[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

Gente, tenéis muy poca gracia :'(

Por cierto, tengo a Cesc y a Saviola en el Yahoo :tititi
  •  

Tyrion

Imaginemos que el vicepresidente de la Federacion fuera Lorenzo Sanz
Imaginemos que esta semana hubieran nombrado vocal de disciplina a Emilio Butragueño
Imaginemos ESO  :flipando que ha pasado en Sevilla pero con el Real Madrid

Ahi lo dejo, cada cual con su imaginación con lo que podria estar pasando en periodicos, radios, teles y calle esta semana. Imagina, imagina...

Yo a los madridistas les diría que difruten de esta liga con humor, tomandosela a broma porque es lo que es, van a saco. Yo ayer, a partir de la expulsion de Medel ya vi el 2-3 claro y me dediqué a descojonarme. Porque no hay otra, es eso o dejar de ver futbol esta temporada. Dediquemonos a ver al Madrid entrenar los fines de semana para ver si ganan la Champions. No hay otra.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 30 de Septiembre de 2012, 11:11:42 AM
Yo a los madridistas les diría que disfruten de esta liga con humor, tomandosela a broma porque es lo que es, van a saco. Yo ayer, a partir de la expulsion de Medel ya vi el 2-3 claro y me dediqué a descojonarme. Porque no hay otra, es eso o dejar de ver futbol esta temporada. Dediquemonos a ver al Madrid entrenar los fines de semana para ver si ganan la Champions. No hay otra.

Lo tuyo también tiene delito compi... Perder el tiempo viendo eso. Como si no supiéramos lo que hay desde hace años   :poss
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2012, 11:18:27 AM
Cita de: Tyrion en 30 de Septiembre de 2012, 11:11:42 AM
Yo a los madridistas les diría que disfruten de esta liga con humor, tomandosela a broma porque es lo que es, van a saco. Yo ayer, a partir de la expulsion de Medel ya vi el 2-3 claro y me dediqué a descojonarme. Porque no hay otra, es eso o dejar de ver futbol esta temporada. Dediquemonos a ver al Madrid entrenar los fines de semana para ver si ganan la Champions. No hay otra.

Lo tuyo también tiene delito compi... Perder el tiempo viendo eso. Como si no supiéramos lo que hay desde hace años   :poss

Esta vez van a saco, no pueden permitirse un pinchazo como la pasada temporada. Y lo vi de reojo, mi principal ocupacion de sofá ayer noche fue la RYDER CUP que está siendo un jodido espectáculo. Eso si que son hombres con agallas!!!
  •  

Madloco

Como se iba diciendo esta semana la liga is ridiculous maximun.
Yo no me lo terminaba de creer, aunque a la vista esta. :si
Aun asi hace mucho tiempo que no pierdo el tiempo viendo el barsa en liga. suelo mirar el marca y apostar a mi mismo cuando remontan o les regalan el partido. Luego cuando me vuelvo a acordar pues digo mira he acertado me he ganao un bocata. :guay
  •  

Kaplan

Por que estos robos siempre pasan con los mismos? Es como luchar contra los elementos, es algo establecido y asumido desde hace tiempo por el aficionado, el otro día vimos otro robo en el Benito Villamarin.

CitarImaginemos ESO   que ha pasado en Sevilla pero con el Real Madrid

No hace falta imaginar nada

http://www.youtube.com/watch?v=aVvlYwxhWSo

http://www.ideal.es/granada/20110203/deportes/mas-futbol/real-madrid-sevilla-polemicos-goles-youtube-201102031130.html

La LFP apesta  :vomitar
  •  

Banacafalata

Lo que no entiendo es por que los del Madrid se quejan del robo, a ellos les debería dar igual, es más, les beneficia que un rival directo como el Sevilla pierda. A mi si me jode que nuestro rival por la liga robe :(
  •  

Kaplan

Citarun rival directo como el Sevilla

El único rival directo que tiene el R.Madrd es el Barcelona sino dímelo al final de temporada.
  •  

Banacafalata

Yo sólo sé que el Madrid sigue a 6 del glorioso equipo madrileño
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 30 de Septiembre de 2012, 12:22:06 PM
Por que estos robos siempre pasan con los mismos? Es como luchar contra los elementos, es algo establecido y asumido desde hace tiempo por el aficionado, el otro día vimos otro robo en el Benito Villamarin.

CitarImaginemos ESO   que ha pasado en Sevilla pero con el Real Madrid

No hace falta imaginar nada

http://www.youtube.com/watch?v=aVvlYwxhWSo

http://www.ideal.es/granada/20110203/deportes/mas-futbol/real-madrid-sevilla-polemicos-goles-youtube-201102031130.html

La LFP apesta  :vomitar

Y todas esas larguiiiiisimas polemicas sin tener el Madrid la federacion llena de directivos y ex-directivos, Samuel. Imaginatelos con Sanz de vicepresidente, insisto... La tercera Guerra Mundial, saldría hasta el obispo de Barcelona a hablar.

Insisto, tomaroslo con humor.

Dos de dos en campos complicadisimos de sacar victoria, Sevilla y Pamplona. DOS DE DOS. Roja, mano que no veo, fuera de juego que no veo... marcador dado la vuelta. Trocotró. Olé.
  •  

MigRub

El árbitro ayer se equivocó, es verdad. Pero me hace gracia que de ello se queje Tyrion, JAJAJAJAJAJAJA.
  •