[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2012, 08:42:28 PM
Pero lo del partido de las 11 no es fijo para toda la liga no? La verdad es que si que es una mierda que no den un partido en abierto los fines de semana, pero bueno, yo estoy casi como el año pasado: O internet o bar.


Será sólo las dos semanas de agosto, luego volverán los horarios del año pasado. La tercera jornada (ya en septiembre) será ésta:


Zaragoza-Málaga    Sáb- 18:00
Celta-Osasuna    Sáb- 18:00
Deportivo-Getafe    Sáb- 20:00
Mallorca-R. Sociedad    Sáb- 22:00
Rayo-Sevilla    Dom- 12:00
Athletic-Valladolid    Dom- 16:00
Levante-Espanyol    Dom- 18:00
Barcelona-Valencia    Dom- 20:00
R. Madrid-   Granada    Dom- 22:00
Betis-Atlético    Lun- 21:00


Por cierto esta semana en abierto el Zaragoza-Valladolid, el lunes a las 23:00 en la sexta.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2012, 08:42:28 PM

Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2012, 08:36:54 PMLo que más dinero da es el fútbol en este país

:ko

No malinterpretes, digo a las televisiones y magnates y demás, a los de a pie ni un duro, lo sé


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

No, si tampoco me refería a los de a pie, me refería a España como pais, y teniendo en cuenta el fútbol como una fuente de ingresos.
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 16 de Agosto de 2012, 08:48:26 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2012, 08:42:28 PM
Pero lo del partido de las 11 no es fijo para toda la liga no? La verdad es que si que es una mierda que no den un partido en abierto los fines de semana, pero bueno, yo estoy casi como el año pasado: O internet o bar.


Será sólo las dos semanas de agosto, luego volverán los horarios del año pasado. La tercera jornada (ya en septiembre) será ésta:


Zaragoza-Málaga    Sáb- 18:00
Celta-Osasuna    Sáb- 18:00
Deportivo-Getafe    Sáb- 20:00
Mallorca-R. Sociedad    Sáb- 22:00
Rayo-Sevilla    Dom- 12:00
Athletic-Valladolid    Dom- 16:00
Levante-Espanyol    Dom- 18:00
Barcelona-Valencia    Dom- 20:00
R. Madrid-   Granada    Dom- 22:00
Betis-Atlético    Lun- 21:00


O sea, que en la tercera jornada en abierto el Betis-Atlético no? porque va a ser siempre el del Lunes por narices.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2012, 08:51:21 PM
No, si tampoco me refería a los de a pie, me refería a España como pais, y teniendo en cuenta el fútbol como una fuente de ingresos.

Hombre, pues ingresos dará, a lo mejor el fútbol directamente no, pero la publicidad que genera, cuando permite esos sueldos estratosféricos a jugadores y esas firmas de patrocinio con esas pagas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2012, 08:53:15 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2012, 08:51:21 PM
No, si tampoco me refería a los de a pie, me refería a España como pais, y teniendo en cuenta el fútbol como una fuente de ingresos.

Hombre, pues ingresos dará, a lo mejor el fútbol directamente no, pero la publicidad que genera, cuando permite esos sueldos estratosféricos a jugadores y esas firmas de patrocinio con esas pagas...

Los ingresos por publicidad, tecnologías de la información y otras telecomunicaciones están a la cola. Lo que más dinero da es el turismo y el sector servicios en general, agricultura, ganadería, y la exportación que con ello se genera. Después todavía está la construcción, energías, transporte y demás comercio no incluído en lo primero.
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2012, 08:52:17 PM
O sea, que en la tercera jornada en abierto el Betis-Atlético no? porque va a ser siempre el del Lunes por narices.

Sip, y en la segunda el Atlético-Athletic, lunes 27 a las 22:00.

Lo que no es seguro es que vaya a seguir retransmitiéndolos la Sexta. Podría pasar a A3.
  •  

Michael Myers

Confirmado: http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-mediapro-alcanzar-acuerdo-temporadas/20120816dasdasftb_60/Tes

- Solo habrá partidos en abierto los lunes
- La Sexta emitirá el primer partido, pero aún no se ha decidido si emitirán el resto de partidos o será otro canal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

me veo cerrando la porra el martes de madrugada, semana si y semana tambien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 16 de Agosto de 2012, 10:03:20 PM
Confirmado: http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-mediapro-alcanzar-acuerdo-temporadas/20120816dasdasftb_60/Tes

- Solo habrá partidos en abierto los lunes
- La Sexta emitirá el primer partido, pero aún no se ha decidido si emitirán el resto de partidos o será otro canal.

Es una vergüenza todo... :abajo


  •  

jescri

Villarreal-Castilla esta noche a las 21:00 en Marca TV    :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:23:37 PM
Villarreal-Castilla esta noche a las 21:00 en Marca TV    :guiñar

MarcaTV emitiendo un partido de los filiales del Madrid. Que raro.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:23:37 PM
Villarreal-Castilla esta noche a las 21:00 en Marca TV    :guiñar

Cierto...y yo estaré ayudando en la narración y leyendo los tweets que lleve la gente (si no pasa nada) aquí: http://www.elive5.es/player/?i=2&elive=LB021

Eso si, es en valenciano..
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 12:34:29 PM
Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:23:37 PM
Villarreal-Castilla esta noche a las 21:00 en Marca TV    :guiñar

MarcaTV emitiendo un partido de los filiales del Madrid. Que raro.  :abajo

¿Cuál es el problema?, cuando los emiten es porque ven que tienen resultados. Es un canal privado y como tal dan lo que más audiencia les da, pienso yo   :-[
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:45:21 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 12:34:29 PM
Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:23:37 PM
Villarreal-Castilla esta noche a las 21:00 en Marca TV    :guiñar

MarcaTV emitiendo un partido de los filiales del Madrid. Que raro.  :abajo

¿Cuál es el problema?, cuando los emiten es porque ven que tienen resultados. Es un canal privado y como tal dan lo que más audiencia les da, pienso yo   :-[

Que podían pensar un poco en los demás equipos, que también existen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •