[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 21 de Agosto de 2012, 11:57:07 AM
La puta sociedad actual que deshumaniza todo lo que vemos, como si no fuera realidad

Nosotros estábamos en casa y flipamos, sobre todo con Casillas cuando abrió los brazos. Lo de Pepe enseguida vimos la sangre en el párpado y sabíamos que esos golpes son muy escandalosos, además parecía consciente de todo. Pero Iker parecía peor en un primer momento.

Ahí se dieron cuenta de que era grave  :burla

Me alegro de que los dos estén bien y de que, además, se dejaran dos puntos. :poss

Y señores, no la len ya con esto del jugollll que nos quedan muchas aventuras por vivir, jujujuju :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~



  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

Cuanto teatro ya con Modric, qué asco. Como al final no lo fichen :deses :deses
  •  

Botxi

Cita de: MigRub en 22 de Agosto de 2012, 09:57:53 AM
Cuanto teatro ya con Modric, qué asco. Como al final no lo fichen :deses :deses

Pues deberían no ficharlo, como madridista me parece un fichaje innecesario, lo vas a fichar para tenerlo en el banquillo, para eso te puede servir Granero o Kaka perfectamente, si lo que quieren es una excusa para ceder a Sahin, me parece una excusa demasiado cara


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dalai

pero como van a ceder a Sahin!! la novena maravilla del mundo del fútbol jajaja
  •  

Botxi

El Málaga encarrila la eliminatoria con un 2-0 en casa, tantos de Demichelis (primer gol de la entidad en Champions League), y Eliseu.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: Botxi88 en 22 de Agosto de 2012, 10:46:42 PM
El Málaga encarrila la eliminatoria con un 2-0 en casa, tantos de Demichelis (primer gol de la entidad en Champions League), y Eliseu.

En un buen partido. Parece que Pellegrini todavía puede hacer algo con el equipo que tiene   :si
  •  

~ΣDU~

El diario SPORT tan "imparcial" como de costumbre:



(Atentos al duelo Alexis-Cristiano JAJAJAJA)


  •  

MigRub

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •