[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

yo diria unas cuantas cosas, pero despues vendria alfredo duro diciendo que estoy baabeando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 20 de Agosto de 2012, 09:40:56 PM
yo diria unas cuantas cosas, pero despues vendria alfredo duro diciendo que estoy baabeando

Habla, hay que debatir aunque la gente piense distinto xD
  •  

~ΣDU~

"Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?"

Spoiler
[close]

:roto2 :noo

Qué ganas tenía Marca de que empezara la liga para poner estas portadas...


  •  

Dalai

Que asco joder.
Esta mañana puse la tv mientras desayunaba y al llegar los deportes, esperando a ver los goles de los partidos de ayer, le dan más importancia la puto joan gamper y a la visita de cristina a "pablo" al hospital. Cuando acaban con eso ponen los miniresúmenes de los partidos de ayer.
Hasta los cojones de que si un jugador del madrid o del barça va al baño tenga más cobertura informativa que la actualidad de la competición de la liga de primera división del resto de equipos
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 21 de Agosto de 2012, 09:31:42 AM
Quién es Cristina. Quien es Pablo?

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



portada de Marca hoy


crisitina, lo visitó en el hospital, es una que juega con el 7  :alegre
  •  

MigRub

Los deportes de cuatro son una basura. Hace mucho tiempo que no los veo porque me dan asco. Cristiano se saca un moco y le dedican una hora, y luego apenas puedes ver goles o resúmenes.

Lo único medio bueno es cuando viene Maldini.
  •  

~ΣDU~

Este año me da más por culo la liga que de costumbre. Quizás porque no está el Racing, pero estoy de Mou, Tito, Modric, el duelo Messi-CR que crea la prensa y demás movidas extra futbolísticas hasta la coronilla...

Este jueves creo que es la Ida de la Supercopa y me noto falto de ilusión por ver el partido :nuse

Los JJ.OO. tendrían que durar dos o tres semanas más...


  •  

jescri

Me parece muy bien la gente que se mofa de accidentes que podían haber acabado en catástrofe. Éstos son los mismos que tanto critican a Mou y al madridismo por su prepotencia y bla bla bla.

En la línea de Mundo Deportivo, otros señores.




Repugnancia me da a mí   :vomitar
  •  

~ΣDU~

La prensa catalana y la madrileña es el mismo perro pero con distinto collar...


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Agosto de 2012, 10:56:30 AM
La prensa catalana y la madrileña es el mismo perro pero con distinto collar...

Es lo mismo sí, pero con matices. Si no dime cuándo la prensa madrileña se ha reído de esa manera de un accidente tan grave. Y eso no es lo peor, lo peor es que hay gente que les sigue el juego.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2012, 11:22:38 AM
Es lo mismo sí, pero con matices. Si no dime cuándo la prensa madrileña se ha reído de esa manera de un accidente tan grave. Y eso no es lo peor, lo peor es que hay gente que les sigue el juego.

Cuantos gilipollas quieres que te pegue aquí del Madrid? o del Barça? o del Real Oviedo?
Tontos los hay en todos los sitios.
Reirse de lo de Pepe y Casillas del domingo está reservado sólo a estúpidos.
O lo decías por mi? por referirme a Pepe como Pablo por la portada del Marca?
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 21 de Agosto de 2012, 11:35:02 AM
Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2012, 11:22:38 AM
Es lo mismo sí, pero con matices. Si no dime cuándo la prensa madrileña se ha reído de esa manera de un accidente tan grave. Y eso no es lo peor, lo peor es que hay gente que les sigue el juego.

Cuantos gilipollas quieres que te pegue aquí del Madrid? o del Barça? o del Real Oviedo?
Tontos los hay en todos los sitios.
Reirse de lo de Pepe y Casillas del domingo está reservado sólo a estúpidos.
O lo decías por mi? por referirme a Pepe como Pablo por la portada del Marca?

Hablo en general, porque sé que hay mucho cachondeo con el tema. Con cosas como lo del penalti de Ramos entiendo que haya cachondeo, pero ésto no puedo. Te aseguro que pasé un rato muy jodido cuando vi la jugada en directo, no es la primera vez que ocurre una desgracia en el fútbol y el domingo estuvo muy cerquita   :triste
  •  

Ludovicum

Gilipollas hay en todos lados. Como esa pintada que rezaba: "Llorente, muérete" y decían que era la afición. Era un imbécil que no representa a la afición.


  •  

Dalai

La puta sociedad actual que deshumaniza todo lo que vemos, como si no fuera realidad

Nosotros estábamos en casa y flipamos, sobre todo con Casillas cuando abrió los brazos. Lo de Pepe enseguida vimos la sangre en el párpado y sabíamos que esos golpes son muy escandalosos, además parecía consciente de todo. Pero Iker parecía peor en un primer momento.

  •