[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2012, 03:36:03 PM
Mi artículo del @VillarrealCF 2-1 R.Madrid Castilla, incluyendo las impresiones del mister al finalizar http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/190325_habemus.html

Estuvisteis bien Calde, lógicamente tendréis que mejorar teniendo en cuenta que era el primer partido, pero vamos que en líneas generales no estuvo mal. Eso sí, creo que el Castilla os hubiera plantado mucha más cara si no les hubieran desmantelado el equipo    :guay

Por cierto, ¿De dónde habéis sacado ese de la camisa blanca ceñida?. Qué tío, Mou al lado de éste es una madre   :risa
  •  

Botxi

Y Michu se convierte en el primer goleador de la temporada 12/13 en la Premier League  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2012, 03:40:53 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2012, 03:36:03 PM
Mi artículo del @VillarrealCF 2-1 R.Madrid Castilla, incluyendo las impresiones del mister al finalizar http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/190325_habemus.html

Estuvisteis bien Calde, lógicamente tendréis que mejorar teniendo en cuenta que era el primer partido, pero vamos que en líneas generales no estuvo mal. Eso sí, creo que el Castilla os hubiera plantado mucha más cara si no les hubieran desmantelado el equipo    :guay

Por cierto, ¿De dónde habéis sacado ese de la camisa blanca ceñida?. Qué tío, Mou al lado de éste es una madre   :risa

Se nota que les faltan delanteros y con eso no me extrañaría que acabaran hasta en playoffs (aunque evidentemente no subirían).

El mister con la planta que tiene y los modelitos que luce, aumenta la asistencia femenina al partido. Lo vive mucho en la banda el partido, luego en persona y en rueda de prensa es totalmente distinto  :alegre
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2012, 04:13:29 PM
Se nota que les faltan delanteros y con eso no me extrañaría que acabaran hasta en playoffs (aunque evidentemente no subirían).

El mister con la planta que tiene y los modelitos que luce, aumenta la asistencia femenina al partido. Lo vive mucho en la banda el partido, luego en persona y en rueda de prensa es totalmente distinto  :alegre

No le conocía pero vamos que el tío es un crack, ya te lo adelanto   :alegre

Con equipos rocosos de la categoría es posible que al principio lo paséis mal, pero conforme pasen las jornadas creo que pueden mejorar bastante. Estaréis peleando arriba, eso seguro   :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2012, 04:29:26 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2012, 04:13:29 PM
Se nota que les faltan delanteros y con eso no me extrañaría que acabaran hasta en playoffs (aunque evidentemente no subirían).

El mister con la planta que tiene y los modelitos que luce, aumenta la asistencia femenina al partido. Lo vive mucho en la banda el partido, luego en persona y en rueda de prensa es totalmente distinto  :alegre

No le conocía pero vamos que el tío es un crack, ya te lo adelanto   :alegre

Con equipos rocosos de la categoría es posible que al principio lo paséis mal, pero conforme pasen las jornadas creo que pueden mejorar bastante. Estaréis peleando arriba, eso seguro   :si

Pues si, ayer seguramente fue uno de los rivales de más calidad de la categoría y que se atreve a jugarte a la cara, aunque me los esperaba algo más ofensivos la verdad. Pero vamos, sin referencia clara arriba es normal.

El resto de partidos la mayoría atrás encerrados, hinchándonos a patadas y la clave va a estar en no cometer errores tontos ni pérdidas de balón y tener claridad y efectividad arriba. Si lo logramos, no pasaremos apuros. Pero no es fácil
  •  

Ludovicum

Yo espero que el Racing pierda, vamos es lo más lógico.


  •  

Dalai

#337
Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2012, 04:11:05 PM
Y Michu se convierte en el primer goleador de la temporada 12/13 en la Premier League  :obacion :obacion

Y Santi debutó de titular con el Arsenal. Según me comentan lo hizo bastante bien.
Que Michu esté en la Premier por dos millones de euros indica lo mal que está de pasta la Liga, salvo para los dos de siempre
http://youtu.be/vb2hQhj5lYQ

http://youtu.be/vb2hQhj5lYQ
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 01:49:11 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 12:51:05 PM
Que podían pensar un poco en los demás equipos, que también existen.

Las autonómicas dan casi todos los partidos de 2ª y 2ªB de sus respectivos equipos. Cada uno mira lo suyo, es lógico  :sonreir

Coño, y como es que la mía no da los del Real Oviedo?
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:45:21 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 12:34:29 PM
Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:23:37 PM
Villarreal-Castilla esta noche a las 21:00 en Marca TV    :guiñar

MarcaTV emitiendo un partido de los filiales del Madrid. Que raro.  :abajo

¿Cuál es el problema?, cuando los emiten es porque ven que tienen resultados. Es un canal privado y como tal dan lo que más audiencia les da, pienso yo   :-[

Yo no veo el problema. Es un medio madridista y como tal ofrece lo que le apetece. Yo no compro el Marca, esa es mi reacción (tampoco otros medios asturianos que no hacen las cosas como creo que deben hacerlas, claro) :guiñar :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 18 de Agosto de 2012, 09:44:42 PM
Yo espero que el Racing pierda, vamos es lo más lógico.

El mister recién tirado a la calle y en plantilla cuánta gente tenéis? Porque hace pocas semanas se hablaba de... 8 jugadores disponibles? El Hércules ayer llevo convocados a 14, todo lo que tiene. Hay clubs que son un drama
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2012, 12:59:24 PM
Cita de: Ludovicum en 18 de Agosto de 2012, 09:44:42 PM
Yo espero que el Racing pierda, vamos es lo más lógico.

El mister recién tirado a la calle y en plantilla cuánta gente tenéis? Porque hace pocas semanas se hablaba de... 8 jugadores disponibles? El Hércules ayer llevo convocados a 14, todo lo que tiene. Hay clubs que son un drama

Ahora mismo el Racing tiene 20 jugadores. Empezó el verano con 9 y han traído gente desconocida (a mí no me sonaba ninguno) gratis y del filial.

Ahora bastante tiene Fabri con no perder muchos partidos.


  •  

jescri

Cita de: Dalai en 19 de Agosto de 2012, 09:57:24 AM
Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2012, 04:11:05 PM
Y Michu se convierte en el primer goleador de la temporada 12/13 en la Premier League  :obacion :obacion

Y Santi debutó de titular con el Arsenal. Según me comentan lo hizo bastante bien.
Que Michu esté en la Premier por dos millones de euros indica lo mal que está de pasta la Liga, salvo para los dos de siempre
http://youtu.be/vb2hQhj5lYQ

http://youtu.be/vb2hQhj5lYQ

Sí, estuve viendo gran parte y Cazorla estuvo bastante bien. Jugó más bien por el medio y pedía el balón constantemente y hacía moverse a sus compañeros.



Cita de: Dalai en 19 de Agosto de 2012, 09:58:19 AM
Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 01:49:11 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 12:51:05 PM
Que podían pensar un poco en los demás equipos, que también existen.

Las autonómicas dan casi todos los partidos de 2ª y 2ªB de sus respectivos equipos. Cada uno mira lo suyo, es lógico  :sonreir

Coño, y como es que la mía no da los del Real Oviedo?

No sé que problemas habrá con el Oviedo y las TVs, tú debes saberlo mejor que yo   :guay
  •  

gicu

#343
Mola Vila-Matas como escritor y como articulista culé más

El articulo es de ayer, todavía no había jugado el Barça  :obacion

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/19/actualidad/1345367100_049460.html

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Bueno, ¿qué os ha parecido el inicio de liga? Pinchazo del Madrid y 5-1 del FCB.

Yo al Madrid lo vi superior al Valencia, pero lejísimos del nivel del año pasado. Vi a algunos jugadores bastante apáticos y cansados. El FCB me dio muy buena impresión, lo veo igual que el año pasado, parece que físicamente va bien y éste año se supone que habrá más banquillo y los canteranos que llegan de abajo ya tienen más experiencia.

El Athletic me sorprendió y creo que van a tener problemas para recuperar la estabilidad. Creo que lo mejor que puede pasar para ellos es que pase el tiempo y la primera vuelta no les salga demasiado mal. Por lo demás, no hay mucho que destacar.

En la Premier me moló mucho que Michu marcara el primer gol y que hiciera doblete+asistencia. Es una lástima que haya salido por calderilla (un saludo :D.) hacia Inglaterra y los equipos españoles estén buscando jugadores aún. Cazorla según dicen hizo muy buen partido y fue de lo mejor de su equipo.

Ahora hay un Everton - ManU bastante interesante, con el debut de Kagawa y, esperemos, que el debut de Van Persie (sale desde el banquillo).
  •