[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

joder, que eso no es un entrenador, que no se puede ir ventilando los trapos sucios asi; que lo diga en el vestuario, que se enfrente a sus jugadores... pero no, es mas facil echar la culpa publicamente a otros
Citar(habiendo ganado 1 Copa del Rey y 1 Liga)
y por eso es el rey del mundo? si el año que llegó gana los 6 titulos de guardiola, que hace? se monta un puticlub privado en con el bernabeu? le cambia el nombre al campo?
diran que guardiola meaba colonia, pero era de puertas afuera... cuando despues del primer año salio un reporatje en el que se descubrian 'secretos' de la motivacion (hay que JODERLES la pelota - al contrario) se ponia el grito en el cielo porque entonces ya no era el chico fino y educado que se veia en pantalla; entonces era un hipocrita... y una mierda!!!
a tus jugadores los machacas en el vestuario si crees que se estan tocando los huevos y en la sala de prensa MATAS Y MUERES por ellos; y eres educado y respetuoso con el rival, aunque sea de 3ª regional porque un susto te lo puedes llevar siempre (alcorcon, metz...); y si vas ganado 6 a 0, buscas el 7º para demostrar al contrario  que no le 'perdonas la vida'
y les inculcas el 'Tot guanyat, tot per guanyar' (te lo traduzco o no hace falta?) que llevaban los del barça en la camiseta la primera temporada cuando lo ganaron todo para que no se duerman... resultado? 13 titulos de 16 posibles en 4 años
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 10:43:58 PM
joder, que eso no es un entrenador, que no se puede ir ventilando los trapos sucios asi; que lo diga en el vestuario, que se enfrente a sus jugadores... pero no, es mas facil echar la culpa publicamente a otros
Citar(habiendo ganado 1 Copa del Rey y 1 Liga)
y por eso es el rey del mundo? si el año que llegó gana los 6 titulos de guardiola, que hace? se monta un puticlub privado en con el bernabeu? le cambia el nombre al campo?
diran que guardiola meaba colonia, pero era de puertas afuera... cuando despues del primer año salio un reporatje en el que se descubrian 'secretos' de la motivacion (hay que JODERLES la pelota - al contrario) se ponia el grito en el cielo porque entonces ya no era el chico fino y educado que se veia en pantalla; entonces era un hipocrita... y una mierda!!!
a tus jugadores los machacas en el vestuario si crees que se estan tocando los huevos y en la sala de prensa MATAS Y MUERES por ellos; y eres educado y respetuoso con el rival, aunque sea de 3ª regional porque un susto te lo puedes llevar siempre (alcorcon, metz...); y si vas ganado 6 a 0, buscas el 7º para demostrar al contrario  que no le 'perdonas la vida'
y les inculcas el 'Tot guanyat, tot per guanyar' (te lo traduzco o no hace falta?) que llevaban los del barça en la camiseta la primera temporada cuando lo ganaron todo para que no se duerman... resultado? 13 titulos de 16 posibles en 4 años


Nooooooo, que las Supercopas no cuentan. En verdad trofeos "importantes" no ganó tantos!

#ModoMadridistaOFF
  •  

Amármol

ya, y esos torneos que te hacen jugar dos 'partidillos' en diciembre, tampoco...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Es curioso que defiendas a Guardiola cuando en sus últimos meses en el Barça ya no era el tipo integro y educado que nos hacía creer a todos (yo incluido), ¿o te tengo que recordar lo de "se ha tapado por nuestro silencio" (no me acuerdo de la frase entera)? Además, mira las declaraciones de varios ex-jugadores del Barça sobre Guardiola, como Keita, por ejemplo o la de Eto'o en su momento.

Además, lo de los 6 títulos de Guardiola fue un hito histórico, pero eso no quita valor a lo que ha hecho Mourinho en el Real Madrid, un equipo que ha sido ganado una competición que no ganaba desde 1993 y una liga super-disputada con el Barça.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

rafa, no me jodas...

ponme las declaraciones de Eto'o y Keita, anda
y pon tambien las de Ibra (las ultimas, eh?)

