[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Calderilla, eres un crack como periodista. Tomas la anecdota sobre el memo que salió chillando en el telediario como si yo basara todo mi argumento en eso. Crackazo, ni los más "grandes" periodistas deportivos consiguen algo asi.
Yo te digo que en Madrid se ve El Madrigal y el Villarreal como sitio hostil. Si me quieres creer, es otra cosa.

Y ahora paso a comentar la primera humorada que me decis, la de que "cuando hay muchas ofertas se van al club que más ofrece"...

Y UNOS COJONES!!!!


Espero haberlo puesto suficientemente grande  :D.

Y luego soy yo el que dice barbaridades, cuando vais y me soltais eso como si nada, a ver si cuela...
  •  

Turbolover1984

Lo de la anécdota lo he puesto al final en tono demagogo-cachondeo lo reconozco, pero me acusas de algo que tú haces peor. De todo el tocho que te he dejado no me dices nada? No me rebates? Ah, no, que no puedes, dado que todos tus argumentos anteriores estaban apoyado en algo falso e inexistente.

Resumamos:

- El Villarreal debería agradecer que el Madrid les dejara a Diego López y Borja. Oh! Wait! Que vinieron vendidos, no cedidos y Borja no vino ni del Madrid.

- El Villarreal se porta mal con el Madrid que no le vende jugadores que quiere tras esos (recuerdo inexistentes) favores. Oh wait! No ha habido ningún caso que pasara eso. Pues nada, decimos que el Villarreal se porta mal con el Madrid porque cuando vienen al Madrigal hay gente que insulta a los jugadores y denota su odio (cosa que pasa en el 90% de los estadios) y a ver si cuela.

Fin del Post
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2012, 03:41:23 PM
cierro el hilo?

No veo razón para ello. Igual para la próxima pongo más iconitos y florecitas para que quede más way.

Si acaso la cosa estuviera caliente (que no lo creo ni lo veo) entrar así en plan seco y amenaza no me parece la mejor forma de "moderar"
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2012, 03:39:40 PM
Lo de la anécdota lo he puesto al final en tono demagogo-cachondeo lo reconozco, pero me acusas de algo que tú haces peor. De todo el tocho que te he dejado no me dices nada? No me rebates? Ah, no, que no puedes, dado que todos tus argumentos anteriores estaban apoyado en algo falso e inexistente.


Te he rebatido las dos ideas del comentario, no sé que más quieres.
Bueno, leyendo tu mensaje sí sé lo que más quieres y es irte con la razón en un debate en el que hay dos ideas contrapuestas y en el que las dos partes no parece que esten de acuerdo. Pones tus dos argumentos de nuevo, como si no los hubiera oido, y dices "fin del debate". Pues bueno, pues tomate algo a mi cuenta, has ganado...
...y un cuerno!. Mis dos opiniones sobre los temas que comentas:
-De que Villarreal y su afición es un campo hostil eres TU MISMO la prueba viviente y andante. Menos mal que otros ya me han advertido de que odias al Madrid, si no hubiera cometido el error de pensar que estaba hablando con alguien neutral y objetivo...
Villarreal es visto en Madrid como un Valencia CF segunda parte, os joda o no. Ahí lo llevas.

-Borja Valero tenía opcion de recompra con el Madrid, como la mayoria/todos los que se van de aqui. Y Diego era directamente nuestro. Pero es que esto es hasta irrelevante cuando seguis insistiendo en que no hay actitudes de facilitar y de no facilitar traspasos por parte de los clubes y me intentais colar la gigantesca rueda de molino de que "es pura ley de la oferta y la demanda". OLE AHI!!! Ni Roncero!!!  :disimu :disimu
Perder pasta vendiendo a Mendieta al Lazio en lugar de al Madrit es "ley de la oferta y la demanda"? Negarse siquiera a coger el telefono al Madrit por David Villa para venderlo al verano siguiente al Barcelona es "ley de la oferta y la demanda"? Amenazar a un jugador como Fran con hacerle la vida imposible en su ciudad natal si fichaba por el Madrid es "ley de la oferta y la demanda"???  Salir a la prensa a decir la tipica demagogia de "El Madrid es un capitalista asqueroso" y callarse con los demas es "ley de la oferta y la demanda"???
VENGA YA hombre, convencedme de que el cielo no es azul si no rojo, que tendreis más posibilidades de éxito!!


PD: Por mi no hay que cerrar hilo alguno. Cuando me canse, me cansé y ya está, pero ya he dicho que el resto del foro me gusta demasiado como para cabrearme con esto, que me lo tomo A CACHONDEO (unica alternativa ante algunos argumentos...  :disimu)
  •  

Turbolover1984

A mi el Valencia me la suda bastante y con "argumentos" que se reducen a "se os ve como tal, la gente en los bares me comenta tal y en la tele un día vi pascual". Yo te he dado datos y números. De ti aún nos estoy esperando. Con Valero y Diego nada de nada, como te he dicho yo y te han dicho, son negocios, no favores, pero de ahi no sales. Supongo que cuando vas al super le besas los pies a la cajera por venderte agua a ti y no a otro. Y del Villarreal (como club repito) le achacabas que no le ha devuelto el favor y aún no me has podido decir ni un solo caso. Has tirado al tema aficionados y que yo odio al Madrid. No tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Tú lo sabes y cualquiera que nos esté leyendo también.

Nada, tu argumento de siempre.. que sois los maltratados y ninguneados de la liga. Todo el mundo os odia y nadie os quiere vender jugadores. En breve harán una película y el Papa está a punto de beatificaros.

Tranquilo Amármol que hemos topado ya con un callejón sin salida y es tontería seguir, no hará falta cerrarlo. Y no es una competición pero si la fuera, habría ganado por supuesto  :burla :risa
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2012, 03:39:40 PM
Lo de la anécdota lo he puesto al final en tono demagogo-cachondeo lo reconozco, pero me acusas de algo que tú haces peor. De todo el tocho que te he dejado no me dices nada? No me rebates? Ah, no, que no puedes, dado que todos tus argumentos anteriores estaban apoyado en algo falso e inexistente.

Resumamos:

- El Villarreal debería agradecer que el Madrid les dejara a Diego López y Borja. Oh! Wait! Que vinieron vendidos, no cedidos y Borja no vino ni del Madrid.

- El Villarreal se porta mal con el Madrid que no le vende jugadores que quiere tras esos (recuerdo inexistentes) favores. Oh wait! No ha habido ningún caso que pasara eso. Pues nada, decimos que el Villarreal se porta mal con el Madrid porque cuando vienen al Madrigal hay gente que insulta a los jugadores y denota su odio (cosa que pasa en el 90% de los estadios) y a ver si cuela.

Fin del Post

:disimu :disimu :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2012, 04:12:39 PM
Supongo que cuando vas al super le besas los pies a la cajera por venderte agua a ti y no a otro

Ole ahi el ejemplo. Un producto "infinito" contra uno del que solo hay un ejemplar...
Ponte en que queda solo UNA botella de agua y la cajera te la quita de la mano y se la da al de detras en la cola. Y le cobra menos, a lo mejor.
Es igual el ejemplo ahora?

.
Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2012, 04:12:39 PMY del Villarreal (como club repito)

Ahi puede venir un gran punto de desentendimiento: yo no distingo entre estratos de un club. Lo sé, es un fallo mio y será el unico que te admita en este debate, lo meto todo en la misma bolsa. Porque he sido socio, soy directivo de una peña y vivo el Madrid dia a dia, por eso no me sale automatico.
Recapitulo: yo a todos los estadios hostiles, mas aun a los hostiles "porque sí, por moda" (es decir, excluyo Calderon y Noucamp) no les daba ni agua. Unos por sus presidentes, otros por sus aficionados, otros por ambas cosas.  Sin embargo mi club se empeña en lo contrario, en llevarse bien con la gente que no tiene la mas minima intencion de reciprocidad y que nos la clavará con la demagogia habitual en cuanto nos interesemos por alguien suyo o no les piten un penalti contra nosotros. Este es asi, que decía Cruyff.

PD: y soy bueno y obvio ese "tú lo sabes y cualquiera que nos esté leyendo también".... Afan loco por "ganar" este debate... :disimu
  •  

Turbolover1984

Yo también estoy metido en peñas, en prensa y en el día a día y aún así se diferenciar.

Ahora has pasado de equipo mártir a equipo Teresa de Calcuta, que da agua al sediento y extiende su mano al necesitado a lo largo del camino. San Floren 3:23 :risa :risa

Si no le das ni agua a ningún campo "hostil" entonces ya no eres tan dadivoso porque con el Madrid pocos hay que sea bien recibido salvo Cornellà por compartir el sentimiento anticulé y porque los ultras se llevan bien y pocos más.

Y dado que para lo que te conviene hablas de temas deportivos y para lo que no englobas todo (equipo, club, aficionados, un mendigo que pasaba por allí pidiendo..) yo sigo en lo deportivo que es lo que iniciaba esto y lo que importa aunque tu intentaras cambiar de tema a ver si cuela.

Reitero que no recuerdo un jugador que el Madrid haya querido y Roig no se lo haya vendido y luego haya vendido a otro más barato. A Cazorla en su día, en vez de ir a Roig (ahora no se pero entonces tenían geniales relaciones, incluso en lo personal) don Floren fue furtivamente por detrás al jugador prometiéndole el oro y el moro y lo pillaron con el carrito del helado y le pusieron la cara roja. Luego que si te pago una miseria, que si te lo pago en 10 años porque yo soy el Madrid, que un jugador que venga a mi equipo es un privilegio para ti. Esa es la realidad de las intenciones de llevarse bien del Madrid con la gente.

P.D. No me tengo que afanar en ganarlo dado que lo tengo ganado antes de empezar el debate :risa
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Ahora dicen que peligra el inicio de la liga con el tema de los horarios y demás. Los clubes se van a reunir y veremos qué deciden.

Otra piedra en el camino    :deses
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2012, 08:04:25 PM
Ahora dicen que peligra el inicio de la liga con el tema de los horarios y demás. Los clubes se van a reunir y veremos qué deciden.

Otra piedra en el camino    :deses

Se veía venir. Si el año pasado la cosa estaba jodida ya, este año está mil veces más. Veremos a ver en que acaba la cosa..

Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2012, 08:44:40 PM
hablando de liga
ests finde ya pongo la porra

De 2ª no pondrás no?  :triste Aún se me hace raro decirlo  :'(
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •