[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Tyrion

De vuelta despues de una semana más fuera...
-La Supercopa I: pues que el Madrid es una mierda y nos regalan los titulos, si no llega a ser por los fallos culés, nada de nada. Ah! Y en este partido no cuentan las estadisticas, no cuenta que el Tripita Higuain falle tres de las que un delantero NORMAL mete 2 casi seguro. Vale...  Pues eso, que pedimos perdon por existir.

-Supercopa II: lo que mola de esto es que ya podemos perder todos los partidos de la temporada, nos podemos pasar hasta Mayo diciendo que "Sí, pero el MAdrid tiene ya un titulo y el Barcelona no".
Por si no se entiende la ironía, digo lo mismo que el año pasado: titulos han sido de toda la vida de Dios, tres: Liga, Champions y Copa del Rey. Y para mi, por este orden en cuanto a valorar una campaña. Lo de los 13 titulos contando la Copa de la Piruleta, que lo hagan otros. Llevamos cero por ahora.

-Plantilla: Me mola el cambio Lass-Granero por Essien-Modric. Pero muchisimo. Creo que el salto de calidad que hemos dado es significativo. No se entiende haberse quedado con el CARADURA de Kaká ni con Carvalho, pero es lo que hay.

-Grupos Champions: pues las tradiciones que se cumplen por el lado azulgrana (si llega a jugar el Tordesillas, el Allershausen de Alemania y el Racing de Pisa, les tocan fijo) y el grupo del Madrid es un horror para la planificacion del año, nos va a exigir jugar a morir desde septiembre, pero... ME PONE CACHONDON. Me mola. Y me permite ir a Dortmund a verles, por supuesto.
  •  

Amármol

Citar(si llega a jugar el Tordesillas, el Allershausen de Alemania y el Racing de Pisa, les tocan fijo

el fallo fue suyo por no clasificarse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cristiano Ronaldo lanzó una bomba nada más acabar el partido ante el Granada: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué".

El portugués dijo que sus palabras no tenían ninguna relación con el premio recibido por Iniesta en la gala de la UEFA: "Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal. Hay cosas más importantes que esa".

Le preguntaron si estaba enfadado con el club: "No voy a hablar nada más. La gente sabe por qué". ¿Te enfadas contigo mismo o con la gente que duda de tu estado físico?, le preguntaron los periodistas. "Con nadie", respondió. "Lo sabe la gente dentro del club. Ellos lo saben, no puedo decir nada más".

http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1346617056.html




A saber...


  •  

Guillermolawe

Paco González ha dicho que esque se enfado con Marcelo... xD Y que fue a hablar con Floren y todo por eso...

  •  

Banacafalata

Seguro que le miró mal, a mi Marcelo me miró una vez mal (lo digo en serio)
  •  

Guillermolawe

Pues a mi Marcelo me pone...

Pero no, por lo visto dijo que Messi era el mejor del mundo...

  •  

~ΣDU~

Cita de: guillermolawe en 02 de Septiembre de 2012, 11:56:28 PM
Paco González ha dicho que esque se enfado con Marcelo... xD Y que fue a hablar con Floren y todo por eso...

Dos chavalines se pelean y luego uno se chiva al profe de turno xD


  •  

Tyrion

Venga, via libre al antimadridismo (incluido el ASco y el MARÇA) para sacar hasta que CR está triste porque todo el vestuario se cepilla a su novia. Que corra la tinta.
Muy mal hecho por parte del portugues, no por soltar eso (era evidente ayer que estaba enfadado) si no por el momento en que lo hace, justo antes de un parón liguero de dos semanas, con toooooooodo ese tiempo para especular. Los directores de panfletillos y programas de radio y tele, frotandose las manos...
  •  

Botxi

Voy a ser uno de los especuladores:

Poniendo como cierto, lo de que CR está enfadado con Marcelo, ¿creéis que esa es la razón de la suplencia del brasileño en beneficio de "Concentrado" al inicio de temporada?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 03 de Septiembre de 2012, 08:40:46 AM
Venga, via libre al antimadridismo (incluido el ASco y el MARÇA) para sacar hasta que CR está triste porque todo el vestuario se cepilla a su novia. Que corra la tinta.
Muy mal hecho por parte del portugues, no por soltar eso (era evidente ayer que estaba enfadado) si no por el momento en que lo hace, justo antes de un parón liguero de dos semanas, con toooooooodo ese tiempo para especular. Los directores de panfletillos y programas de radio y tele, frotandose las manos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Te superas dia a dia hamijo.
  •  

Turbolover1984

Mi teoría es que aún no se le ha quitado el palo del culo porque el otro día Iniesta le quitara el premio. Confiaba en que tito Floren que maneja los hilos se lo comprara para él, igual que le presentó un libro la última vez que había que limpiar su imagen y está decepcionado.

Fuera coñas y teorías conspiratorias, CR es gilipollas, un niñato que solo quiere llamar la atención. No hay más. Sobra a tantos niveles su comportamiento y declaraciones...
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2012, 11:00:29 AM
CR es gilipollas, un niñato que solo quiere llamar la atención. No hay más. Sobra a tantos niveles su comportamiento y declaraciones...

+1. Todo dicho.


  •  

Tyrion

Mi teoría sobre lo de CR, ya que es gratis: el enfado con el club es ante la evidente falta de accion de este cuando se trata de promocionarle. En verano era la maxima figura del Madrid, hasta finiquitaba la Liga metiendo un gol enel Nou Camp y mandando callar. Era el caballo ganador al que apostar para el premio. Y el portugués vió como tras la Eurocopa el club y la prensa afin comenzaba la promoción de Iker Casillas (caballo claramente NO ganador, no por su inmensa calidad sino por ser portero) y no hacía mucho por él. Ahi creo que viene el cabreo.
Pero insisto, muy mal momento, HORROROSO, para hacerlo.

Dicho lo cual, voy a decir la burrada (para que Migrub publique otro de sus mensajes plagados de respeto y contenido): creo que el Madrid ya ha amortizado al portugues y EL VERANO QUE VIENE va a estar en el momento perfecto para buscar la megaoperacion con él. Sus goles son innegables pero sigo pensando que el equipo no se resiente en juego, más bien al contrario, cuando él no está sobre el campo.
  •  

Kaplan

Si fuera el entrenador de un equipo, no es el tipo de jugador que me gustaría tener en el vestuario, creo que no ha entendido el concepto de fútbol como grupo, demasiado egocéntrico, antes ficharía a otros jugadores, por eso creo que nunca sera recordado como uno de los grandes.
  •