012, 08:29:02 AM
Al hilo de esto:
El Celtic ha pasado el balón 83 veces en el partido de hoy, el Barça 1093 veces. Posesión 15%-85% MARCADOR FINAL Celtic 2-1 Barça  trocotró  :disimu

Y qué buen rollo se ve entre Villa y Messi, no?. Ya ardo en deseos de ver los mil videos sobre la nueva bronca de ayer en todos los telediarios...ah, no... que no son CR y Di Maria, por ejemplo. Ese video se tapara, como el del puñetazo del fin de semana?

Ya ves eh. La única diferencia es que en los últimos 5/6 años el FCB lleva 3 Champions con 85% de posesión, y el Celtic y otro equipos no llevan ninguna.

Por cierto, espero no verte más quejarte de la prensa, porque tú eres igual que ellos.
  •  

~ΣDU~

#896


Lo mejor son las combinaciones xD

Spoiler

:alegre :alegre :alegre
[close]


  •  

Wanchope

Pues nada, parece que se confirma que a partir de ahora los horarios oficiales de la 1ª División serán:

Viernes 21:00
Sábado 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:00
Domingo 12:00 - 17:00 - 19:00 - 21:00
Lunes  21:00

:abajo
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2012, 11:09:33 AM
Pues nada, parece que se confirma que a partir de ahora los horarios oficiales de la 1ª División serán:

Viernes 21:00
Sábado 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:00
Domingo 12:00 - 17:00 - 19:00 - 21:00
Lunes  21:00

:abajo

Liga de Fútbol prostituido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Los carruseles de radio  creo que están encantados   :guay

:noo
  •