[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Hablas de actitud de personas, un club es mas que eso, un club es un sentimiento,  se lleva en el corazón yo por un mal comportamiento de la afición o de dirigentes del sevilla fc nunca dejare de llevar sus colores en mi corazón, por esa regla de tres hubiera dejado ya de animar a mi equipo
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 11 de Octubre de 2012, 09:46:37 PM
Hablas de actitud de personas, un club es mas que eso, un club es un sentimiento,  se lleva en el corazón yo por un mal comportamiento de la afición o de dirigentes del sevilla fc nunca dejare de llevar sus colores en mi corazón, por esa regla de tres hubiera dejado ya de animar a mi equipo

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

De éso es de lo que se trata.
  •  

Tyrion

Eso queda muy bonito, pero yo no creo en entelequias. Si en un club me tratan mal (Osasuna, Depor, Valencia) que no esperen de mi ni que les pida entrar en el club, ni animarles, ni alegrarme de sus victorias.
  •  

Kaplan

Te puedes enfadar con los dirigentes o con los jugadores pero no cambiar de club como si fueran novias, es algo que va con la persona, para bien y para mal, esos capullos de los que hablas morirán, pero el deportivo siempre perdurara, a eso me refiero.
  •  

Tyrion

Ah! Entendido. Entonces estas conmigo y contra el 95% de La Coruña: todos eramos del Madrid y simpatizabamos con el Depor en los años 80. Ahora ese 95% odia al Madrid y dice ser del Depor de toda la vida.
Yo sigo siendo del Madrid a morir y al Depor nunca le voy a desear el mal, sólo un poquito de pupa a aquellos que cambiaron de chaqueta  :inocente
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~



  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2012, 02:42:02 AM
Casillas en Facebook hace una hora: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=491539587542938&set=a.189959071034326.44062.189956894367877&type=1 (leed la descripción de la imagen)

Vaya tirón mediatico tiene macho. 110.000 me gusta en menos de 24h. No se si habrá un record de esto pero lo mismo estaría cerca.
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

Madloco

Yo veo mas culpa de Del bosque. Torres es extremadamente paquete.
  •  

Amármol

joder, entre al defensa titular del barça y la del madrid no dan ni para hacer media
mourinho debe estar contento... coentrao, marcelo, arbeloa y benzema ko
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Manda cojones...  El Madrid sin laterales...

Por cierto... a santo de que lanza el penalty Fabregas? El barcelonismo de Del Bosque empieza a ser perjudicial...

  •  

Julu

Bueno, aver si así sale algún descubrimiento de la cantera madridista o algo. La verdad es que es una putada no tener laterales. La liga coge más color blaugrana  :no
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe


  •