[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Y venga a faltar...

El que quiera entenderme, que lo haga. Yo no he dicho que Munitis y Cazorla sean igual de buenos, pero si quieres haz como los periodistas y saca ese titular, que queda precioso. Joder, es que ni en MARCA y Sport son tan habiles sacando petroleo a las palabras ajenas.
He puesto el ejemplo de que hay jugadores nacionales, estrella en sus respectivos equipos, que no tienen por qué ser igual de decisivos en maquinas trituradoras de hombres como el Madrid o el Barcelona. Unen el inconveniente deportivo (no van a rendir lo que se espera) con el monetario (te van a pedir el oro y el moro por ser tu quien eres, y encima no recuperas un duro en marketing). Y esa es la sensacion que me da Cazorla. Igual que me la dió antes Munitis y no me equivoqué ni un milimetro. He ahi la comparacion, no es TAN dificil de entender. Hasta Roncero la entendería. Ah, no, mierda, que ese parece que soy yo...
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 06 de Agosto de 2012, 05:57:31 PM
Cita de: Dalai en 06 de Agosto de 2012, 05:42:03 PM
La comparación Santi-Munitis no hay por donde cogerla :)

Yo hacía tiempo que no leía una barbaridad tan gorda. Nos equivocamos con la comparación con algún periodista. Ni él es capaz de decir tal cosa creo yo

yo no veo la barbaridad, calde

se pueden comparar cazorla y munitis?
en que?

Cita de: Tyrion en 06 de Agosto de 2012, 07:08:13 PM
Y venga a faltar...

El que quiera entenderme, que lo haga. Yo no he dicho que Munitis y Cazorla sean igual de buenos, pero si quieres haz como los periodistas y saca ese titular, que queda precioso. Joder, es que ni en MARCA y Sport son tan habiles sacando petroleo a las palabras ajenas.
He puesto el ejemplo de que hay jugadores nacionales, estrella en sus respectivos equipos, que no tienen por qué ser igual de decisivos en maquinas trituradoras de hombres como el Madrid o el Barcelona. Unen el inconveniente deportivo (no van a rendir lo que se espera) con el monetario (te van a pedir el oro y el moro por ser tu quien eres, y encima no recuperas un duro en marketing). Y esa es la sensacion que me da Cazorla. Igual que me la dió antes Munitis y no me equivoqué ni un milimetro. He ahi la comparacion, no es TAN dificil de entender. Hasta Roncero la entendería. Ah, no, mierda, que ese parece que soy yo...

y tampoco veo la falta por ningun lado
no saquemos las cosas de sitio...


si es diferente, me lo explicais... como si tuviera 6 años, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 07:21:40 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Agosto de 2012, 05:57:31 PM
Cita de: Dalai en 06 de Agosto de 2012, 05:42:03 PM
La comparación Santi-Munitis no hay por donde cogerla :)

Yo hacía tiempo que no leía una barbaridad tan gorda. Nos equivocamos con la comparación con algún periodista. Ni él es capaz de decir tal cosa creo yo

yo no veo la barbaridad, calde

se pueden comparar cazorla y munitis?
en que?

Eeem, esto, mi cita evidentemente iba dándole a razón a Dalai y la barbaridad le había dicho Tyron (como él si ha entendido) dado que Cazorla y Munitis son incomparables.

Y yo no veo la falta a tu persona Tyron, ya lo siento si fuera así o diera esa sensación. El otro día decías que te habían llamado gilipollas cuando el decir que "tal persona me parece que ha dicho una gilipollez" no significa eso. Igual que si digo que has dicho una barbaridad no te estoy llamando bárbaro :risa

  •  

Tyrion

Tonto es el que dice tonterías, que deciía el amigo Forrest Gump.

