[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Grande la Valdesinha xD

Lástima ese gol (en fuera de juego?  :green) al minuto de adelantarse el Madrid. De todas formas el resultado es bueno, al Madrid aun le falta mucho. Llegan fundidos al final joer  :poss
  •  

MigRub

Una pena lo del Valdés, pero los grandes también fallan.

El FCB ha tenido dos fallos y le han marcado dos goles, éso es otra pena.

Y sí, para mí el gol de Pedro es en fuera de juego.
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Madrid fuera de forma y sin tres titulares, Barcelona hipermotivado por campo, goleada en Liga y nuevo entrenador, partido con toda la pinta de acabar en paliza... y se saca un 3-2. Para mi, gran noticia pese a la derrota. Y pese a que pienso que se cometió un gravísimo error entrando en el juego loco tras el 1-1, teniamos que haber seguido igual que al principio de la segunda parte.

Ah! Y si, es evidente que Valdes le tiene que discutir la titularidad de la seleccion a Iker, quedó patente en una sola jugada (del 4-1 al 3-2...)  :gafas
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 24 de Agosto de 2012, 10:06:29 AM
Madrid fuera de forma y sin tres titulares, Barcelona hipermotivado por campo, goleada en Liga y nuevo entrenador, partido con toda la pinta de acabar en paliza... y se saca un 3-2. Para mi, gran noticia pese a la derrota. Y pese a que pienso que se cometió un gravísimo error entrando en el juego loco tras el 1-1, teniamos que haber seguido igual que al principio de la segunda parte.

Ah! Y si, es evidente que Valdes le tiene que discutir la titularidad de la seleccion a Iker, quedó patente en una sola jugada (del 4-1 al 3-2...)  :gafas

Ésto es hablar por hablar. Es el primer fallo que Víctor tiene desde hace mucho.

Lo mismo podía haber dicho yo el fin de semana pasado, ¿no?. Y con ésto tampoco digo que Valdés sea mejor que Casillas, pero tampoco es cuestión de hablar ahora, éso es ser oportunista.
  •  

Tyrion

Era por provocar, para que no os olvidarais que estoy aquí.  :guiñar

Y no, no hace tanto que no tiene uno, es más, la pasada Supercopa tuvo otro muy parecido...  :gafas Larga vida a Victor Valdes, que dios os lo mantenga mucho tiempo.
  •  

Turbolover1984

Se echaban de menos las Valdesadas, la de ayer fue épica :risa

Se olió el fin de ciclo ayer :risa Fuera coñas...el típico Madrid que no hace nada y te mete goles (aunque perdió de todos modos) y el Barça que pese a darlo todo no arroya. Veremos la vuelta, va a estar entretenida.

A todo esto y en el apartado de polémicas, el fuera de juego que yo sepa lo marcan los pies y estaba en línea. Hay dos penaltis a Alexis más que pitables pero como se tira tan exagerado y es un piscinas pues va en su contra.
  •  

Tyrion

Mi opinion sobre el arbitro:
-no es fuera de juego. Es muy dudoso y ante la duda no hay que pitarlo.
-no es penalti a Alexis ninguno de los dos y es de risa que se vaya sin una tarjeta por ello
-DE LIBRO la que se come en la frontal del Barcelona, que era falta peligrosisima y la segunda tarjeta amarilla a Mascherano. Como sabia que si pitaba le tenia que expulsar, optó por el  :disimu

Mal árbitro, pero ya lo sabíamos de antes, lo que es acojonante es que le den finales.


Respecto a lo otro, a mi me parece de coña lo cabezón que puede llegar a ser el Barcelona con lo de los estilos, los valors y demás. Creo que el Madrid le tiene tomado el aire a este equipo, si con las circunstancias que habia no nos molieron a goles, por algo será. Es una gran noticia para nosotros que esto se diera así sin Marcelo, Pepe (CLAVE contra el FCB), Modric y con CR y Benzema en tan baja forma...
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 24 de Agosto de 2012, 12:06:25 PM
Mi opinion sobre el arbitro:
-no es fuera de juego. Es muy dudoso y ante la duda no hay que pitarlo.
-no es penalti a Alexis ninguno de los dos y es de risa que se vaya sin una tarjeta por ello
-DE LIBRO la que se come en la frontal del Barcelona, que era falta peligrosisima y la segunda tarjeta amarilla a Mascherano. Como sabia que si pitaba le tenia que expulsar, optó por el  :disimu

Mal árbitro, pero ya lo sabíamos de antes, lo que es acojonante es que le den finales.


Respecto a lo otro, a mi me parece de coña lo cabezón que puede llegar a ser el Barcelona con lo de los estilos, los valors y demás. Creo que el Madrid le tiene tomado el aire a este equipo, si con las circunstancias que habia no nos molieron a goles, por algo será. Es una gran noticia para nosotros que esto se diera así sin Marcelo, Pepe (CLAVE contra el FCB), Modric y con CR y Benzema en tan baja forma...

El FCB estaba al 100%, ¿no?. El Madrid no es fue ayer molido a goles por Casillas. Sólamente cambiando una acción que era muy clara (la parada de Casillas, que Messi se equivoca al finalizar) era el 4-1 y Valdés no hubiera fallado (fue la acción al contragolpe del Madrid a ésa misma jugada). Pero no fue así y Valdés la cagó y ha dejado la eliminatoria demasiado abierta para lo que se vio ayer.

PD: De expulsiones y éso mejor no hablamos :D.
  •  

Tyrion

Molido a goles?. Yo juraría que nos fuimos al descanso sin ver a Casillas salvo para ver como pasaban disparos por encima del larguero...
Otra cosa es la posesion, eso que tanto se valora en la Prensa del Movimiento  :guiñar, ahi ganais por goleada. Enhorabuena. Mi prima tiene un examen muy importante en unas semanas, le voy a recomendar que si no se sabe lo que le prguntan, se dedique a pasarse el examen de mano a mano, supongo que con eso aprueba con la gorra  :mirada
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 24 de Agosto de 2012, 01:14:37 PM
Molido a goles?. Yo juraría que nos fuimos al descanso sin ver a Casillas salvo para ver como pasaban disparos por encima del larguero...
Otra cosa es la posesion, eso que tanto se valora en la Prensa del Movimiento  :guiñar, ahi ganais por goleada. Enhorabuena. Mi prima tiene un examen muy importante en unas semanas, le voy a recomendar que si no se sabe lo que le prguntan, se dedique a pasarse el examen de mano a mano, supongo que con eso aprueba con la gorra  :mirada

La de Messi fue la ocasión para marcar el 4-1. No te andes por las ramas, que no estamos hablando de éso. Y que Casillas sólo parara una en la primera parte no quiere decir que no hubiese tiros peligrosos.
  •  

Tyrion

MigRub, yo sólo he comentado eso de "molido a goles". Para nada fue asi. Dominio claro del Barcelona en la primera parte pero sin ocasiones claras (una de Messi que tira fuera, el resto tiros desde Lérida en los que Iker ni se menea) + 15 minutos de dominio claro blanco + 30 minutos de locura absoluta.

No me cuadra eso con "molido a goles", sinceramente.
Y en tu mensaje veo mucho "y si..." "y si esta la mete" "y si...". Si nos ponemos asi "y si Özil controla bien ese balon de Xabi que le deja sólo", "y si CR mete uno de los cinco desmarques que le pega Benzema", "y si...".
El resultado es el que es, lo que ha entrado lo ha hecho y lo que no, no. No fue un partido para saco de goles, pese a que algunos confundais eso con tener mucha posesion.
  •  

cardinrri

Pongo mi opinión sobre el partido, a ver si no se me tiráis todos encima... :poss

Saco varias conclusiones del partido de ayer:
1ª El Madrid en la primera parte fue un juguete en manos del Barça ( como me aburre el equipo azulgrana, cuando juega así, la primera parte fue aburrida), el Barça con poco acierto y solo tres remates fuera de los palos, no concreto la superioridad.
2ª La segunda parte el Madrid jugó mucho mejor, se desatasco por decirlo de alguna manera, y creo que hasta el 1-1 es el modelo a seguir que debería llevar el Madrid para poder ganar a este Barça.
3ª A partir del 1-1 no lo contéis, porque fue un partido loco típico de pretemporada, donde los dos equipos no estan rodados y el partido se convierte en un correcalles, ningún clásico de la temporada va a ser así.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 24 de Agosto de 2012, 01:36:37 PM
MigRub, yo sólo he comentado eso de "molido a goles". Para nada fue asi. Dominio claro del Barcelona en la primera parte pero sin ocasiones claras (una de Messi que tira fuera, el resto tiros desde Lérida en los que Iker ni se menea) + 15 minutos de dominio claro blanco + 30 minutos de locura absoluta.

No me cuadra eso con "molido a goles", sinceramente.
Y en tu mensaje veo mucho "y si..." "y si esta la mete" "y si...". Si nos ponemos asi "y si Özil controla bien ese balon de Xabi que le deja sólo", "y si CR mete uno de los cinco desmarques que le pega Benzema", "y si...".
El resultado es el que es, lo que ha entrado lo ha hecho y lo que no, no. No fue un partido para saco de goles, pese a que algunos confundais eso con tener mucha posesion.

Molido a goles te lo digo simplemente por los hechos. Messi falla el 4-1 y en la siguiente jugada Valdés marca el 3-2. Es el único 'y si' que te pongo. No le des más vueltas a mis palabras.
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 24 de Agosto de 2012, 11:21:04 AM
Se echaban de menos las Valdesadas, la de ayer fue épica :risa

Se olió el fin de ciclo ayer :risa Fuera coñas...el típico Madrid que no hace nada y te mete goles (aunque perdió de todos modos) y el Barça que pese a darlo todo no arroya. Veremos la vuelta, va a estar entretenida.

A todo esto y en el apartado de polémicas, el fuera de juego que yo sepa lo marcan los pies y estaba en línea. Hay dos penaltis a Alexis más que pitables pero como se tira tan exagerado y es un piscinas pues va en su contra.

se que es tirar piedras sobre mi tejado, pero quiero aclarar algo
un gol es valido siempre que se meta can CUALQUIER parte del cuerpo exceptuando los brazos y manos
para verlo claro, si Travolta marcara un gol con lo que no le tapa la camiseta, no valdria

dicho esto, el fuera de juego se castiga si el jugador tiene cualquier parte del cuerpo con la que sea legal marcar un gol mas adelantada que el penultimo defensor, siempre que no provenga de un saque de banda, un saque de meta, un saque de esquina, esté en su propio campo o por detras del balon en el momento del pase (por eso en los corners no hay fuera de juego, pues el balon, teoricamente, esta sobre al linea de gol, lo mas adelantado que puede estar en el terreno de juego, aunque se ponga dentro del arco de 91.5 cm, una yarda, que delimita la zona donde sacar un corner). Sí, Pedro tiene los pies a la altura de Coentrao, pero el resto del cuerpo estaba por delante cuando Mascherano da el pase, por lo que es fuera de juego
Que es lo que pasó? que Pedro es muy rapido; que cuando Masche armó la pierna para dar el pase, estaba a metro y medio del portugues, que Coentrao siguió el movimiento de Pedro en lugar de quedarse quieto, que el linier lo vio salir desde atras y, ante la duda, hay que dejar seguir el juego
Solo por la television, con la imagen parada, se ve el cuerpo de Pedro por delante, en el campo esa jugada es legal totalmente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •