[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

MigRub

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2012, 02:58:21 PM
Pero si el que se agacha es Kompany :disimu

+1.

Éso no quita que Maicon esté hecho mierda desde hace dos años. El partido de ayer es para hacérselo mirar, no paró ni una vez a DPRE7  :noo :noo
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2012, 02:58:21 PM
Pero si el que se agacha es Kompany :disimu

coño, hubiera jurado que era maicon...
da igual, para que se agacha?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Impresionante Partido, oleee el Madrid.........

ESo si no me gusto nada la alineación inicial, lo de Ramos, pasable xk  Varane me gusta muy y mucho, tiene maneras..

Ahora Essien, Xabi, Khedira puffffff........... no me gusto mucho la verdad, se noto cuand salieron Ozil y Modric como cambio el partido también es verdad que las contras telita...........

Bueno partido de raza, que gano el que mas lo mereció y nada aver si se centran en la liga porque también es importante.

Para cuando un 11 tipo: Casillas-Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo- Xabi- Modric-Ozil-Di Maria-Ronaldo-Higuain o Benzema......

El Barca solo juega con Busquets y  pegan repasos..........

HALA MADRID!!!
  •  

Amármol

Cita de: GoDric en 19 de Septiembre de 2012, 06:10:55 PM
Impresionante Partido, oleee el Madrid.........

ESo si no me gusto nada la alineación inicial, lo de Ramos, pasable xk  Varane me gusta muy y mucho, tiene maneras..

Ahora Essien, Xabi, Khedira puffffff........... no me gusto mucho la verdad, se noto cuand salieron Ozil y Modric como cambio el partido también es verdad que las contras telita...........

Bueno partido de raza, que gano el que mas lo mereció y nada aver si se centran en la liga porque también es importante.

Para cuando un 11 tipo: Casillas-Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo- Xabi- Modric-Ozil-Di Maria-Ronaldo-Higuain o Benzema......

El Barca solo juega con Busquets y  pegan repasos..........

HALA MADRID!!!

y por delante xavi iniesta y messi... es que cuenta todo, no solo busquets
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Cita de: Amármol en 19 de Septiembre de 2012, 07:56:43 PM
Cita de: GoDric en 19 de Septiembre de 2012, 06:10:55 PM
Impresionante Partido, oleee el Madrid.........

ESo si no me gusto nada la alineación inicial, lo de Ramos, pasable xk  Varane me gusta muy y mucho, tiene maneras..

Ahora Essien, Xabi, Khedira puffffff........... no me gusto mucho la verdad, se noto cuand salieron Ozil y Modric como cambio el partido también es verdad que las contras telita...........

Bueno partido de raza, que gano el que mas lo mereció y nada aver si se centran en la liga porque también es importante.

Para cuando un 11 tipo: Casillas-Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo- Xabi- Modric-Ozil-Di Maria-Ronaldo-Higuain o Benzema......

El Barca solo juega con Busquets y  pegan repasos..........

HALA MADRID!!!

y por delante xavi iniesta y messi... es que cuenta todo, no solo busquets


Me refiero a tios de contencion, medios defensivos....
  •  

Amármol

no, si ya te entendi, pero si no tienes a esos por delante, el trabajo de busquets no se ve
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Y  hombre pero digo que Cr7, Ozil, Di Maria tampoko es que sean cojos digo yo
  •  

Wanchope

Increible ble ble ble... hemos ganado porque hemos jugado contra unos que parecen ser algo más malos que nosotros. 3-1, y los puntos se quedan en casa. Por cierto, volvió Movilla a vestir la zamarra.  :poss
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Y el Castilla que por fin gana fuera de casa. Es bueno que vaya sacando puntos porque sino nos podemos quedar en el pozo   :bueno
  •  

jescri

Buenas noticias para los madridistas chicos. Hoy no perdemos fuera de casa fijo   :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Mi píldora de la semana:
-Qué asqueroso Cristiano Ronaldo Messi abroncando a dos compañeros en el campo, qué chulo, qué impresentable. Crisis? Se quiere ir? Está vendido? Es un creído
-Qué poco respeto de Mourinho Tito Vilanova por la Roja y los nacionales, dejó en el banquillo a Sergio Ramos Xavi!!. Castigo? Lo quiere echar? Crisis?

Y los medios de comunicación, "madridistas" y anti, dedicando la misma atención a estos dos temas que si hubieran pasado en la casa blanca con los protagonistas que he tachado. Ah, no! Que si que han pasado y les dedicaron 10 veces más tiempo, debate y mentiras!!...
  •