[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Televisarlos los televisarán, lo que no se sabe todavía es donde, puesto que los derechos están repartidos entre Mediapro y Prisa y no hay forma de que se pongan de acuerdo. Supongo que no tardarán mucho en anunciarlo porque faltan dos días para que empiece la liga Adelante   :alegre
  •  

jescri

En Alemania dicen que el Bayern ha pagado los 40 millones de la cláusula de Javi Martínez.  Yo creo que no es un jugador de 40 kilos, pero bueno ellos verán.
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2012, 08:27:25 PM
En Alemania dicen que el Bayern ha pagado los 40 millones de la cláusula de Javi Martínez.  Yo creo que no es un jugador de 40 kilos, pero bueno ellos verán.

Yo creo que si, el potencial de este chaval es muy grande.

Da pena la posibilidad de que grandes jugadores, con juventud, como Llorente o Javi Martinez abandonen nuestra liga...a este ritmo cada año va a ser más Barça y Madrid, que el anterior....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2012, 10:21:57 PM
Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2012, 08:27:25 PM
En Alemania dicen que el Bayern ha pagado los 40 millones de la cláusula de Javi Martínez.  Yo creo que no es un jugador de 40 kilos, pero bueno ellos verán.

Yo creo que si, el potencial de este chaval es muy grande.

Da pena la posibilidad de que grandes jugadores, con juventud, como Llorente o Javi Martinez abandonen nuestra liga...a este ritmo cada año va a ser más Barça y Madrid, que el anterior....


A mí me mola porque es un incentivo para ver otras ligas   :guay

Lo de los 40 kilos supongo el tiempo lo dirá   :bueno
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2012, 10:40:00 PM

A mí me mola porque es un incentivo para ver otras ligas   :guay


El problema es que la que pierde incentivos es la nuestra... :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Ultimísima hora:

Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde.

Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+.

Ahora falta por resolverse la incógnita del operador que emita el partido en abierto. Lo que es seguro es que esta temporada abandona su tradicional espacio en la noche de los sábados para emitirse los lunes en el 'prime time'.



Fuente: El Mundo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 16 de Agosto de 2012, 07:02:53 PM
Partidos en lunes, que gran idea...NO

El tema es que la pasta la ponen Prisa y Mediapro y ellos quieren todos los partidos los fines de semana y sobre todo quieren dar siempre Madrid y Barca de pago. Por eso ponen el partido en abierto el lunes, y gracias   :alegre
  •  

Wanchope

Resumiendo: se acabó el fútbol en abierto. Pues nada, un año más a ver tan sólo los partidos de un equipo... si acaso tal vez ya ni eso.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2012, 07:11:40 PM
Resumiendo: se acabó el fútbol en abierto. Pues nada, un año más a ver tan sólo los partidos de un equipo...

Tampoco es eso, para la gente del Madrid y Barca les puede venir mal, pero por ejemplo en tu caso (Zaragoza) al quitar a los dos grandes seguro que hasta dan más partidos en abierto que el año pasado   :si
  •  

Michael Myers

Si no van a emitir ningún partido del Madrid en abierto me paso exclusivamente a los partidos del Almería, salvo milagro de algún partidazo que emitan en abierto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2012, 07:11:40 PM
Resumiendo: se acabó el fútbol en abierto. Pues nada, un año más a ver tan sólo los partidos de un equipo... si acaso tal vez ya ni eso.

Mejor. Cada vez me aburre más el fútbol.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 16 de Agosto de 2012, 07:19:50 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2012, 07:11:40 PM
Resumiendo: se acabó el fútbol en abierto. Pues nada, un año más a ver tan sólo los partidos de un equipo... si acaso tal vez ya ni eso.

Mejor. Cada vez me aburre más el fútbol.

Oye, que del tercero para abajo no está tan mal.  :alegre

Cita de: jescri en 16 de Agosto de 2012, 07:13:39 PM
Tampoco es eso, para la gente del Madrid y Barca les puede venir mal, pero por ejemplo en tu caso (Zaragoza) al quitar a los dos grandes seguro que hasta dan más partidos en abierto que el año pasado   :si

Si es para echarlos el lunes prefiero que no echen ninguno... porque es como si no lo echarán.
  •  

Botxi

Lo que no es normal es que además de en lunes, sea a las 11 de la noche, esperemos que eso por lo menos se den cuenta y lo cambien, porque el que va al estadio, hasta las 2 no llegaría a casa (para los niños muy tarde y para los currantes ni te digo, y eso tanto lunes como domingo), y en casa acabaría cerca de la 1 el partido, tampoco son horas para alguien que madruga, desde luego no se en que piensan...


Lo que más dinero da es el fútbol en este país, y se lo están cargando, cada año un poco más inaccesible, no hay bastante con cargarse la competitividad y que sólo haya dos equipos luchando por la liga...no, también hay joder los horarios y los partidos en abierto...no le veo ningún sentido, si hay crisis la gente no va a hacerse con canales de pago, conclusión, se joden prisa, mediapro y la madre que las trajo porque no hay consumo, y se jode la gente porque se tiene que enterar del fútbol por los deportes o por los periódicos, o por la radio (si dejan entrar al estadio a los locutores...)


Una pena... :no :no



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Pero lo del partido de las 11 no es fijo para toda la liga no? La verdad es que si que es una mierda que no den un partido en abierto los fines de semana, pero bueno, yo estoy casi como el año pasado: O internet o bar.


Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2012, 08:36:54 PMLo que más dinero da es el fútbol en este país

:ko
  •