[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 12:51:05 PM
Que podían pensar un poco en los demás equipos, que también existen.

Las autonómicas dan casi todos los partidos de 2ª y 2ªB de sus respectivos equipos. Cada uno mira lo suyo, es lógico  :sonreir
  •  

Aloysius

También van a dar el Xerez-Recre, el Lugo-Hércules y el Racing-Las Palmas.

Que a mi me da igual, seguramente no vaya a ver ninguno, pero no esta mal. El caso es criticar por criticar, y además como es de Marca, pues más.
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2012, 01:51:57 PM
También van a dar el Xerez-Recre, el Lugo-Hércules y el Racing-Las Palmas.

Que a mi me da igual, seguramente no vaya a ver ninguno, pero no esta mal. El caso es criticar por criticar, y además como es de Marca, pues más.

Lo de los cuatro partidos en MARCA de esta jornada es temporal hasta que lleguen a un acuerdo con las autonómicas (que están sin un duro). Creo que serán 2 los partidos que den por jornada   :guiñar
  •  

Michael Myers

Bueno, mis críticas van con argumentos porque no es la primera vez que veo que MarcaTV emite un partido del filial madridista, incluso del Madrid C, pero si emiten más partidos de otros equipos, bien por ellos.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ya, me lo imaginaba. De todas formas 2 partidos tampoco está mal.

Lo que está mal es lo que pasa con la 1ª división. Además, esos partidos los va a ver menos gente, ya que el Madrid, Barca, Valencia, Atlético...y demás equipos con competición europea no los vas a poner a jugar un lunes. Sobre todo Madrid y Barca, que al fin y al cabo son los que mueven mucha más gente.

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 02:05:35 PM
Bueno, mis críticas van con argumentos porque no es la primera vez que veo que MarcaTV emite un partido del filial madridista, incluso del Madrid C, pero si emiten más partidos de otros equipos, bien por ellos.  :sonreir

No Myers, tus críticas no van con argumentos. Han sido totalmente gratuitas. A ti qué te molesta que den partidos del Madrid B, C o Z? Resulta que ni dios da partidos en abierto, pero aparece una que si los da, pero vamos a criticarle igual porque como esos partidos son del Madrid...
  •  

Guillermolawe

Olé por Marca!
Le van a dar por el pompis a la primera división... PAra 4 mierdipartidos del Madrid que daban en abierto me los van a quitar...  A partir de hoy soy del Real Madrid CAstilla, que es más fácil de seguir....

Entonces el MAdrid-Barça que teníamos por abierto todos los años nos lo quitan también?

  •  

Aloysius

Lo del Madrid-Barca no lo tengo tan claro, igual Jescri si xD

Pero es que por ley creo que tenían que dar uno, como los partidos de Champions, selección española...
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2012, 02:13:17 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 02:05:35 PM
Bueno, mis críticas van con argumentos porque no es la primera vez que veo que MarcaTV emite un partido del filial madridista, incluso del Madrid C, pero si emiten más partidos de otros equipos, bien por ellos.  :sonreir

No Myers, tus críticas no van con argumentos. Han sido totalmente gratuitas. A ti qué te molesta que den partidos del Madrid B, C o Z? Resulta que ni dios da partidos en abierto, pero aparece una que si los da, pero vamos a criticarle igual porque como esos partidos son del Madrid...

Repito que si emiten más partidos de otros equipos, estupendo. Lo que veo mal es que para un partido que pueden emitir en abierto que no sean casi todos de los filiales madridistas. Hay otros equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Los Madrid-Barca irán uno por Canal plus y otro por GolT/Canal Plus liga (que dan los mismos partidos).

En abierto nada de Madrid y Barca en toda la temporada, salvo los que de TVE los martes de Champions.
  •  

Aloysius

Cada uno emite lo que quiere, y además emiten otros tres partidos vaya, y van a ser dos habitualmente. Así que además de gratuitas, desde el desconocimiento xD.

Por qué lo ves mal? prefieres que no den nada? porque eso es lo que ofrecen las demás cadenas, nada
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 02:46:41 PM
Los Madrid-Barca irán uno por Canal plus y otro por GolT/Canal Plus liga (que dan los mismos partidos).

En abierto nada de Madrid y Barca en toda la temporada, salvo los que de TVE los martes de Champions.

Me paso a la ACB o a los partidos del Almería los weekends.

Aloysius: que emitan a más equipos (como parece que van a hacer) es lo que me gustaría. Si no emitieran nada, incluso sería peor que emitir solo partidos del Madrid B o C.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Por que no emiten los partidos del Castilla en Telemadrid?
Lo que da dinero es lo que importa es decir Rmadrid y Barcelona los demás equipos son secundarios lo entiendo.
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 17 de Agosto de 2012, 04:28:15 PM
Por que no emiten los partidos del Castilla en Telemadrid?
Lo que da dinero es lo que importa es decir Rmadrid y Barcelona los demás equipos son secundarios lo entiendo.

Están negociando a ver si las autonómicas dan partidos. A mí me viene mejor por MARCA porque se ve en toda España, si fuera en Telemadrid no lo podría ver   :alegre
  •  

Guillermolawe

Ay.... Pues anda que los cántabros... Los únicos tontos sin tele autonómica...

Gracias a DIOS se pilla la ETB desde Castro... Pero está en Euskera y...

  •