[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Para mi de largo la mayor sorpresa (alegría) ha sido lo del Bayern, equipo que me parece de los 3-4 favoritisimos para llevarse esta Champions.
Tienen no un equipazo, sino dos, el banquillo da para once inicial de lujo.
-en la media pueden poner de titular a Schweini, Javi Mtnez, Luiz Guatavo y aun tendrian en la recamara a Kroos, Timotschuk, Shaquiri...
-en la delantera la tipica tripleta Ribery, Robben, Mandzukic, y aun les queda en la banca Müller  :flipando Gomez  :flipando :ko Pizarro?...

Que jodida barbaridad de plantilla...
  •  

Aloysius

Puyol dudo que esté solo dos semanas de baja. Yo tuve la misma lesión y estuve 8 meses, aunque después la recuperación es un mundo según la  persona. Influye mucho la masa muscular, y bueno, que para jugar al fútbol no hace falta recuperar tanto como para el baloncesto, y seguro que él tiene mejor tratamiento que el que tuve yo, pero dos semanas me parece demasiado poco.
  •  

Chris!

Creo que han dicho en el telediario que tiene para 8 semanas
  •  

Kaplan

Cita de: MigRub en 03 de Octubre de 2012, 03:51:51 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:41:52 PM
Cita de: Julu en 02 de Octubre de 2012, 11:14:18 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:00:43 PM
La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(

Lo curioso de italia es que siempre empieza a "jugar" en las eliminatorias, es decir, que en las fases de grupos no hacen na de na. Ejemplo: 4 mundiales.

Por que son muy pero que muy competitivos lo he podido comprobar en persona ya que he jugado varios campeonatos con italianos y son los típicos que no te los quitas de encima ni con agua caliente

La Juve no está desinflada, lleva un equipazo y que empatara con el Shakhtar tampoco es malo. Los ucranianos tienen un ataque brasileño impresionante.

Ahora eso si, los equipos de Milán dan pena.

La Juve es como el Real Madrid en España, empatar en casa ante un Shaktar doneskt que para mi es un equipo UEFA es un fracaso absoluto, en otra década eso era impensable
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 03 de Octubre de 2012, 08:05:03 PM
Cita de: MigRub en 03 de Octubre de 2012, 03:51:51 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:41:52 PM
Cita de: Julu en 02 de Octubre de 2012, 11:14:18 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:00:43 PM
La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(

Lo curioso de italia es que siempre empieza a "jugar" en las eliminatorias, es decir, que en las fases de grupos no hacen na de na. Ejemplo: 4 mundiales.

Por que son muy pero que muy competitivos lo he podido comprobar en persona ya que he jugado varios campeonatos con italianos y son los típicos que no te los quitas de encima ni con agua caliente

La Juve no está desinflada, lleva un equipazo y que empatara con el Shakhtar tampoco es malo. Los ucranianos tienen un ataque brasileño impresionante.

Ahora eso si, los equipos de Milán dan pena.

La Juve es como el Real Madrid en España, empatar en casa ante un Shaktar doneskt que para mi es un equipo UEFA es un fracaso absoluto, en otra década eso era impensable

Recordemos que ésto es fútbol. Y no, no es un equipo de UEFA.
  •  

Kaplan

Cita de: MigRub en 03 de Octubre de 2012, 08:12:18 PM
Cita de: samuel wilder en 03 de Octubre de 2012, 08:05:03 PM
Cita de: MigRub en 03 de Octubre de 2012, 03:51:51 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:41:52 PM
Cita de: Julu en 02 de Octubre de 2012, 11:14:18 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:00:43 PM
La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(

Lo curioso de italia es que siempre empieza a "jugar" en las eliminatorias, es decir, que en las fases de grupos no hacen na de na. Ejemplo: 4 mundiales.

Por que son muy pero que muy competitivos lo he podido comprobar en persona ya que he jugado varios campeonatos con italianos y son los típicos que no te los quitas de encima ni con agua caliente

La Juve no está desinflada, lleva un equipazo y que empatara con el Shakhtar tampoco es malo. Los ucranianos tienen un ataque brasileño impresionante.

Ahora eso si, los equipos de Milán dan pena.

La Juve es como el Real Madrid en España, empatar en casa ante un Shaktar doneskt que para mi es un equipo UEFA es un fracaso absoluto, en otra década eso era impensable

Recordemos que ésto es fútbol. Y no, no es un equipo de UEFA.

Claro que es futbol pero no por ello deja de ser una sorpresa
el shaktar donesk creo que solo ha ganado una copa de la UEFA hace poco y de la fase de grupos de liga de campeones no ha pasado. No es un equipo champions
  •  

Michael Myers

Tela con el BATE Borisov. Como siga así, Bayern o Valencia se quedan fuera de la siguiente fase.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Mala suerte para el Dortmund, que después de hacer un partidazo (he ido viendo lo que he podido) le han empatado al final de penalti   :nuse

Estoy deseando ver el doble enfrentamiento con el Madrid. Será muy bonito   :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

Y a algunos no les valía Pellegrini como entrenador.
  •  

Tyrion

Sí, ahora va a ser que Pellegrini no hizo nada mal en el Madrid y era un maravilloso entrenador para un club asi. Ni un titulo, eliminados de copa POR EL ALCORCON y de Champions League en octavos por el LYON, equipo muy venido a menos en aquel entonces.

No me extraña nada que los antimadridistas le añoren en nuestro banquillo... :mirada

Hay entrenadores que valen muy bien para ciertos tipos de club pero que para otros no, asi de sencillo. Arsenio Iglesias, paisano mio, fue campeon con el Depor y un desastre con patas en el Madrid, le venia grande hasta el chandal!
  •  

Julu

Cita de: Aloysius en 03 de Octubre de 2012, 07:42:13 PM
Puyol dudo que esté solo dos semanas de baja. Yo tuve la misma lesión y estuve 8 meses, aunque después la recuperación es un mundo según la  persona. Influye mucho la masa muscular, y bueno, que para jugar al fútbol no hace falta recuperar tanto como para el baloncesto, y seguro que él tiene mejor tratamiento que el que tuve yo, pero dos semanas me parece demasiado poco.

Nunca compares tus lesiones con las de un deportista de élite, pues además de estar mucho más preparado físicamente, cuentan con un equipo sanitario espectacular, y más si cabe el barsa. Además se trata de Puyol, que es un toraco con toas las letras.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Nunca compares tus lesiones con las de un deportista de elite, y menos aun con las de uno del Barça, que ya son leyenda en eso de acortar plazos.

Pero yo creo que por muy tarzán y muy resistente que sea Puyol, su mes no se lo quita nadie. Lo bueno que tiene es que siendo brazo, puede seguir haciendo gimnasio mientras y no perder tono en piernas. Para Diciembre yo creo que está de vuelta seguro. Vamos, nada como para justificar un #AnimsPuyol trending topic el otro día...
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 04 de Octubre de 2012, 08:34:01 AM
Y a algunos no les valía Pellegrini como entrenador.

Pellegrini es un genio, el mejor entrenador que ha pasado por aquí y de los mejores de la liga en décadas. En el Madrid lo ningunearon, maltrataron y lo usaron como una marioneta. Aquí nos daba mucha rabia y además lástima de que se fuera de aquí para eso
  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 04 de Octubre de 2012, 07:13:54 PM
Cita de: MigRub en 04 de Octubre de 2012, 08:34:01 AM
Y a algunos no les valía Pellegrini como entrenador.

Pellegrini es un genio, el mejor entrenador que ha pasado por aquí y de los mejores de la liga en décadas. En el Madrid lo ningunearon, maltrataron y lo usaron como una marioneta. Aquí nos daba mucha rabia y además lástima de que se fuera de aquí para eso

Totalmente deacuerdo   :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •