[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Interesante noticia:

MARCA TV, la televisión de la Liga BBVA

A partir del 1 de octubre, es decir, desde el próximo lunes, MARCA TV se va a convertir en la televisión del fútbol en abierto. Ya lo era con la Liga Adelante, competición de la que se ofrece cada fin de semana cuatro partidos en directo, y la próxima jornada sucederá también con la Liga BBVA.

El primer partido que ofrecerá MARCA TV de la máxima categoría del fútbol español será el Getafe-Mallorca desde el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.30 horas.

Esa misma semana, concretamente el viernes día 5, la televisión del deporte emitirá desde Balaídos el Celta-Sevilla a las 21.30 horas.

Mediapro asegura haber recibido cinco ofertas para la emisión en abierto. Para adjudicárselo a Marca TV ha tenido en cuenta "la especialización del canal, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria". El acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013.


Fuente: Marca.com
  •  

Tyrion

FREIXA, nombrado vocal de la Comision Legal de la Real Federación Española de Futbol

Es decir, que no llega con tener a Gaspart DE VICEPRESIDENTE (a Gaspart!! El tio más radical de la historia moderna de directivos culés!) y a varios ex directivos de la época de Gaspart y de Laporta ocupando cargos de relevancia
NO, ahora enchufan a Freixa para que pueda decidir las sanciones a imponer directamente al resto de clubes de primera Un alto cargo en activo de uno de los 20 clubes de primera va a tener poder para sancionar a los 19 restantes.

Próximamente, Josep Luis Nuñez de presidente de la Federacion, I suppose....  :disimu :disimu
  •  

Madloco

Gracias Jescri, que bien esa noticia me encanta, yo no puedo ponerme a ver partidos online (mi conexion es malisima) asi que asi tendre la oportunidad de reengacharme a la liga.

A ver si fuera verdad porque hasta que no lo vea no me lo termino de creer.
  •  

Querol

  •  

Julu

La verdad es que es una noticia estupenda. Claro está que los canales de pago se seguirán quedando con los partidos del madrid y del barsa para que estos sigan obteniendo beneficios y poder seguir gastandose el dinero en fichajes millonarios. Pues nada, si total para lo que hay que ver: un Madrid que juega que da pena y los partidos del barsa que son un coñazo porque no se ve un partido de futbol, sino a 11 tios jugando a esconder la pelota y dar un ultimo pase a un pedazo de crack que lo resuelve todo. En fin, como Madridista lo mismo me da ver los partidos de estos dos que no. Prefiero ver un betis-espanyol o un R.sociedad-Zaragoza, pues son partidos en los que los dos equipos ponen el futbol y se ve un espectaculo más atractivo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 28 de Septiembre de 2012, 12:12:35 PM
FREIXA, nombrado vocal de la Comision Legal de la Real Federación Española de Futbol

Es decir, que no llega con tener a Gaspart DE VICEPRESIDENTE (a Gaspart!! El tio más radical de la historia moderna de directivos culés!) y a varios ex directivos de la época de Gaspart y de Laporta ocupando cargos de relevancia
NO, ahora enchufan a Freixa para que pueda decidir las sanciones a imponer directamente al resto de clubes de primera Un alto cargo en activo de uno de los 20 clubes de primera va a tener poder para sancionar a los 19 restantes.

Próximamente, Josep Luis Nuñez de presidente de la Federacion, I suppose....  :disimu :disimu

Este pais se va a la ruina   :deses
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Hace tiempo deje de seguir la liga española, solo veo los partidos de mi club, prefiero la bundesliga y la premier son mucho mas interesantes y en internet se ven muy bien, al menos no se sabe quien va a ganar el campeonato
  •  

Julu

Cita de: samuel wilder en 28 de Septiembre de 2012, 04:51:34 PM
Hace tiempo deje de seguir la liga española, solo veo los partidos de mi club, prefiero la bundesliga y la premier son mucho mas interesantes y en internet se ven muy bien, al menos no se sabe quien va a ganar el campeonato

Muy cierto también. Se me habia pasado comentar lo interesantes que son los campeonatos de otras ligas, sobrtodo la premier que no se sabe ni quien va ha ganar el partido hasta el ultimo segundo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Y si te pones en la Ligue 1 entonces sí que vas a ver una liga imprevisible. Desde que se acabó el mandato del OL la liga está muy bonita.

Yo sigo principalmente la Premier, Premier rusa, Ligue 1 y en menor medida la Bundesliga y el Calcio. De la liga BBVA también veo algunos partidos.
  •  


Wanchope

Cita de: Julu en 28 de Septiembre de 2012, 03:44:48 PM
En fin, como Madridista lo mismo me da ver los partidos de estos dos que no. Prefiero ver un betis-espanyol o un R.sociedad-Zaragoza, pues son partidos en los que los dos equipos ponen el futbol y se ve un espectaculo más atractivo.

Eso solo lo puede decir uno que hace años que no un partido del Zaragoza...  :risa
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Guillermolawe


  •