Me jode que no me veas la cara cuando escribo en este hilo porque verias que me estoy descojonando. Es lo que he mamado con mis amigos de toda la vida, somos un grupo de lo más heterogeneo en cuanto a aficiones de futbol (alguno del Madrid, del Barcelona, del Depor, del Athletic, del Atleti...) y las tertulias tomando cañas son miticas, nos llamamos de hijo de puta para arriba. Asi que te conste que no me cabreo cuando se me insulta (gilipolleces, Roncero, peor que Roncero...).
Sí que me cabrea más, eso si, cuando intento debatir, me casco un rollo de diez lineas y se contesta con una linea chistosa, sin un argumento, en plan "mirad lo que dice este burro".
Pero oye, que entiendo que me la tengas guardada despues de decir que el Villarreal era de esos clubs llenos de chorrafrias que apedreaban autobuses del Madrid y nos llamaban de todo a pesar de que luego les hacíamos favores tipo Diego Lopez o Borja Valero. Me la tienes guardada, no te lo tengo en cuenta  :burla :burla

PD: Volviendo al tema Cazorla, ruego se me explique que le supondría al Madrid este fichaje:
-en dinero, precio que exigiría el "club amigo" Villarreal (supongo que poco, vistos los favores anteriores)
-en encaje en la plantilla (donde juega, quien compite por ese puesto...)
-en recuperacion de parte de inversion por marketing

Y cuando se contesten esas tres preguntas, se verá por qué metía a Munitis en este asunto. Siguiendo el mismo orden de las preguntas de arriba:
-caro de pelotas por ser estrella en Santander
-sin sitio en la plantilla porque competía con un tal Raul, capo absoluto del Madrid en aquel entonces
-aun me falta por ver a alguien en Madrid comprando una camiseta de Munitis

  •  

MigRub

¿Venderles dos jugadores que no queréis utilizar de vuestra cantera es hacerle un favor a un equipo? :aii
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 07 de Agosto de 2012, 10:45:08 AM
¿Venderles dos jugadores que no queréis utilizar de vuestra cantera es hacerle un favor a un equipo? :aii

Es que Tyron es un festival del humor contínua. Cada perla supera la anterior.

Cita de: Tyrion en 07 de Agosto de 2012, 09:13:54 AM
Me jode que no me veas la cara cuando escribo en este hilo porque verias que me estoy descojonando. Es lo que he mamado con mis amigos de toda la vida, somos un grupo de lo más heterogeneo en cuanto a aficiones de futbol (alguno del Madrid, del Barcelona, del Depor, del Athletic, del Atleti...) y las tertulias tomando cañas son miticas, nos llamamos de hijo de puta para arriba. Asi que te conste que no me cabreo cuando se me insulta (gilipolleces, Roncero, peor que Roncero...).

A mi me pasa lo mismo, pero bueno...es lo que tienen los foros, que no le ves la cara al otro ni te la ven a ti  :poss

Cita de: Tyrion en 07 de Agosto de 2012, 09:13:54 AM
Pero oye, que entiendo que me la tengas guardada despues de decir que el Villarreal era de esos clubs llenos de chorrafrias que apedreaban autobuses del Madrid y nos llamaban de todo a pesar de que luego les hacíamos favores tipo Diego Lopez o Borja Valero. Me la tienes guardada, no te lo tengo en cuenta  :burla :burla

PD: Volviendo al tema Cazorla, ruego se me explique que le supondría al Madrid este fichaje:
-en dinero, precio que exigiría el "club amigo" Villarreal (supongo que poco, vistos los favores anteriores)

Lo de los favores lo dicho, no comment. Ese es el espíritu de don Florentino que os ha inculcado, solo puede que poner un :noo

De lo otro, pues no me acuerdo de los que apedreaban buses. De hecho, aquí he visto tirarles Coca-Cola solo y chorrafrias nunca hemos tenido hasta el año pasado que parece que están cultivándose algunos, contra los que siempre he mostrado mi repulsa y con alguno que otro he tenido ya mis cosillas.

Respecto a Cazorla, me alegro que te acuerdes tanto de mi Villarreal pero te recuerdo que era del Málaga y nosotros ahi ni pinchamos ni cortamos. Nos llevaremos un pequeño porcentaje de la venta, igual que se lo van a llevar Oviedo y hasta el Recre por el tiempo que estuvo cedido allí
  •  

Tyrion

Sigo con el festival del humor... saben aquel que diu que...
POR SUPUESTO que es hacerle un favor al Villarreal (o a Osasuna o a quien sea) cuando les cedes buenos jugadores y no lo haces a otros clubes. En el caso del Villarreal, por Diego Lopez se estaba pegando media España y parte del extranjero y te lo digo de primerisima mano. Bastaba con hacer lo mismo que luego hacen con nosotros: ponerselo mil veces mas chungo que a los demas y favorecer a equipos "amigos" (Espanyol, Valladolid, Getafe...). Pues no, somos tan memos y tan complejines ("ay, que si les jodo va a crecer el antimadridismo...ay!") que vamos a favorecer a los Osasuna, Depor, Villarreal y Valencias. Memos.
  •  

jescri

Tyrion no insistas que Calde nunca te dará la razón en algo que hable bien del Madrid. Expón tu opinión y listo, entrar en debate es tontería. Seguramente si hablásemos de jugadores que el Villarreal haya cedido al Benicasim la cosa cambiaría (pobrecitos los de Benicasim y que buena gente somos cediéndoles jugadores   :risa)
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2012, 12:51:40 PM
Tyrion no insistas que Calde nunca te dará la razón en algo que hable bien del Madrid. Expón tu opinión y listo, entrar en debate es tontería. Seguramente si hablásemos de jugadores que el Villarreal haya cedido al Benicasim la cosa cambiaría (pobrecitos los de Benicasim y que buena gente somos cediéndoles jugadores   :risa)

Ves, con estas tonterías ya me rio menos. Luego "aaaains, nos tienes manía a los moderadores". Para nada. Pero si alguno entra a cuello siempre cual elefante en cacharrería soltando puyas a diestro y siniestro sin saber ni lo que dice y diciendo a los demás con quién tiene que hablar o dejar de hablar o lo que tienen que contestar o dejar de contestar. No es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que me lo haces..

Bueno Tyron, contestando a lo tuyo y hablando y razonando bien aunque algunos digan que no se. Diego López lo compramos. Lo que viene siendo un negocio entre ambas partes, nadie hace un favor a nadie, a no ser que una de las partes sea un prepotente que cree que para la otra es un honor tener un jugador que aunque tú no quieres, un día usó los vestuarios del Madrid.

A Valero lo compramos también y no a vosotros de todos modos, ya lo habíais despreciado (como a tantos otros) años atrás.

Y me puedes decir en qué caso hemos puteado al Madrid o no devuelto el "favor"?
  •  

jescri

Yo sólo hablo como un usuario más Calde, que yo sea moderador no pinta nada aquí. ¿Acaso hice uso de algún "poder" de mi cargo?, ¿Edité o borré algún mensaje? Además en tu caso creo que ni ahora ni nunca, por eso no entiendo que comentes esas cosas.

Y no, aunque no te lo creas no te tengo ninguna manía. Es más, te valoro bastante (esto te lo creerás todavía menos    :burla)
  •  

Turbolover1984

Me parece muy bien que seas un usuario más, el tema de moderadores si no pinta nada, fuiste tú el que lo sacaste. Que aquí se tira la piedra se esconde la mano y luego queda uno como loco  :ko

Manía no, pero que me saltas fácil viniendo o no a cuento y leyendo de que va el tema o no, pues si  :burla

Pero vamos, que tampoco va a llegar la sangre al rio  :guay

Nada, a ver que me contesta Tyron a lo que le he dicho los favores y feos entre nuestros clubs  :boxeo
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2012, 01:21:01 PM

Pero vamos, que tampoco va a llegar la sangre al rio  :guay

Eso nunca   :alegre

Spoiler


O sí?   :armado

:hablar

[close]
  •  

Tyrion

A tus dos preguntas, Calde:
- Si para un jugador hay muchos pretendientes, le "haces un favor" al club al que se lo vendes. Facilitandoselo a él y poniendoselo más dificil a los otros. Lo que hace el Valencia con nosotros y el Barcelona, por ejemplo   :disimu (y luego venga a venderles a Parejo, Canales, Soldado...)
- En qué nos putea el Villarreal? Pues en ser el tipico estadio de insulto, mal rollo y agresion verbal constante. Y viene de lejos, ya de la epoca de despegue del equipo, aun recuerdo a un aficionado en el telediario gritando como loco "Tiembla Madrit! tiembla Madrit!" cuando fichasteis a Martin Palermo. Que yo lo entiendo, ojo, que es un rol que aceptamos gustosos: que todo aquel aspirante a ser grande (Villarreal, Depor...) tome al más grande como nemesis y equipo a batir  :burla
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 07 de Agosto de 2012, 02:16:36 PM

A tus dos preguntas, Calde:
- Si para un jugador hay muchos pretendientes, le "haces un favor" al club al que se lo vendes. Facilitandoselo a él y poniendoselo más dificil a los otros. Lo que hace el Valencia con nosotros y el Barcelona, por ejemplo   :disimu (y luego venga a venderles a Parejo, Canales, Soldado...)


Para mí éso no es un favor, simplemente es el mercado en el fútbol. El Madrid, como todos los equipos que existen, acepta las mejores ofertas y el jugador firma el contrato con el equipo que le da la gana. No se trata de favores hacia ningún equipo, vamos, es la primera vez que leo que vender un jugador a un equipo, teniendo más ofertas, es un favor.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 07 de Agosto de 2012, 02:35:56 PM
Cita de: Tyrion en 07 de Agosto de 2012, 02:16:36 PM

A tus dos preguntas, Calde:
- Si para un jugador hay muchos pretendientes, le "haces un favor" al club al que se lo vendes. Facilitandoselo a él y poniendoselo más dificil a los otros. Lo que hace el Valencia con nosotros y el Barcelona, por ejemplo   :disimu (y luego venga a venderles a Parejo, Canales, Soldado...)


Para mí éso no es un favor, simplemente es el mercado en el fútbol. El Madrid, como todos los equipos que existen, acepta las mejores ofertas y el jugador firma el contrato con el equipo que le da la gana. No se trata de favores hacia ningún equipo, vamos, es la primera vez que leo que vender un jugador a un equipo, teniendo más ofertas, es un favor.

Exacto, la ley de la oferta y la demanda, ni favores ni leches. Luego dicen que es injusto acusar al madridismo de prepotente.

Si ese argumento me parece flojo (tanto hablar de Borja y Diego López de repente han desaparecido, dado que los usabas para apoyar tu razonamiento siendo jugadores vendidos y no cedidos) lo de en "qué putea el Villarreal" ya es para mear y no echar gota.

O sea, que según tú el Villarreal (yo hablo como club y creía que tu también) en vez de agradecer cesiones (INEXISTENTES),  putéa al Madrid, porque atención! sale un día sale un tío en Lo que el ojo no ve gritando a la cámara contra el Madrid. Oleeeee tu oleeeee tu.

Y lo de que es un campo antimadridista, lo es como puede serlo el 90% de campos de España. No porque seáis pobres mártires de la causa futbolística, sino por algo más simple. La gente se crece cuando va a su estadio un equipo "grande" y en esos estadios en las gradas hay mucho culé, igual que cuando va el Barça los merengues van al Madrigal como si se acabara el mundo a dejarse toda la ira.

Si dejas de lado datos que son inciertos y cosas que salen un día por la tv como hechos impepinables podemos seguir debatiendo, si no...es tontería  :burla
  •