"El Madrid ha sido el justo campeón pero han pasado muchisimas cosas que se han tapado por nuestro silencio"
a ver, que lo de poner la otra mejilla es una utopia muy utopica... que pasa? que la peña no se puede quejar? que porque diga 'es el puto amo (de la sala de prensa)' ya es un poligonero? si te van metiendo el dedo en el ojo continuamente (no me refiro a lo de mou con tito, es un ejemplo de tocar los huevos) al final respondes, no?

no le busques tres pies al gato myers, que cuando empecé esta conversacion era por lo que habias puesto tu, no a lo que te referias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 11:29:41 PM
rafa, no me jodas...

ponme las declaraciones de Eto'o y Keita, anda
y pon tambien las de Ibra (las ultimas, eh?)

"El Madrid ha sido el justo campeón pero han pasado muchisimas cosas que se han tapado por nuestro silencio"
a ver, que lo de poner la otra mejilla es una utopia muy utopica... que pasa? que la peña no se puede quejar? que porque diga 'es el puto amo (de la sala de prensa)' ya es un poligonero? si te van metiendo el dedo en el ojo continuamente (no me refiro a lo de mou con tito, es un ejemplo de tocar los huevos) al final respondes, no?

no le busques tres pies al gato myers, que cuando empecé esta conversacion era por lo que habias puesto tu, no a lo que te referias

Pues sigo sin ver polémica a las declaraciones de Mou; les achacó que no tenían concentración, no les ha llamado inútiles públicamente, porque además sabe que tiene un gran equipo ( y eso que soy critico con Mou si así lo pienso; sin embargo no me lo parece), pero también ha dicho que el máximo responsable de lo que pasa es él.

Las declaraciones de Ibra fueron cuando salió del Barça en las que se quejaba de Pep llamándole de forma despectiva "filósofo" y diciendo que, por ejemplo, cuando coincidían en la misma habitación Pep se iba. De Eto'o fue el propio Pep quien justificó su marcha en rueda de prensa diciendo que no había feeling. Y Keita dijo hace unos meses que mucho cariño de Pep en público, pero a la hora de la verdad apenas le sacaba a jugar. Busca en Youtube que aún pueden estar.

Y bueno, me hace gracia que te pongas así cuando hace unos días le decías a Tyrion que se tomaba en serio sus mensajes y que se tranquilizase. Ya que me rebates mis post, hazlo con el tono que tú quieres ver en otros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Varane y Essien. :flipando

Vamos Madrid!!! :animadora
Cruzo dedos que estos me dan canguelo.
  •  

Madloco

Pues buena propuesta. Me gusta Essien ya que da una libertad de juego a Khedira hasta ahora pocas veces vista en el Madrid y al tener un par de medio-centro defensivos también puede en cualquier momento subir más al ataque Marcelo. Con esto no digo que Essien me guste más que Modric u Ozill sino que es bueno ver que hay cromos nuevos para poder hacer combinaciones diferentes y sorprender al rival.

A ver si en la segunda parte tenemos un pelin mas de suerte o Hart no esta tan inspirado.

Lo del Malaga es flipante, cuando fui a ver el partido contra el panatinaikos dije: Uy el fondo de aramrio que le falta a este equipo tan viejales, pero mira como arrasan... Veremos lo que aguantan.
  •  

Amármol

#593
pero, para que se agacha Maicon?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Madloco

Partido de los que crean afición.
Bezema crack!!
:si :si Enterate de nuevo Mou y saca al gato.

Amarmol Habra visto una 5 duros. :nuse
  •  

Ludovicum



  •  

Guillermolawe

Épicoooo!!

Gracias a DIOS se hizo justicia...
Y vuelvo a revindicar a Marcelo... Me parece un auténtico jugadorazooo!!

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Impresionante....remontada de las épicas, el resultado de 1-2 en el minuto 85 no reflejaba para nada el partido que se estaba jugando, pero parecía un resultado cerrado.

Parece que el Madrid este año se reserva para Champions y deja en segunda línea la liga o que falta motivación por el campeonato liguero debido a haberlo conseguido el año pasado, no obstante, han demostrado que para nada han olvidado como se juega, y le han dado un baño a un City que ha venido a conformarse con el empate pero que ha visto como con un poco de suerte se ha adelantado dos veces en el marcador.

Marcelo me ha recordado al gran Roberto Carlos hoy, sobre todo con su primer trallazo, y lo de Benzema...yo estaba diciendo que prefería que dejase a Higuaín que el gato este año estaba dormido, pero vaya...como la ha clavado; del bicho no hace falta decir nada, Maicon no lo ha olido en todo el partido, para los que dicen que no sabe regatear....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •