[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cazorla 16. Modric 40..... Igual Modric es mejor jugador, igual no es solo su nombre exótico lo que le sube los millones, pero aún así ES MÁS DEL DOBLE y no vale eso ni de coña.  Pongamos que al Madrid le piden 25 y no 16....sigue siendo mucho mejor en calidad precio que Modric.

Y ya te he dicho porque el Madrid ficha más caro y lo de pobre paria que nos tienen manía y nos venden más caro es el falso discurso que está vendiendo el amigo Tyron alias (como le decían arriba) Roncero. Yo creo que se distingue bien cuando me dirijo a uno y a otro por lo que no nos pongamos todos en plan elefantes en cacharrería porque si no, no cabemos :risa

El Villarreal si el Madrid viene con 10 millones se lo lleva igual que se lo ha llevado la Fiorentina. El problema es que la Fiorentina si no lo ha dado todo a tocateja no habrán sido plazos muy largos y Floren se cree por encima del buen y del mal e igual te lo quiere pagar en 5 años y da las gracias, que estás tratando conmigo, don Florentino y eso no pasa todos los días.

Y ya que habláis de canteranos...el otro día Mou los pone a jugar en un amistoso que pierden. Al terminar carga contra ellos, les echa la culpa de la derrota, que no tienen nivel, se busquen equipo y ya tiene excusa para no poner a ninguno en todo el año. Y encima le aplaudís algunos. Ole tuuuuuuuuu oleeeeeee tu! Me inclino ante vuestra presencia
  •  

Aloysius

Pues ya me dirás a quien te refieres porque no hay más portugueses en el Madrid. Concreta o habla con propiedad ("no me acuerdo de su nombre", "debutó no sé dónde"...). Ya que quieres dar un palo al menos con la información contrastada.

Y bueno, que si es esa única ocasión puntual la que usas para hacer de ello una norma... :bueno

@calde. Es que a mi me parece ofensivo que te dirijas así a cualquiera. No solo a mi.

Borja Valero: para qué lo quiere el Madrid? No le arregla nada, si no estuviese Granero tendría su rol, pero está. Xabi, Khedira, Lass y Granero.
Cazorla: Aquí si, yo si lo hubiese fichado. Por 16 y por 25 posiblemente también. Podría jugar en el puesto de Di María y Ozil.
Modric: No lo traía. Ni por 35 ni por 20. La diferencia con Cazorla es que este no juega en banda y no lo veo necesario. Pero otra cosa es quien sea mejor. A mi me parece muy superior a Borja y está por ver hacia donde va su carrera y la de Cazorla para comparar a estos dos.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 03 de Agosto de 2012, 12:53:42 PM
Y ya te he dicho porque el Madrid ficha más caro y lo de pobre paria que nos tienen manía y nos venden más caro es el falso discurso que está vendiendo el amigo Tyron alias (como le decían arriba) Roncero. Yo creo que se distingue bien cuando me dirijo a uno y a otro por lo que no nos pongamos todos en plan elefantes en cacharrería porque si no, no cabemos :risa

¿Llamas a Tyron Roncero por?, quien diga eso primero que se mire al espejo y piense si es menos radical que puede ser él   :burla1

Como se nota que la liga se acerca. Ésto se va calentando!!!   :risa
  •  

Aloysius

Mola ver a Calde llamar a alguien radical porque con el Madrid mediante no hay nadie que se ciegue más y sea más radical que él. Que aunque el debate intente ir por cauces deportivos ya se saca de la manga lo que sea para cargar contta Florentino y el Madrid, como esos hipotéticos plazos en un fichaje que ni se ha rumoreado por parte del Madrid xD

PD: Mou no cargó contra los canteranos. Cargó contra la prensa.
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:14:58 PM
PD: Mou no cargó contra los canteranos. Cargó contra la prensa.

Directamente contra la prensa, indirectamente contra los chavales   :bueno
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2012, 01:17:03 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:14:58 PM
PD: Mou no cargó contra los canteranos. Cargó contra la prensa.

Directamente contra la prensa, indirectamente contra los chavales   :bueno

Indirectamente dijo que no están preparados todos para jugar en el primer equipo. Yo creo que es verdad. O si lo están?
  •  

Turbolover1984

Alo, lo que tu hicieras o dejaras de hacer es lo de menos. Lo que importa es lo que haga el Madrid y no será la primera ni la última vez que fiche paquetes extranjeros habiendo gente española mejor y más barata.

Y hablando de fichajes, a ver si nosotros fichamos algo, que aquí hay gente que no le quedan muñones por morder del ansia  :poss

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:14:58 PM
Mola ver a Calde llamar a alguien radical porque con el Madrid mediante no hay nadie que se ciegue más y sea más radical que él.


A que si?  :burla

Será que me indigna la injusticia, la desigualdad y que encima la gente la alabe.

Florentino es uno de los grandes cánceres de la liga y a lo que tu llamas ceguera o radicalismo igual es información que tú no tienes o no quieres ver. Y ahora no se ha rumoreado el fichaje pero esas formas, esa prepotencia y esas pretensiones a la hora de fichar se le han visto muchas veces, no hablaba evidentemente de Valero que no ha habido caso. Igual que vosotros habláis de "al Madrid siempre se que quiere cobrar más" hablando de supuestos casos del pasado y no presentes.

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:19:28 PM
Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2012, 01:17:03 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:14:58 PM
PD: Mou no cargó contra los canteranos. Cargó contra la prensa.

Directamente contra la prensa, indirectamente contra los chavales   :bueno

Indirectamente dijo que no están preparados todos para jugar en el primer equipo. Yo creo que es verdad. O si lo están?

No seas demamogo hombre. Alguien está pidiendo que jueguen todos? Echan a la primera plantilla del Madrid entera? Pero alguno igual vale, no? Con eso ya se cura en salud por si no juega ninguno en toda la temporada y los crucifica por un partido amistoso lo cual es injusto.

Podéis defender lo que queráis del Madrid, pero el trabajo y aprovechamiento de la cantera es indefendible, ya podéis vender la moto que queráis.
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:04:17 PM
Pues ya me dirás a quien te refieres porque no hay más portugueses en el Madrid. Concreta o habla con propiedad ("no me acuerdo de su nombre", "debutó no sé dónde"...). Ya que quieres dar un palo al menos con la información contrastada.



Pedro Mendes. Y, por cierto, mi intención no es convencer a nadie de nada, que cada uno piense lo que quiera. Si vuestros referentes son Roncero y Mourinho, bien por vosotros.
  •  

jescri

Pesaos con Roncero. Con la cantidad de periodistas "Ronceros" que hay en el país y siempre tenéis que nombrar al mismo  :mirada
  •  

Aloysius

La informaciòn que tengo yo la se yo. No tú. Y creo que puedo hablar con bastante propiedad sobre ello, además de saber lo que hay sin que me lleguen a cegar los colores. No estoy vendiendo ninguna moto. Esto empezó por Modric y Cazorla y caba enmierdado porque te las arreglas para rajar de todo lo habido y por haber del Madrid, porque en el caso de que Florentino sea la reencarnación de Hitler, qué narices pintaba en todo esto? Después, los plazos que sacas a la palestra para poder rajar de él. Buscar la manera de pago que mejor le venga al club e prepotencia? Porque eso lo hacen todos y cada uno de los equipos eh.

Demagogo? Dios, palabra con el significado más prostituido no la hay. Alguno sube al primer equipo, a Morata se le hace ficha, pero yo la verdad es que prefiero que los cedan y tengan minutos en lugar de tenerlos sin jugar. AsI es como se matan los jugadores.
De buen rollo calde, pero es imposible, a la vez que insoportable hablar nada de fútbol contigo con el Madrid de por medio. Porque esto emepezó siendo un debate meramente deportivo y acabas dando palos a toda la institución. Como siempre.
  •  

Aloysius

Qué narices dices MigRub?

De dónde sacas que Roncero es un referente mio? O Mourinho?

Te das cuenta de qué has sido tú el que ha nombrado a Roncero?

Pedro Mendes? Pues si, ahí si se pudo equivocar. De todas formas es un partidoh. Y a saber donde está el Pedro Mendes ahora.
  •  

Turbolover1984

Lo de hablar con propiedad tú sabrás, no entro, pero si empezamos a sacar banderas de objetividad y que los colores no tienen nada que ver me confundo y me pienso que estamos en el festival del humor  :burla Igual que yo acepto mi subjetividad, no me vengas tu con esas, aunque en general se que eres un tío que para hablar de cualquier cosa es bastante coherente y tiene una visión global para ver más allá de su opinión o colores personales, cosa que no abunda, ni en este hilo ni en la vida en general.

Y mi "ataque" no es gratuito. El tema de pagos o si el Madrid ficha más caro y barato viene de antes de reitero por enésima vez, un discurso victimista previo. No me lo saco yo de la manga para malmeter contra Floren sin venir a cuento, aparte de que como contra Hitler (la comparación la pones tu no yo eh...que luego los moderadores leen rápido y la pagan conmigo  :poss )

Lo de demagogo es con cariño porque se que te mola :risa

En fin...cambiando a temas más interesantes para todos, está a punto de salir supongo la imagen con todo el cuadro del sorteo de copa. A nosotros nos ha tocado en la 2ª fase contra la Ponferradina. El primero que vea el cuadro ya bien bonito y montado que lo ponga
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2012, 01:39:56 PM
Qué narices dices MigRub?

De dónde sacas que Roncero es un referente mio? O Mourinho?

Te das cuenta de qué has sido tú el que ha nombrado a Roncero?

Pedro Mendes? Pues si, ahí si se pudo equivocar. De todas formas es un partidoh. Y a saber donde está el Pedro Mendes ahora.

Pienso que son vuestros referentes porque las mismas cosas que vosotros deciis son las que luego escucho decir a Mourinho y Roncero por sus sitios.

Intento evitar leer lo máximo de éstos dos personajes, pero a veces llegan cosas sin quererlo.
  •  

MigRub

Al Murcia le ha tocado el Almería. Al Cartagena el Atl. Sanluqueño, y al Yeclano contra el Constancia.

Los de la región son los que manejo, los demás los he visto pero no los recuerdo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •