[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs









No encuentro la vaselina de Eliseu, porque menudos golazos nos dieron ayer.
  •  

jescri

  •  

MigRub

Vaya cañonazo de Eliseu :obacion Cuesta seguir la trayectoria del balón en el gif. La tijera de Benzema mola también, pero me gusta más el zambombazo.
  •  

Julu

Hombre un cañonazo mola mucho, pero la técnica del gol de Benzema lo hace el mejor sin ninguna duda. Además de que es necesaria la colaboración de un compañero que te coloque el balón perfectamente, lo cual lo hace todavía más complicado puesto que se necesita la habilidad de dos jugadores.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Claro que es un golazo el de Eliseu, pero creo que es mucho menos habitual ver un gol como el de Benzema   :alegre
  •  

Aloysius

#725
Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 12:39:29 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Octubre de 2012, 07:42:13 PM
Puyol dudo que esté solo dos semanas de baja. Yo tuve la misma lesión y estuve 8 meses, aunque después la recuperación es un mundo según la  persona. Influye mucho la masa muscular, y bueno, que para jugar al fútbol no hace falta recuperar tanto como para el baloncesto, y seguro que él tiene mejor tratamiento que el que tuve yo, pero dos semanas me parece demasiado poco.

Nunca compares tus lesiones con las de un deportista de élite, pues además de estar mucho más preparado físicamente, cuentan con un equipo sanitario espectacular, y más si cabe el barsa. Además se trata de Puyol, que es un toraco con toas las letras.

Bueno, no creo que sepas lo preparado que estoy yo, no?

Sin ir más lejos cuando me hice esa lesión era deportista de élite. No de la élite de Puyol y cia, pero si dentro de ese saco. Lo de la masa muscular a lo que hacía alusión va porque cuanto más se tenga es peor en este tipo de lesiones, y Puyol no anda corto, aunque yo por aquel entonces tenía más y por eso estuve tanto tiempo. Al tener más masa muscular las adherencias al hueso y las contracciones de los ligamentos son mucho más fuertes y cuesta mucho más reahabilitar el brazo y que este recupere todo el movimiento.

Por ejemplo, mientras hacía rehabilitación una chica entró también con una luxación de codo y en mes y medio más o menos lo tenía bien, pero claro, su masa muscular era casi inexistente, y también que los ligamentos de las mujeres son más elásticos.
  •  

Julu

Cita de: Aloysius en 04 de Octubre de 2012, 08:01:18 PM
Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 12:39:29 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Octubre de 2012, 07:42:13 PM
Puyol dudo que esté solo dos semanas de baja. Yo tuve la misma lesión y estuve 8 meses, aunque después la recuperación es un mundo según la  persona. Influye mucho la masa muscular, y bueno, que para jugar al fútbol no hace falta recuperar tanto como para el baloncesto, y seguro que él tiene mejor tratamiento que el que tuve yo, pero dos semanas me parece demasiado poco.

Nunca compares tus lesiones con las de un deportista de élite, pues además de estar mucho más preparado físicamente, cuentan con un equipo sanitario espectacular, y más si cabe el barsa. Además se trata de Puyol, que es un toraco con toas las letras.

Bueno, no creo que sepas lo preparado que estoy yo, no?

Sin ir más lejos cuando me hice esa lesión era deportista de élite. No de la élite de Puyol y cia, pero si dentro de ese saco. Lo de la masa muscular a lo que hacía alusión va porque cuanto más se tenga es peor en este tipo de lesiones, y Puyol no anda corto, aunque yo por aquel entonces tenía más y por eso estuve tanto tiempo. Al tener más masa muscular las adherencias al hueso y las contracciones de los ligamentos son mucho más fuertes y cuesta mucho más reahabilitar el brazo y que este recupere todo el movimiento.

Por ejemplo, mientras hacía rehabilitación una chica entró también con una luxación de codo y en mes y medio más o menos lo tenía bien, pero claro, su masa muscular era casi inexistente, y también que los ligamentos de las mujeres son más elásticos.

No pretendia ofenderte, me refería sobreodo al tema médico, pus un deportista que se encuentre en un club como el barsa siempre va a contar con una mejor asistencia en el tema de la rehabilitación.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Aloysius

Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 09:43:50 PM
Cita de: Aloysius en 04 de Octubre de 2012, 08:01:18 PM
Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 12:39:29 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Octubre de 2012, 07:42:13 PM
Puyol dudo que esté solo dos semanas de baja. Yo tuve la misma lesión y estuve 8 meses, aunque después la recuperación es un mundo según la  persona. Influye mucho la masa muscular, y bueno, que para jugar al fútbol no hace falta recuperar tanto como para el baloncesto, y seguro que él tiene mejor tratamiento que el que tuve yo, pero dos semanas me parece demasiado poco.

Nunca compares tus lesiones con las de un deportista de élite, pues además de estar mucho más preparado físicamente, cuentan con un equipo sanitario espectacular, y más si cabe el barsa. Además se trata de Puyol, que es un toraco con toas las letras.

Bueno, no creo que sepas lo preparado que estoy yo, no?

Sin ir más lejos cuando me hice esa lesión era deportista de élite. No de la élite de Puyol y cia, pero si dentro de ese saco. Lo de la masa muscular a lo que hacía alusión va porque cuanto más se tenga es peor en este tipo de lesiones, y Puyol no anda corto, aunque yo por aquel entonces tenía más y por eso estuve tanto tiempo. Al tener más masa muscular las adherencias al hueso y las contracciones de los ligamentos son mucho más fuertes y cuesta mucho más reahabilitar el brazo y que este recupere todo el movimiento.

Por ejemplo, mientras hacía rehabilitación una chica entró también con una luxación de codo y en mes y medio más o menos lo tenía bien, pero claro, su masa muscular era casi inexistente, y también que los ligamentos de las mujeres son más elásticos.

No pretendia ofenderte, me refería sobreodo al tema médico, pus un deportista que se encuentre en un club como el barsa siempre va a contar con una mejor asistencia en el tema de la rehabilitación.

Tranqui, si no lo has hecho.

Lo del tratamiento yo mismo lo digo al principio, es obvio, pero yo tuve exactamente la misma lesión, y aun sabiendo que cada persona es un mundo, y teniendo en cuenta tratamientos y demás, entre 8 meses que estuve yo, y 2 semanas que se hablaba al principio me parece que hay demasiada diferencia.

Ahora ya se está hablando de 2 meses, lo cual me parece más normal, pero bueno, eso es ir viéndolo. A mi el dia que me lo hice también me dijeron que dos meses, y después resulta que estuve 8 porque tenía unas adherencias enormes de los músculos que se habían contraído.
  •  

Tyrion

Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 07:36:02 PM
Hombre un cañonazo mola mucho, pero la técnica del gol de Benzema lo hace el mejor sin ninguna duda. Además de que es necesaria la colaboración de un compañero que te coloque el balón perfectamente, lo cual lo hace todavía más complicado puesto que se necesita la habilidad de dos jugadores.

Si miras la jugada desde el principio es aun mas espectacular: Benzema recibe de espuela en el medio campo, se la deja muerta a Marcelo, este la pone al contraataque, pase al hueco a la carrera de Kaka, levanta la cabeza, centro medidisimo y....ese remate. GO-LA-ZO, más que el de Eliseu que es precioso cuando te entra pero en 99 de cada 100 la mandas al Mar del Norte.
Me encanta cuando el Madrid hace esos contraataques, no hay un equipo en el mundo que domine esa tecnica como ellos.
  •  

Botxi

Lo más increíble es la velocidad con la que Benzema decide que ese es el remate que quiere hacer, llega en carrera desde su propio campo y el tío no tiene otra cosa que darse media vuelta y tijereta, cualquier otro habría llegado como un tren en plancha de cabeza o empalandola con el empeine, pero él tiene clase hasta en las jugadas de velocidad vertiginosa.  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Os acordais cuando los anti decían que Benzema era un paquete, Anelka II parte y tal... pffff....  :gafas :gafas
  •  

Amármol

 barça 2 madrid 2


ya era hora que se viera un partidazo entre los dos mejores equipos del mundo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Estoy con Amarmol, ya estaba bien que se viese un buen partido entre estos dos equipos y de que se dejase de lado de una vez por todas la polémica. Además nadie hizo ni caso a la connotación política, solamente los culés que se manifestaron en el campo........... aver si dejan de manipular los olíticos a los aficionados de una vez hombre, y que se busquen otra fuente mediante la cual hacer campaña y manifestar intereses políticos.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •