[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2012, 10:11:50 PM
Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2012, 08:04:25 PM
Ahora dicen que peligra el inicio de la liga con el tema de los horarios y demás. Los clubes se van a reunir y veremos qué deciden.

Otra piedra en el camino    :deses

Se veía venir. Si el año pasado la cosa estaba jodida ya, este año está mil veces más. Veremos a ver en que acaba la cosa..

Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2012, 08:44:40 PM
hablando de liga
ests finde ya pongo la porra

De 2ª no pondrás no?  :triste Aún se me hace raro decirlo  :'(

hostia, solo me faltaba eso...

ya voy retrasado, que solo tengo preparada hasta la jornada 14, como para hacer tambien 2ª
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 07 de Agosto de 2012, 07:57:20 PM
Soberanos tochos. Avisadme cuando salgan en dvd.

Luisillas, nadie te obliga a leerlos :guiñar


Por cierto, cuando he visto hoy a Cazorla con la zamarra del Arsenal... :roto2


  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 09 de Agosto de 2012, 02:53:30 PM
Olof Mellberg, presentado como nuevo jugador del @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/189504_olof-mellberg-presentado-como-nuevo-jugador-villarreal.html (agradecido siempre de que se lea, comente y comparta)

Mítico jugador de hace 10 años del Racing jajaja. Estuvo como 2 ó 3 temporadas. Pensé que estaba retirado :roto2


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2012, 03:10:29 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Agosto de 2012, 02:53:30 PM
Olof Mellberg, presentado como nuevo jugador del @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/189504_olof-mellberg-presentado-como-nuevo-jugador-villarreal.html (agradecido siempre de que se lea, comente y comparta)

Mítico jugador de hace 10 años del Racing jajaja. Estuvo como 2 ó 3 temporadas. Pensé que estaba retirado :roto2

Pues fue el mejor central de la Eurocopa junto a Ramos. El año pasado ganó liga y copa en Grecia y es el jugador con experiencia y caracter que necesitamos atrás. Si no sale rana, gran fichaje
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 09 de Agosto de 2012, 03:18:35 PM
Pues fue el mejor central de la Eurocopa junto a Ramos. El año pasado ganó liga y copa en Grecia y es el jugador con experiencia y caracter que necesitamos atrás. Si no sale rana, gran fichaje

Pero si Ramos en 2008 todavía jugaba de lateral.  :risa

No en serio, igual te pasaste un poco no? Pepe, Chiellini, o Hummels hicieron muy buen torneo, y en selecciones que a la postre tuvieron más éxito. El que acompañó a Ramos en el 11 ideal fue Pepe, pero igual hay algún otro que se me escapa por ahí.
  •  

Turbolover1984

Hay que vender el producto :risa También es cierto que en el partido contra Inglaterra se lució y eso lo tuvo en la boca de muchos que dijeron y han dicho mi afirmación anterior que igual es un poco exagerada si...la emoción de ver que viene alguien  :poss

A mi solo por llevar a raya a Ibra me tiene ganado. Tiene mucho caracter pero espero que no se le vaya la piña a lo Marchena
  •  

MigRub

Ya se ha realizado el sorteo de la última ronda previa de UEL y UCL:

Málaga - Panathinaikos
Athletic Club - Helsinki
Levante - Motherwell

Y el Spartak de Emery contra el Fenerbahçe.
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Este hilo parece del Villareal xD :burla, pero para nada sobra :obacion


  •  

cardinrri

Una cosilla, es que este año ya no hay partidos en abierto?  :flipando
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 15 de Agosto de 2012, 05:06:09 PM
Una cosilla, es que este año ya no hay partidos en abierto?  :flipando

Se está negociando. Parece que los dará la sexta pero todavía no hay acuerdo y seguramente en la primera jornada no haya partido en abierto. De todas formas según se rumorea pasarán del sábado al lunes, y en ningún caso televisarían a Madrid o Barcelona.

El Madrid-Valencia parece que lo darán sólo por GolT. Todavía no se anunció donde darán el Villarreal-Castilla   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2012, 06:56:40 PM
Cita de: cardinrri en 15 de Agosto de 2012, 05:06:09 PM
Una cosilla, es que este año ya no hay partidos en abierto?  :flipando

Se está negociando. Parece que los dará la sexta pero todavía no hay acuerdo y seguramente en la primera jornada no haya partido en abierto. De todas formas según se rumorea pasarán del sábado al lunes, y en ningún caso televisarían a Madrid o Barcelona.

El Madrid-Valencia parece que lo darán sólo por GolT. Todavía no se anunció donde darán el Villarreal-Castilla   :alegre

¿Y qué pasa con los partidos de 2ª, lo emitirán también?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •