[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

No, si a mi Cazorla si que me gusta. No creo como Tyrion, que sea un Munitis de la vida, aunque si habría que ver como rinde en un equipo con las exigencias del Madrid. A mi Ozil me parece canela fina, y fundamental para el fútbol del Madrid. No es todo lo constante que querría, pero ya se comentó que eso va un poco con el puesto que ocupa. Su segunda mitad de temporada del año pasado fue brutal.

Yo me lo hubiese traído antes que a Modric, sin entrar en comparaciones sobre quien es mejor, porque es un jugador que se adapta más a jugar en banda, en el puesto de Di María por ejemplo, y no como Modric, que yo creo que un jugador de centro hace menos falta, sobre todo viendo que igual hay que tragar otro año con Kaka.
  •  

Tyrion

Pues yo sí que creo que un jugador en el puesto de Modric hace falta como el comer. Aun llevo clavada la banderilla de fuego que fue para mi el partido en directo en el Allianz de Munich, donde vi a un Bayern desarmado con el 1-1 dejando en el mediocampo kilometros cuadrados libres a nuestra disposicion y los nuestros sin un hombre capaz de aprovecharlos.
Aparte que pienso que si viene el croata es para ser titular y pasar a jugar un 4-3-3 que nos puede venir DE CINE. Se me cae la babilla de pensar en ese Xabi-Khedira-Modric...
  •  

MigRub

Modric no es un mediocentro aunque Redknapp lo estuviese poniendo ahí en el Tottenham. Es mediapunta y no abarca mucho terreno de juego. Suele ser un jugador intermitente en los partidos.
  •  

Aloysius

Bueno, yo es que confiaría en Sahin, aunque parece que Mourinho, al menos este año, no va a contar con él salvo sorpresa.

También creo que el 4-3-3 es un sistema que puede funcionar bien en determinados momentos, pero con Xabi-Khedira y Sahin...no sé Modric, le veo como dice MigRub, como mediapunta. Parecido a Ozil en cuanto a posición en el campo.
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 06 de Agosto de 2012, 12:31:12 PM
Bueno, yo es que confiaría en Sahin, aunque parece que Mourinho, al menos este año, no va a contar con él salvo sorpresa.

Lo está poniendo de lateral, con que el mensaje es claro. De Sahin nos podemos despedir esta temporada     :bueno
  •  

MigRub

  •  

Aloysius

#231
7 dijeron el otro día. 3 eran en variables, que como no ha jugado casi no se cumplieron.
  •  

Tyrion

Lo cual es un CHOLLAZO para un tio que era Mejor Jugador de la Bundesliga por encima de Ribery, Robben, Gomez, Diego y la madre de todos ellos...
Otra cosa es que luego el chaval haya tenido la peor de las suertes, pero en este caso hablar de dineros no procede. Porque en el peor de los casos, que es que se vaya (no la cagueis, Mou, por favor! cededle pero nada mas!!), se recupera inversion.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 06 de Agosto de 2012, 01:53:27 PM
Lo cual es un CHOLLAZO para un tio que era Mejor Jugador de la Bundesliga por encima de Ribery, Robben, Gomez, Diego y la madre de todos ellos...
Otra cosa es que luego el chaval haya tenido la peor de las suertes, pero en este caso hablar de dineros no procede. Porque en el peor de los casos, que es que se vaya (no la cagueis, Mou, por favor! cededle pero nada mas!!), se recupera inversion.

No lo he dicho por nada malo, que en seguida saltas a la defensiva. El precio es buenísimo, aunque parece que saldrá cedido. Una pena porque tenía muy buen nivel. A saber cómo está ahora.
  •  

Tyrion

  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 06 de Agosto de 2012, 10:36:08 AM
No, si a mi Cazorla si que me gusta. No creo como Tyrion, que sea un Munitis de la vida, aunque si habría que ver como rinde en un equipo con las exigencias del Madrid. A mi Ozil me parece canela fina, y fundamental para el fútbol del Madrid. No es todo lo constante que querría, pero ya se comentó que eso va un poco con el puesto que ocupa. Su segunda mitad de temporada del año pasado fue brutal.

Yo me lo hubiese traído antes que a Modric, sin entrar en comparaciones sobre quien es mejor, porque es un jugador que se adapta más a jugar en banda, en el puesto de Di María por ejemplo, y no como Modric, que yo creo que un jugador de centro hace menos falta, sobre todo viendo que igual hay que tragar otro año con Kaka.

por cierto, cuando cumple contrato?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Pues lo ficharon por 5 temporadas...así que le queda esta y otra si no me equivoco.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Sahin. Todavía recuerdo el titular del Marca: es como Xavi, Xabi e Iniesta juntos. Casi me caigo de la silla de la risa.

La comparación Santi-Munitis no hay por donde cogerla :)

Ozil. Tiene partidos, pero a mi sigue sin decirme nada del otro mundo. Como su compatriota Khedira
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dalai en 06 de Agosto de 2012, 05:42:03 PM
La comparación Santi-Munitis no hay por donde cogerla :)

Yo hacía tiempo que no leía una barbaridad tan gorda. Nos equivocamos con la comparación con algún periodista. Ni él es capaz de decir tal cosa creo yo
  •