[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Dalai en 24 de Julio de 2012, 08:54:37 AM
Cita de: er_calderilla en 19 de Julio de 2012, 11:52:45 PM
Pues si, no entiendo como lo han malvendido por 2

Creo que fueron 2,5 al final. Y mejor así que 5 o los que sean entre equipos españoles. De esta manera nos llevamos unos 100.000 aquí en el R.Oviedo.

A ver si se confirma lo de Santi Cazorla al Arsenal, que ahí nos podemos llevar un pico muy grande con las cantidades que se barajan. Por cierto, no entiendo que el Madrid fiche a Modric y no a Cazorla. Es totalmente incomprensible. Pero mejor, que si fuera así no veríamos ni un euro. A esperar que se produzca.   :sonreir


Lama, el Recre no se lleva nada?
  •  

Aloysius

No, en todo caso sería el Villareal, que fue el que lo "cedió" al Recre. Igual se lleva algo el Villareal, porque llegó allí con 19 años, e, inexplicáblemente, parece que los derechos de formación computan hasta los 23 años...

En el caso de Michu el Celta también se lleva algo.
  •  

Dalai

No lo se Varde.
Según los cálculos que estamos haciendo en los foros oviedistas nos llevaremos un 2,5% (medio kilo si se cierra en 20M, lo que nos serviría casi para pagar la deuda pendiente con Hacienda)
A ver si hay suerte y Adrián hace una buena olimpiada y también se lo lleva un equipo inglés (juas, ya tenemos casi "colocados" tres ex en la Premier: Mata, Michu - fijos- y Cazorla -probable-)
  •  

jescri

Sahin al Arsenal. Una pena, aunque supongo que Modric está al caer.
  •  

Madloco

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2012, 01:56:33 PM
Sahin al Arsenal. Una pena, aunque supongo que Modric está al caer.

Eso es seguro, ya?
  •  

cardinrri

Cita de: MAD en 27 de Julio de 2012, 02:05:06 PM
Cita de: jescri en 27 de Julio de 2012, 01:56:33 PM
Sahin al Arsenal. Una pena, aunque supongo que Modric está al caer.

Eso es seguro, ya?

Parece que si pero cedido, se supone que quieren que vuelva, aunque estas cosas en el Madrid suele significar que no volverás, una lastima porque es muy bueno
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 27 de Julio de 2012, 02:13:25 PM
Cita de: MAD en 27 de Julio de 2012, 02:05:06 PM
Cita de: jescri en 27 de Julio de 2012, 01:56:33 PM
Sahin al Arsenal. Una pena, aunque supongo que Modric está al caer.

Eso es seguro, ya?

Parece que si pero cedido, se supone que quieren que vuelva, aunque estas cosas en el Madrid suele significar que no volverás, una lastima porque es muy bueno

Suelen significarlo salvo que te llames Granero...oh! O Callejon...oh! O Arbeloa...oh! O...

Si es con la cosa de que le den minutos, por mi perfecto. A ver si tiene mejor suerte ahi con las lesiones, porque este io es BUENISIMO, creedme que le teno muy viso. Me preocupaba este año con Khedira en buena racha tras la Euro, Modric como fichaje estrella... Poco minuto veia yo ahi...
  •  

jescri

Su marcha es segura. El equipo al que se va no se ha revelado pero todo apunta a que es el Arsenal. Con lo que nos ha "jodido" Wenger y ahora dándole jugadores. No aprendemos   :noo
  •  

Tyrion

Eterna inteligencia madridista a la hora de ayudar a clubes "amigos"...
Que en Valencia prefieren perder pasta vendiendo a Mendieta y Villa al Barcelona antes que al Madrid?...No pasa nada, nosotros les ayudamos con Canales, Parejo...
Que en Pamplona nos insultan?...No pasa nada, les ayudaremos con Soldado, Javi Garcia, Valdo...
Que en La Coruña apedrean nuestros buses?... Nada chicos, ahi teneis a Arbeloa, Filipe Luis, Jaime, Victor...

Y asi, sucesivamente. Todo muy inteligente, todo dentro de esa politica ñoña del Madrid desde tiempos ancestrales, que llega al extremo de permitir que llamen en un periodico a su entrenador "NAZI" y no pase nada. Buenrollismo. No chillemos, que nos van a odiar más... :quemado
  •  

Madloco

Pues si, la verdad que si. "Tienes mas razón que un santo,nene" como me decía mi abuela
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo de que coincidan el partido del Real Madrid y Barcelona es lo de menos, lo verdaderamente surrealista es que haya partidos a las 23:00... ¡y además en lunes!
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2012, 07:49:41 PM
Lo de que coincidan el partido del Real Madrid y Barcelona es lo de menos, lo verdaderamente surrealista es que haya partidos a las 23:00... ¡y además en lunes!

No lo entendéis, en verano los parados (es decir, la gran parte del país), trasnocha mucho, entonces les viene mejor el partido a las 11 de la noche.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Me parece una vergüenza de horarios. Y ojo porque hay presidentes como Cerezo que han estallado y como dirían en TDKR... "Se avecina tormenta"
  •