[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:35:52 PM
De buen rollo calde, pero es imposible, a la vez que insoportable hablar nada de fútbol contigo con el Madrid de por medio. Porque esto emepezó siendo un debate meramente deportivo y acabas dando palos a toda la institución. Como siempre.

Y no sólo de fútbol, mi estimado Aloysius, no sólo de fúbtol :bueno
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 03 de Agosto de 2012, 01:44:11 PM
Y mi "ataque" no es gratuito. El tema de pagos o si el Madrid ficha más caro y barato viene de antes de reitero por enésima vez, un discurso victimista previo. No me lo saco yo de la manga para malmeter contra Floren sin venir a cuento, aparte de que como contra Hitler (la comparación la pones tu no yo eh...que luego los moderadores leen rápido y la pagan conmigo  :poss )

¿Oye y tú porque siempre estás tirando púas contra los moderadores de este foro? ¡Pero si son la creme de la creme hombre!  :inocente  :estoes7arte
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2012, 01:51:46 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:35:52 PM
De buen rollo calde, pero es imposible, a la vez que insoportable hablar nada de fútbol contigo con el Madrid de por medio. Porque esto emepezó siendo un debate meramente deportivo y acabas dando palos a toda la institución. Como siempre.

Y no sólo de fútbol, mi estimado Aloysius, no sólo de fúbtol :bueno

El que faltaba para el duro :risa Ya te dije un día que ir de víctima aprovechaposts que no vienen a cuento para unir adeptos contra mi persona no te pega nada  :burla Si me echas de menos me tocará echar un vistazo a posts recientes a ver donde te puedo meter caña, que entiendo que igual llevo semanas sin darte cariñitos  :mirada :beso

Sobra decir que es cachondeo coleguil pero por si las moscas

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2012, 01:53:05 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Agosto de 2012, 01:44:11 PM
Y mi "ataque" no es gratuito. El tema de pagos o si el Madrid ficha más caro y barato viene de antes de reitero por enésima vez, un discurso victimista previo. No me lo saco yo de la manga para malmeter contra Floren sin venir a cuento, aparte de que como contra Hitler (la comparación la pones tu no yo eh...que luego los moderadores leen rápido y la pagan conmigo  :poss )

¿Oye y tú porque siempre estás tirando púas contra los moderadores de este foro? ¡Pero si son la creme de la creme hombre!  :inocente  :estoes7arte

Siempre? contra moderadores ? Para nada Jescri para nada  :guiñar  Y por qué? Creo que es evidente, pero... yo solo aclaraba que lo de Hitler lo decía él y yo aprovechaba la tesitura, igual que poco más arriba lo hacía con Roncero y has aprovechado para ir al ataqueeeeeeeeer  :burla Por eso mi "puya"  :poss
  •  

Aloysius

Pues andas bastante perdido Mig Rub. A mi Roncero me parece un tipo de lo más prescindible y despreciable. Mi discurso nada tiene que ver con el suyo.

Calde, no saco bandera alguna, solo respondo a tu alusión sobre mi posible desinformación. Si no no hubiese dicho nada.

A Mourinho le he dado ya bastantes palos por aquí, sobre todo en los aspectos extradeportivos. También en los deportivos, a la hora de plantear algunos partidos, sobre todo el primer año. Pero en lineas generales me parece que deportivamente poco hay que achacarle. No me parece de recibo que se critique por inercia todo lo que hace.

En cuanto a las formas de pago, no veo discurso victimista, aunque si entiendo que se haya podido interpretar así, pero yo por lo menos me refería a que al Madrid le piden más porque saben que puede pagar más y también porque ha demostrado antes que puede pagar más.

Tampoco veo prepotencia en intentar pagar a plazos. Eso lo intentan todos los clubes, siempre es mejor tener más cash. Si lo hace el Madrid pues normal que mire por sus intereses.

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 03 de Agosto de 2012, 01:58:24 PM
Siempre? contra moderadores ? Para nada Jescri para nada  :guiñar  Y por qué? Creo que es evidente, pero... yo solo aclaraba que lo de Hitler lo decía él y yo aprovechaba la tesitura, igual que poco más arriba lo hacía con Roncero y has aprovechado para ir al ataqueeeeeeeeer  :burla Por eso mi "puya"  :poss

Es que el otro día dijiste algo parecido en la crítica de Batman y me extrañaba. Pero vale vale, me quedo más tranquilo   :beber   :guay
  •  

MigRub

Cita de: Michael Myers en 03 de Agosto de 2012, 01:50:36 PM
Hola MigRub y Sach.  :disimu

¿Lo dices por lo del Murcia - Almería? Tranquilo, y quiero que lo sepa todo el foro (ya se lo dije a Calde via Twitter) soy antimurcianista, así que ahora vamos juntos, soy del Almería.

Por cierto, habéis fichado a un crack para el Almería B. En la pretemporada lo habéis tenido con el primer equipo y se ha hinchado a marcar goles. Se llama Chumbi y es aguileño. Jugó en el Lorca Deportiva media temporada en tercera y vaya bicho. Ojalá llegue al primer equipo.
  •  

Tyrion

@jescri: Carvajal es tan la releche que ni fue a la PREseleccion con España y se ha ido cedido al Leverkusen, aspirante a Uefa. Supongo que con Milan, Manchesters, Bayern y Chelsea tirandose de los pelos por no haberse llevado semejante joya, igual que con Muniti...digo Cazorla, si. En el puesto de Carvajal, un tal Arbeloa, campeon de todo y titular en la seleccion, casi nadie.
Yo no sé cómo no veis que es mejor que se vaya a un buen equipo a tener 40 partidos a que se quede aqui a rebañar primeras rondas de Copa del Rey. Porque vamos a ser serios, tanto en Madrid como en Barcelona como en la seleccion al final juegan 15 jugadores, los otros 8 estan jodidos. Y te aguantan asi un añito como muho y perdiendo valor de mercado. Al final, se te va Keita a China, Bojan a Roma, Dos Santos a donde sea... No existe el mundo perfecto donde todos juegan, rotan y estan felices.

@amarmol: Si no me cabrearé que me llaman seguido jilipollas y Roncero y no salto...   :mirada
So ya con estos temas no me cabreo, digo lo que pienso y ya está. Me gusta demasiado E7A como para que me lo pueda joder una chorrada asi.
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Santi Cazorla es mejor jugador que Modric. Y que Callejón, y que Granero, y que Ozil, y que Di María.
Es mi opinión. En que se gaste la pasta el Madrid, pues me la pela.

Aloysius, vente al Tartiere, ve la luz  :guiñar
  •  

Tyrion

que Modric: habrá que ver a Modric primero, no?
que Callejon y Granero: pues parece que si, pero estos dos aguantan ser suplentes... Cazorla que tal lo llevaría?
que Özil: NI HARTO DE FARLOPA, TRIPIS y SPEED
que Di María: empatito


Qué tal os parecía Munitis en el Racing? A mi un jugadorazo...  :disimu :disimu
  •  

Dalai

#221
Que Ozil? SIN NINGUNA DUDA

Este año metió más del doble de goles que el alemán, jugando en la misma posición y en un equipo inferior. Tiene menos asistencias y aunque pierde más balones también recupera el doble.
No se que le veis al alemán, en serio.

Este año Cazorla ha sido el jugador de las grandes ligas que más goles ha metido de falta directa

edito: para decir que me alegro un montón de que se haya ido al Arsenal en vez de al R.Madrid, ya que de esta manera nos llueven del cielo unos 600.000 euros que nos vienen muy pero que muy bien
  •  

jescri

No sé quién será mejor, pero Mourinho os aseguro que prefiere una sola pierna de Di Maria que a Cazorla enterito.
  •  

Dalai

Ya. Es de fuera. Para mi de largo los mejores del R. Madrid son CR7 y Casillas, Ramos y X. Alonso
  •  

Tyrion

Citarpero Mourinho os aseguro que prefiere una sola pierna de Di Maria que a Cazorla enterito
.

Que es lo importante.

Lo de Özil: no estamos de acuerdo, Dalai, que le vamos a hacer. A mi y a media Europa nos parece que Özil es de los tres mejores del mundo en su puesto, mientras que a Cazorla se le conoce a nivel nacional y poquito internacional (lo he vivido esta Euro cuando le dije a unos guiris que Del Bosque podría meter a Cazorla para dar aire fresco, me miraron como si fuera un marciano).

Qué le vemos al aleman? Que cuando el balon pasa por sus pies, se hace la claridad en el ataque blanco. Eso y "nimiedades" tipo ser el máximo asistente de la Liga...  :disimu

Lo de los goles de falta directa no sé qué quieres que me diga... Influirá en algo que Özil no las tira?...

PD: Munitis antes de venir al Madrid, era la máquina y metía 11 goles por temporada de promedio. Aqui jugó dos temporadas de 40 partidos (es decir, tuvo oportunidades de sobra) y metió 2 goles. Operación desastre, puesto que encima no traia nada del lado del marketing. Igualico que lo de Cazorla vs Modric, es un caso que me parece tan similar...
  •