[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Aúpa Atleti

Yo este fin de voy con el Madrid, que el Atleti se pone primero y ya no se baja de ahí
  •  

Kaplan

Estos lloriqueos tanto de los cules como de merengues los veo absurdos, por favor pero si han sido los equipos mas favorecidos por decisiones arbitrales de toda la liga, equipos que fichan a jugadores de otros clubes con el dinero robado previamente de las televisiones a estos mismos clubes, esto es lo que hay que denunciar no los fallos arbitrales que al fin al cabo siempre han existido.

PD. Este hilo es para hablar de fútbol?
  •  

Amármol

joder, lo de puyol   :aii :aii :aii

alguien puede explicar la roja a busquets?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2012, 10:38:48 PM
joder, lo de puyol   :aii :aii :aii

alguien puede explicar la roja a busquets?

Creo que ha sido por hacer el amago de darle un sopapo al contrario  :boxeo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

yo he visto que cuando le viene el balon rebotado del primer despeje, levanta la mano para protegerse del seguro golpe con martins, pero ya está
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Increíble lo del BATE....3-1 al Bayern, jugando atrás y saliendo a la contra muy bien, no sufriendo a penas en ninguna acción de los bávaros, y van 6 puntos de 6 posibles, ojito que le pueden complicar, y mucho,  el pase al Valencia sino se desinflan


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(
  •  

Julu

Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:00:43 PM
La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(

Lo curioso de italia es que siempre empieza a "jugar" en las eliminatorias, es decir, que en las fases de grupos no hacen na de na. Ejemplo: 4 mundiales.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol



parece ser que no hay rotura, solo una luxacion
en un par de semanas esta dando guerra otra vez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Julu en 02 de Octubre de 2012, 11:14:18 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:00:43 PM
La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(

Lo curioso de italia es que siempre empieza a "jugar" en las eliminatorias, es decir, que en las fases de grupos no hacen na de na. Ejemplo: 4 mundiales.

Por que son muy pero que muy competitivos lo he podido comprobar en persona ya que he jugado varios campeonatos con italianos y son los típicos que no te los quitas de encima ni con agua caliente
  •  

GoDric

Bueno la verdad que paso de la polémica del Madrid- Barca, a veces dan a algunos y a veces quitan, aun que a veces sea muy descarado como el fin de en Sevilla  :flipando...

Yo las tonterías que si Ramos-Mou, que si Villa-Messi, son "gilipolleces" de la prensa para vender mas y punto, ante todo son profesionales, y en todos los trabajos  ahí opiniones distintas, xk en el fútbol no?? en fin.....

Pd.- Mucho Animo a Puyi, gran capi y gran jugador, que se recupere pronto, pero despues del clásico........que este tío es capaz de jugarlo  :obacion :obacion

  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:41:52 PM
Cita de: Julu en 02 de Octubre de 2012, 11:14:18 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:00:43 PM
La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(

Lo curioso de italia es que siempre empieza a "jugar" en las eliminatorias, es decir, que en las fases de grupos no hacen na de na. Ejemplo: 4 mundiales.

Por que son muy pero que muy competitivos lo he podido comprobar en persona ya que he jugado varios campeonatos con italianos y son los típicos que no te los quitas de encima ni con agua caliente

La Juve no está desinflada, lleva un equipazo y que empatara con el Shakhtar tampoco es malo. Los ucranianos tienen un ataque brasileño impresionante.

Ahora eso si, los equipos de Milán dan pena.
  •  

Julu

Cita de: MigRub en 03 de Octubre de 2012, 03:51:51 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:41:52 PM
Cita de: Julu en 02 de Octubre de 2012, 11:14:18 PM
Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 11:00:43 PM
La juve empata contra el shaktar en casa definitivamente el fútbol italiano cae estrepitosamente, que pena siempre ha sido mi fútbol preferido  :'(

Lo curioso de italia es que siempre empieza a "jugar" en las eliminatorias, es decir, que en las fases de grupos no hacen na de na. Ejemplo: 4 mundiales.

Por que son muy pero que muy competitivos lo he podido comprobar en persona ya que he jugado varios campeonatos con italianos y son los típicos que no te los quitas de encima ni con agua caliente

La Juve no está desinflada, lleva un equipazo y que empatara con el Shakhtar tampoco es malo. Los ucranianos tienen un ataque brasileño impresionante.

Ahora eso si, los equipos de Milán dan pena.

Cierto es que los equipos de Milan dan pena, pero son los unicos grandes de Italia que continuan formando parte de la Champion. Han quedado atrás equipos como la Roma y hasta hace poco la Juve, dejando paso a equipos cuya progresión de crecimiento les está situando incluso a un mayor nivel como el Napoli o el Udinese.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •