[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 24 de Septiembre de 2012, 10:38:58 AM
Mi píldora de la semana:
-Qué asqueroso Cristiano Ronaldo Messi abroncando a dos compañeros en el campo, qué chulo, qué impresentable. Crisis? Se quiere ir? Está vendido? Es un creído
-Qué poco respeto de Mourinho Tito Vilanova por la Roja y los nacionales, dejó en el banquillo a Sergio Ramos Xavi!!. Castigo? Lo quiere echar? Crisis?

Y los medios de comunicación, "madridistas" y anti, dedicando la misma atención a estos dos temas que si hubieran pasado en la casa blanca con los protagonistas que he tachado. Ah, no! Que si que han pasado y les dedicaron 10 veces más tiempo, debate y mentiras!!...


Vuelve Tyrion the big!!!   :sorpresa  :alegre

Pronto despertarán del sueño... Como diría aquel: "Your glory days are over"    :D.
  •  

Sullivan

  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 24 de Septiembre de 2012, 10:38:58 AM
Mi píldora de la semana:
-Qué asqueroso Cristiano Ronaldo Messi abroncando a dos compañeros en el campo, qué chulo, qué impresentable. Crisis? Se quiere ir? Está vendido? Es un creído
-Qué poco respeto de Mourinho Tito Vilanova por la Roja y los nacionales, dejó en el banquillo a Sergio Ramos Xavi!!. Castigo? Lo quiere echar? Crisis?

Y los medios de comunicación, "madridistas" y anti, dedicando la misma atención a estos dos temas que si hubieran pasado en la casa blanca con los protagonistas que he tachado. Ah, no! Que si que han pasado y les dedicaron 10 veces más tiempo, debate y mentiras!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad, sigues sin dejarme opción: Roncero de la vida.
  •  


Turbolover1984

Cita de: MigRub en 24 de Septiembre de 2012, 03:42:06 PM
Cita de: Tyrion en 24 de Septiembre de 2012, 10:38:58 AM
Mi píldora de la semana:
-Qué asqueroso Cristiano Ronaldo Messi abroncando a dos compañeros en el campo, qué chulo, qué impresentable. Crisis? Se quiere ir? Está vendido? Es un creído
-Qué poco respeto de Mourinho Tito Vilanova por la Roja y los nacionales, dejó en el banquillo a Sergio Ramos Xavi!!. Castigo? Lo quiere echar? Crisis?

Y los medios de comunicación, "madridistas" y anti, dedicando la misma atención a estos dos temas que si hubieran pasado en la casa blanca con los protagonistas que he tachado. Ah, no! Que si que han pasado y les dedicaron 10 veces más tiempo, debate y mentiras!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad, sigues sin dejarme opción: Roncero de la vida.

Hoy lo ha superado pero se lo perdonamos porque está en el October Fest rodeado de alemaaaaaaaanaaaaaaas y la sangre no debe fluctuarle bien como es normal :risa
  •  

jescri

De verdad que a veces sois unos faltones de cuidao. No me extraña que más de uno prefiera dejar de escribir   :burla

Lo que ha dicho Tyrion es algo que piensa muchísima gente, igual que hay muchísima gente que piensa lo mismo pero respecto a otros equipos. No creo que pase nada por eso ni mucho menos que tenga que ser motivo de mofa. No he visto nada de lo que comenta, básicamente porque no me interesa, pero fijo que si hubiera sido Ronaldo lo habríais puesto a parir. Gañanes   :poss

Hoy mismo le han roto la cara (literalmente) a Pepe y no ha pasado nada. Si hubiera sido al revés seguro que ya habrían salido 1.000 gif cachondeándose.

Dejad que cada uno exprese lo que quiera, siempre que no se falte el respeto a nadie claro.

Hablando del partido.... Que jodido es siempre ganar en Vallecas. El Madrid empezó muy bien pero poco a poco fue desapareciendo del partido y lo pudo pagar caro. El penalti de libro y el presidente del Rayo diciendo que eso no podía ser penalti   :noo   :alegre
  •  

Banacafalata

Venía a decir que soy un falso por que voy de hincha total cuando luego es lo contrario y me la resbala el fútbol xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2012, 10:10:11 PM
Venía a decir que soy un falso por que voy de hincha total cuando luego es lo contrario y me la resbala el fútbol xD

Sí, he sido yo. Y lo mantengo. Y más que por el fútbol, el tema es que no eres coherente; eres aficionado del Atleti, y luego vas preguntando a que hora juega incluso el mismo día que juega la final de la Supercopa de Europa. Un poquito de amor propio, leches.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Coño, pues si no lo sé lo pregunto para enterarme... xD
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2012, 10:30:04 PM
Coño, pues si no lo sé lo pregunto para enterarme... xD

Es que esas cosas las debes saber si te importa un poquito el Atleti. No te quita casi nada de tu tiempo.  :vacile
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Por qué las voy a saber si no leo prensa deportiva ni veo los deportes en las noticias? xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2012, 10:41:04 PM
Por qué las voy a saber si no leo prensa deportiva ni veo los deportes en las noticias? xD

Teletexto o prensa generalista también te lo pueden decir. Pero ese no es el meollo del tema que he levantado yo, y ya digo que no quiero discutir más porque esto va a ser un toma-y-daca hasta el infinito y eso me aburre porque en algún momento hay que parar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Pero es que el fútbol no me interesa tanto como para eso
  •