[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Botxi

Que bonita forma de enterarme de un fichaje de un ex canterano del Madrid y jugador español.

Javi García debuta (creo) con titularidad y gol en el Manchester City  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Destacar que es de Mula, ciudad del centro de la Región.
  •  

Kaplan

Dos rojas perdonadas Higuain y Di Maria que bonito  :guay como me gusta la LFP
  •  

Turbolover1984

Mi crónica del @VillarrealCF - @cfhercules y ruedas de prensa posteriores http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/194090_suma-sigue-camino-objetivo.html Agradecido de que se lea, comente y comparta
  •  

MigRub

Bueno, es obligado preguntar ésto:

¿Qué os parecen las declaraciones de Mourinho? ¿Y los resultados del Madrid?

Yo no opino, que opinen los madridistas.
  •  


Kaplan

  •  

Madloco

No zabia que eras de Zevilla siquillo!!

No vi al partido no puedo entrar al trapo.Supongo que darian algo de Grima por todo lo que se comenta.
  •  

Kaplan

Cita de: Madloco en 17 de Septiembre de 2012, 08:35:38 PM
No zabia que eras de Zevilla siquillo!!

No vi al partido no puedo entrar al trapo.Supongo que darian algo de Grima por todo lo que se comenta.

Fue un gran partido de portería a portería muy abierto, los equipos inferiores se crecen con los grandes, solo se habla de que el R.Madrid jugo mal, pero creo que fue el Sevilla que no lo dejo jugar. Sevilla hasta la muerte  :animadora :animadora
  •  

Michael Myers

Me parece bien que Mourinho se exprese libremente, siempre que no sobrepase el límite y entre en la polémica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

lo de ser politicamente correcto, que parece que se diga algo y solo se escriben palabras; que parece que escribas para que te cuente un mensaje mas...

que mourinho tira con balas de verdad y parece que no haga nada; que la unica culpa que asume es la de no concienciar a sus jugadores, pero son ya cuatro goles encajados de estrategia; que pone en marcha el ventilador para repartir y el se queda debajo para no pillar
no es que mourinho no tenga equipo, es que el madrid no tiene entrenador
a mi me parece que esta forzando para irse en cuanto pueda...
no se puede joder asi a un vestuario y salir limpio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 10:08:03 PM
lo de ser politicamente correcto, que parece que se diga algo y solo se escriben palabras; que parece que escribas para que te cuente un mensaje mas...

que mourinho tira con balas de verdad y parece que no haga nada; que la unica culpa que asume es la de no concienciar a sus jugadores, pero son ya cuatro goles encajados de estrategia; que pone en marcha el ventilador para repartir y el se queda debajo para no pillar
no es que mourinho no tenga equipo, es que el madrid no tiene entrenador
a mi me parece que esta forzando para irse en cuanto pueda...
no se puede joder asi a un vestuario y salir limpio

A veces no hace falta escribir un texto largo para decir algo que se puede resumir en pocas palabras. Y que lo del Madrid que no tiene entrenador (habiendo ganado 1 Copa del Rey y 1 Liga) y que está forzando su marcha cuando hace unos meses todo eran risas en el Madrid me parece chocante, cuando menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •