[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Botxi88 en 12 de Julio de 2012, 11:14:18 PM
Me parece de risa lo que intentan vender de que el Barça es y ha sido siempre un equipo 100% cantera, ¿nadie se acuerda de la época Van Gaal, cuando parecía que salían holandeses de debajo de las piedras?, o Zenden, Dehu, Reiziger, los de Boer, Davids, Kluivert, Overmars, y un largo etc... ¿eran canteranos también?


Si Balotelli era canterano (dicho por Sport el día de la final de la Euro!!) imaginate lo que no entrara en ese saco...

Pero tampoco te tienes que ir tan lejos a los tiempos de los holandeses, te puedes quedar en los actuales. Gasto en fichajes en pleno apogeo culé, la cantera, la Masia y el copon de la baraja:
Temporada 2011/12......60 millones
Temporada 2010/11......72.5 millones
Temporada 2009/10......113 millones
Temporada 2008/09......96 millones

y asi sucesivamente. Un año de gastar 60 kilos es ahorro para el Barcelona. Insisto, habiendo ganado hasta un triplete y con todo el bombo y platillo de la cantera. No extraña que luego en epocas de peores resultados se acaben volviendo tarumbas y se gasten 10.000 millones de pesetas en Rochemback+Petit+Overmars (GRAN operación tras la venta de Figo!).
  •  

MigRub

Está claro que el bolsillo hay que vaciarlo por mucha cantera que tengas. Los chavales de abajo te pueden ayudar en alguna posición, pero no te pueden hacer una plantilla entera.
  •  

Tyrion

Me alegro de que compartamos la opinión. A ver si cunde el ejemplo en tu credo y dejan ya la demagogia esa...

Por cierto, en la plantilla actual del Madrid hay tambien 7 canteranos (de 25 jugadores, sale una cuarta parte que no creo que esté tan mal): los tres porteros, Arbeloa, Granero, Callejon y Morata.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 13 de Julio de 2012, 10:38:53 AM
Me alegro de que compartamos la opinión. A ver si cunde el ejemplo en tu credo y dejan ya la demagogia esa...

Por cierto, en la plantilla actual del Madrid hay tambien 7 canteranos (de 25 jugadores, sale una cuarta parte que no creo que esté tan mal): los tres porteros, Arbeloa, Granero, Callejon y Morata.

Te aconsejaría una cosa Tyrion. No veas nunca nada de Sport, Mundo Deportivo, Marca, As y demás tebeos que es donde se crean todas éstas cosas que es lo que yo hago.

Desde que está Twitter hay muy buena información con buena gente y prácticamente de los equipos/ligas que quieras.
  •  

MigRub

La final de la rojita empieza en 10 minutos:

Kepa; Jony, Ramalho, Derik, Grimaldo; Campaña, Oliver Torres, Suso; Jese, Deulofeu y Paco Alcacer. Para mí los 11 mejores.
  •  

Dalai

  •  

Botxi

Campeones y encima en nuestro equipo el pichichi y mejor jugador: Jesé Rodriguez, a ver cuanto tardamos en cederlo o venderlo... :noo :noo :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

El mundo del mercado futbolistico tiene a veces sorpresas positivas: quien le iba a decir al Madrid que iba a hacer caja con Altintop?:
-fichaje gratis hace un año
-sueldo de 2.5 millones, de los cuales renuncia a toda la parte que le correspondia mientras estuvo lesionado (muy loable por su parte  :si)
-se va a Turquia por 3.5 millones

Saldo SUELDO INCLUIDO: aprox. +1.5 millones!

El Madrid lleva un verano curioso por ahora, con superavit tras las ventas de Alintop (3.5) y Carvajal (6 millones!). Ya va tocando hacer alguna compra...
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 16 de Julio de 2012, 10:36:45 PM
El mundo del mercado futbolistico tiene a veces sorpresas positivas: quien le iba a decir al Madrid que iba a hacer caja con Altintop?:
-fichaje gratis hace un año
-sueldo de 2.5 millones, de los cuales renuncia a toda la parte que le correspondia mientras estuvo lesionado (muy loable por su parte  :si)
-se va a Turquia por 3.5 millones

Saldo SUELDO INCLUIDO: aprox. +1.5 millones!

El Madrid lleva un verano curioso por ahora, con superavit tras las ventas de Alintop (3.5) y Carvajal (6 millones!). Ya va tocando hacer alguna compra...

Eso más que una sorpresa es un milagro   :alegre
  •  

Tyrion

Estas cosas pasan. Es un mundo que me apasiona este de los fichajes y mercadeos, no consigo acabar de entender donde estan las reglas, cómo es posible fichar a Özil por 15 millones y a Coentrao por el doble.
Hoy sale en el Marca que el Santos está negociando para recuperar a Robinho y ofrece al Milan la friolera de....4 millones!!!. Miras el historial de este tío y está claro quien ha palmado pasta como un pardillo...
Del Santos al Real Madrid por 24 millones
Del Real Madrid al City por 42 millones (y gran escandalazo porque le dejabamos escapar  :mirada :mirada  :gafas)
Del City al Milan por 18 millones
y ahora puede ser del Milan al Santos por 4 millones

Con el mismo jugador, el Madrid y el Santos habrian ganado 18-20 millones y el City y Milan palmado una pasta gansa!! Que TIMO! jajajaja
  •  

jescri

Lo de Robinho es para analizar sip. Yo sigo pensando que podía haber sido un jugador muy valioso pero creo que tenía la cabeza en otras cosas en lugar del fútbol. Pero bueno, al menos con él recuperamos algo de pasta de la perdida con Kaká   :ko

Veremos que tal con Modric. Está claro que Mou quiere alguien experimentado que cumpla en el centro del campo. Sahin llegó muy verde y no parece haberle convencido. Modric le servirá de comodín pues lo podrá usar para sustituir a Alonso, para acompañarle en determinados partidos e incluso para sustituir a Ozil (de Kaká nos podemos despedir). Ojalá y resulte un buen fichaje   :guay
  •  

Madloco

Modric por ese dinero es una salvajada, me pareceria una tonteria epica :abajo
Un suplente que va a devaluarse a lo bestia.
  •  

MigRub

Modric más bien sería el Kaka' del Madrid. Su posición real es mediapunta, aunque en el Tottenham estaban intentando reconvertirlo a mediocentro.
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 17 de Julio de 2012, 10:51:44 AM
Modric más bien sería el Kaka' del Madrid. Su posición real es mediapunta, aunque en el Tottenham estaban intentando reconvertirlo a mediocentro.

Preferiria dejar a Kaka por si acaso el señor le vuelve a iluminar
  •  

jescri

Yo siempre he sido defensor de Kaká, pero después de 3 años creo que ya tuvo bastantes oportunidades. Demos paso a otros  :nuse
  •