[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Pfff... Pero esque Maicon es una madre... Yo no sé como se lo querían traer...

Ayyyy ese Carvajal...

  •  

Botxi

Cita de: guillermolawe en 18 de Septiembre de 2012, 10:49:07 PM
Pfff... Pero esque Maicon es una madre... Yo no sé como se lo querían traer...

Ayyyy ese Carvajal...

¿Qué coño? ARBELOA, ARBELOA  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Hubiera sido injusto que el Madrid perdiera por el dominio que ha desplegado en buena parte del partido con varios tiros de CR7 y Marcelo y el City aprovechando sus únicas ocasiones. Hay veces que también hay justicia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

El Madrid tiene mucho corazón pero poca cabeza. Parece claro que este año su único interés es la Champions. Ahora hace falta que la gane   :alegre

Lo de Touré Yaya es espectacular. Quién sería el lumbreras que le dejo ir...   :ko   Claro que igual no le caía bien a Chucky. ¿Demasiado alto?   :bueno

Y lo del Kun   :-[   Ayer leí que decía que nunca traicionaría al Atlético yendo al R. Madrid y anoche después del partido dice que si no está en el Madrid es porque no le quisieron.

  •  

Banacafalata

Echaron a Liam Gallagher del Bernabeu por besar a un policia xD Ojito al show que montó ¡jrande!

http://www.youtube.com/v/cYVrP-N5DJQ?version=3&hl=es_ES
  •  

Tyrion

Un abrazo a todos los madridistas de bien de este foro.

ESTO ES EL MADRID, bitches  :guiñar

PD-Bonus track: Más mitico que lo del Kun, idolo rojiblanco, perdiendo el culo por venir a jugar aqui (como el actual idolo rojiblanco, Falcao  :disimu), es lo de Toure, ex-culé y jugadorazo que debe ser que no valía, EN TV3, tele catalana:
-Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo.
-Eh? Bueno, y el Barça
-Si...vale, tambien está bien...


Hala, me despido otro par de semanas, a pasarlo bien!  :alegre
  •  

MigRub

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2012, 10:26:46 AM
El Madrid tiene mucho corazón pero poca cabeza. Parece claro que este año su único interés es la Champions. Ahora hace falta que la gane   :alegre

Lo de Touré Yaya es espectacular. Quién sería el lumbreras que le dejo ir...   :ko   Claro que igual no le caía bien a Chucky. ¿Demasiado alto?   :bueno

Y lo del Kun   :-[   Ayer leí que decía que nunca traicionaría al Atlético yendo al R. Madrid y anoche después del partido dice que si no está en el Madrid es porque no le quisieron.

Se le dejó ir porque tanto él como su representante querían cobrar un pastizal, y los pastizales hay que ganárselos. Ahí lo tienes en el City siendo el 5/6 mejor jugador pagado del mundo.

Por cierto, unas veces pedimos justicia en los partidos y otras veces alardeamos de pegada. ¿? :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 19 de Septiembre de 2012, 12:36:44 PM
Un abrazo a todos los madridistas de bien de este foro.

ESTO ES EL MADRID, bitches  :guiñar

PD-Bonus track: Más mitico que lo del Kun, idolo rojiblanco, perdiendo el culo por venir a jugar aqui (como el actual idolo rojiblanco, Falcao  :disimu), es lo de Toure, ex-culé y jugadorazo que debe ser que no valía, EN TV3, tele catalana:
-Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo.
-Eh? Bueno, y el Barça
-Si...vale, tambien está bien...


Hala, me despido otro par de semanas, a pasarlo bien!  :alegre

No mezcles ídolos de barro con ídolos de verdad como éste:



Y dudo mucho que Falcao tenga los huevos de irse al Madrid (Y obviamente de ser así tampoco el Atleti lo dejaría fácil, como hizo con el desgraciado de Agüero)
  •  

jescri

Cita de: MigRub en 19 de Septiembre de 2012, 12:40:19 PM
Por cierto, unas veces pedimos justicia en los partidos y otras veces alardeamos de pegada. ¿? :obacion

Si hubiera ganado el City pues tampoco hubiera pasado nada. Hicieron su partido y de milagro no les salió bien. Además el Madrid tuvo mucho control pero las ocasiones fueron casi todas disparos desde fuera del área.

Eso sí. Con Ozil y Modric se notó mucho que la circulación del balón era otra cosa y llegaban en mejor situación al área, pero sin Essien ni Khedira los contragolpes del City ya eran mortales.
  •  

Ludovicum



  •  

Kaplan

El Madrid se merecio la victoria pero hasta que no se vio perdiendo no genero verdaderas ocasiones de gol el equipo se dejo la piel me gusto el partido y golazo de benzema
  •  

Amármol

pues el cabron de maicon me jodio la porra al agacharse... mal colico le de en las encias   :aii :aii >:( >:( :enfadado :enfadado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •