[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2012, 12:09:46 AM
Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 11:51:36 PM
Cada uno tiene sus principios, y cuando uno tiene unos principios intenta seguirlos.



y si no nos gustan, tienes otros?

Iba a escribir esta frase en mi mensaje pero no me acordaba como era jajajaja
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Pero esque el Madrid es un club español... Aunque tú seas de Manchester...
El problema es que el Barcelona también es un club español...

A mi no me parece mal que el Barcelona luzca la senyera... Me parecería mal si luciera la estelada, igual de mal que si el Madrid luciera una bandera con el águila imperial....
Me parece mal que Rosell que, repito, para mi representa el barcelonismo vaya a una manifestación separatista igual que me lo parecería si Tito Floren fuera a una fascista o republicana...

Tampoco estoy de acuerdo con lo del ejército... xD Yo no entiendo como el ejercito español puede estar formado por extranjeros... De verdad que no...
A mi por ahí no me vas a pillar... Cuando me planteo mi futuro siempre está ahí el ejército...  :D.
Pero de cualquier modo el problema sigue siendo el mismo para una cosa que para otra... La falta de principios...

No soy ningún superpatriota ni nada parecido... Simplemente me siento español...

  •  

Banacafalata

Nunca nos vamos a poner de acuerdo por que sinceramente nunca podré entender varias cosas 1) Que alguien coja un arma 2) Que decida defender a un país en cualquier tipo de conflicto político mientras que estos se quedan en sus casas (obviamente hablo en casos de guerra, aquí no).

Yo lo siento, pero daría mi vida por mis seres queridos, no por nadie más, la aprecio mucho como para regalársela a ningún país.

Sobre lo de que no haya extranjeros en el ejercito ¿Por qué? ¿Acaso no es un trabajo como cualquier otro? ¿Están menos capacitados que un español para hacerlo? Pues probablemente de no ser por ellos, que se meten ahí por que no les queda otra salida, habría que volver a instaurar el servicio militar obligatorio. Supongo que eso a ti te parecerá bien, ¿no?. En fin, con lo bonito que sería el mundo sin ejércitos. Imagine que decía Lennon.

Sobre lo de Rossell insisto, va primero la persona, ¿Qué su nombre es importante? Pues con más razón para hacerlo. Y como dices, es algo democrático, si no gusta, que no se les vote, así de sencillo.
  •  

Guillermolawe

Están igual de capacitados que un español Banaca... Pero supón que hay un conflicto con su país de origen o lo que sea...
Y estoy de acuerdo, el mundo sería precioso sin ejércitos y sin drogas y sin muchas otras cosas... Pero ahí no podemos hacer nada...

Liga de fútbol y Champions 2012/2013 no?  :D.
Las hemos pasado putas contra Georgia hoy... A mi sigue sin convencerme España desde que se fue Aragonés... Y manda huevos que hemos ganado un Mundial y una Eurocopa con Del Bosque... Pero muchos 1-0 y un juego bastante soso...

  •  

Amármol

teniendo en cuenta que hemos jugado contra un fronton...
demasiado se ha hecho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2012, 08:06:44 AM
teniendo en cuenta que hemos jugado contra un fronton...
demasiado se ha hecho

Parecía un Barsa-Madrid oye   :poss
  •  

Amármol

no, el madrid aun sale a la contra  y te funde en tres pases, estos, ni eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Es que contra éstos equipos no hace falta sacar a Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta y Silva. Si no metes extremos bien abiertos pasa lo que pasó ayer.
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

  •  

MigRub

  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 13 de Septiembre de 2012, 06:11:23 PM
El Murcia eliminado por el Almería, qué pena :adios

¡Anda ya! De otros me lo creo, pero de ti no.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Antes me he enterado que el Racing ganó en Copa. No ganaban nada desde el 15 de enero. Menudos tuercebotas.


  •  

MigRub

  •