[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Cita de: Tyrion en 07 de Septiembre de 2012, 10:50:00 AM
No quiero herir sensibilidades, que conste que no sé si a alguien le ofende la critica, pero para mi Iker no es buen capitan porque:
-no sale a defender nunca a nadie ante la prensa. Ese trabajo lo ha hecho siempre Salgado en su momento o ahora Arbeloa (debe ser el lateral derecho, que da esa testiculina  :poss)
-piensa más en su imagen pública que en el equipo
-durante los partidos NUNCA un gol es su culpa, se pasa el partido gesticulando y cuando le meten gol, pone "la carita" de que es culpa de otro o le echa directamente la bronca padre
-jamás le ves arropando a los recien llegados, dandoles cariño publico. El otro día mismo, Pepe le mete un abrazo a Modric tras el primer gol que el croata aun está crujiendo. Pepe, esa mala persona, animal y descerebrado  :disimu

Yo creo que la norma de que el brazalete lo debe llevar el más antiguo de la plantilla es absurda, lo deberia elegir el vestuario como en Inglaterra y en base a quien tiene caracter y sabe hacerlo. Lo de esta semana ha sido el sainete definitivo, la prensa devorando literalmente a Cristiano, diciendo barbaridades de él y el capitan colgando en facebook el programa de fiestas de su pueblo (literal) y no reaccionando hasta el miercoles, cuando ya estaba el gorrino cazado.
Y esto no es opinion solo mia, que conste, es una cosa que se lleva mascando en el madridismo desde hace mucho tiempo y esta semana ardía twitter con el tema, el hashtag #ArbeloaCapitanYa llegó a ser trending topic nacional.

Hombre puesto así, pues joder que mal queda Iker, ese que nos ha dado todo..........

Ami me parece un gran capitán, la verdad, otra cosa es que " por la tele" no llegue mucho a ciertas personas, pero creo que para ser capitán de ese vestuario, y todos le respetan, lo que importa es mas lo que queda en el vestuario que lo que un abrazo, gesto, palabras en la prensa puedan significar.


Tambien es verdad, que en los de goles estoy completamente de acuerdo contigo , es mas, mas de una vez lo he dicho.....

Eso si me sigo quedando con el gran Fernando Hierro de capi.......
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 07 de Septiembre de 2012, 11:04:29 AM

Hombre puesto así, pues joder que mal queda Iker, ese que nos ha dado todo..........


Eso no se lo niego! Es mezclar rendimiento deportivo (excelente, matrícula de honor) con rendimiento como capitan (suspenso, no vale para ello).
Con lo de Hierro estoy muy de acuerdo y te digo más, Fernando se hubiera puesto delante de un microfono esa misma noche de las declaraciones de CR a decir lo que dijo Arbeloa el mismo Lunes:

Citar"Si Cristiano está triste y necesita cariño lo va a tener"
"Compañeros, club y afición le vamos a ayudar"

Iker se tiró hasta el Miercoles (tres días de despiece de CR en la prensa!!) publicando las fiestas de su pueblo y sin decir ni mu.

Si me preguntas, yo creo que los tres capitanes deberian ser Arbeloa, Sergio Ramos y (para que no haya solo españoles) Pepe.
  •  

Banacafalata

Yo no veo mal de Iker, estaría tan estupefacto como cualquier al soltar la idiotez de Cristiano, tampoco creo que el capitán de un equipo tenga que ser un padre detrás de las tonterías de la diva de turno.

Y no entiendo la verdad lo que decís de él, un señor que a todas puertas en un SEÑOR, así con todas las letras, realmente el único del Madrid al que querría en mi equipo tanto como jugador como persona, yo que Iker es lo que un club debe representar, pero parece que los del Madrid preferís que vuestra imagen sean las niñerias de Cristiano y Mou
  •  

Tyrion

No hay que ser un padre, basta con salir a decir lo que ha dicho Arbeloa. Tardas unos dos minutos, es gratis y cumples tu trabajo. Pero ya digo: te tiene que salir de dentro. Y a Iker no le sale.
Por eso ha sido #ArbeloaCapitanYa trending topic nacional, algo que no se consigue con dos chorramensajes. Es un proceso de muchos años de hartazgo. Si algo ha conseguido el Madrid estos dos ultimos años es sacudirse la dictadura moral que habia hace tres con respecto al Barcelona, tanto en el terreno de juego (futbol vs. antifutbol) como fuera de él (a ratos parecía que nosotros habiamos matado a Kennedy y el Barcelona donaba sus sueldos cada mes a Africa). Y en esa labor no pega un capitan tipo Iker para nada, pega alguien no tan mediatico como él (igual ahi está el problema, en el foco constante que tiene el duo "Carbonillas") pero sí dispuesto a partirse la cara por sus compañeros. A decir "SOMOS UNA FAMILIA" como dijo Alvaro el Lunes cuando vió que el claro error de CR iba a servir para que le despedazaran vivo a él y, de rebote, al Madrid entero.
  •  

Amármol

voy a pedirle a jorge que te impida el acceso a este hilo para que no te salga una ulcera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 07 de Septiembre de 2012, 12:01:18 PM
Yo no veo mal de Iker, estaría tan estupefacto como cualquier al soltar la idiotez de Cristiano, tampoco creo que el capitán de un equipo tenga que ser un padre detrás de las tonterías de la diva de turno.

Y no entiendo la verdad lo que decís de él, un señor que a todas puertas en un SEÑOR, así con todas las letras, realmente el único del Madrid al que querría en mi equipo tanto como jugador como persona, yo que Iker es lo que un club debe representar, pero parece que los del Madrid preferís que vuestra imagen sean las niñerias de Cristiano y Mou

+1000

Si tuviera en mi equipo a un personaje como CR que pega la patalata para dos por tres a mi tampoco me saldría salir a defenderlo.

Y cuestionar que Casillas, capitán del Madrid y de la selección aparte de señor de la cabeza a los pies no vale para esa labor :noo Definitivamente no os entiendo a algunos...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2012, 02:50:27 PM
voy a pedirle a jorge que te impida el acceso a este hilo para que no te salga una ulcera...

+1


  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2012, 06:46:27 PM
Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2012, 02:50:27 PM
voy a pedirle a jorge que te impida el acceso a este hilo para que no te salga una ulcera...

+1
+2

Porque insisto en que no me veis cuando escribo, me la pela absolutamente y estoy lo más lejos de la úlcera que se puede estar. Creo que hablar asi de futbol es inherente e inseparable de este deporte.
Pero es mi culpa que no se me entienda bien el tono y sí que veo que puede llegar a afectar como me vean los demas. Si me lo dice uno, puedo pensar que es cosa suya, pero si me lo decis tantos...Si dos tios a los que se la pela el deporte como los Monchos en su momento me preguntaron porque el futbol me afectaba tanto, es que realmente debe parecer que me afecta  :poss :vergüenza
Asi que voy a dimitir, al menos temporalmente, de esta parte del foro. Mi intencion al venir aqui era conocer cinefilos y no puede distorsionarse. Encantado de debatir/hablar con quien quiera sobre futbol en mi twitter.  :futbol :a dormir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

A mi me gusta leerte, el tono es lo de menos, el fútbol aparte de un deporte es pasión como el cine, pero cuidado con las ulceras  :burla
  •  

Banacafalata

Yo no creo que le de una úlcera, es más, me le imagino esperando las respuestas a sus mensajes con esta pose:

  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 07 de Septiembre de 2012, 09:24:33 PM
Yo no creo que le de una úlcera, es más, me le imagino esperando las respuestas a sus mensajes con esta pose:



Al fin uno que lo ve  :D.

No, en serio, que no era mi intención al entrar en este glorioso foro meterme en estos jardines, mejor dejarlo, se me entiende mal (seguis con lo de la ulcera y con lo de que me va a dar algo, yo creo que no me leeis ninguno salvo Banaca, pandilla de cabr...  :mirada)
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 07 de Septiembre de 2012, 10:48:27 PM
No, en serio, que no era mi intención al entrar en este glorioso foro meterme en estos jardines, mejor dejarlo, se me entiende mal (seguis con lo de la ulcera y con lo de que me va a dar algo, yo creo que no me leeis ninguno salvo Banaca, pandilla de cabr...  :mirada)

Como todos los demás temo por tu salud, por eso en mi caso prefiero mejor no decir nada de nada y que haya paz. Considéralo como si fueran primeros auxilios.  :alegre
  •  

Amármol

ha habido pique entre Sergio Ramos y Sergio Busquets 
Spoiler
a ver quien hace la ruleta mas bestia :risa
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •