[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Este año lo que peta es el sorteo de Segunda jojojoj


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 10 de Julio de 2012, 02:28:19 PM
Este año lo que peta es el sorteo de Segunda jojojoj

Todo el mundo esperando, representantes de los 22 clubes allí en el sorteo. Van los iluminados y dicen que al final no se sortea, que lo darán a conocer a lo largo de la semana. Les han caido tantos palos que al poco rato ya estaba. Menuda casa de putas.

El calendario de 2ª en pdf: http://www.ligabbva.com/central_datos/ligaadelante_calendario2012_13.pdf
  •  

Madloco

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2012, 01:40:31 PM



Celta-Málaga



Que mala suerte en esas fechas voy a Malaga con unos amigos de vacaciones y este partido era una de las dos posibilidades que teniamos de ver un partido, ahora toca cruzar dedos para que la champions la jueguen en Malaga. :si
  •  

Ludovicum

En la jornada 2 de Segunda espero reirme de Lektro. :risa


  •  

Wanchope

Tal vez sea por la historia reciente, no lo sé, ¿pero acaso soy el único que le presta más atención a cuál será el último partido de liga en vez de cual será el primero?  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 03:12:18 PM
Tal vez sea por la historia reciente, no lo sé, ¿pero acaso soy el único que le presta más atención a cuál será el último partido de liga en vez de cual será el primero?  :alegre

Yo miro todos pero me quedo con el primero y el último, también por incapacidad de recordar del primero al último :alegre
  •  

MigRub

Lo que lo va a petar es el de 2ªB. Aún no se sabe con claridad los que han comprado plazas, aún no saben cómo van a estar divididos los grupos, etc... etc...
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 10 de Julio de 2012, 05:53:54 PM
Lo que lo va a petar es el de 2ªB. Aún no se sabe con claridad los que han comprado plazas, aún no saben cómo van a estar divididos los grupos, etc... etc...

Si, hoy se ha hecho oficial que suben por compra de plaza Madrid C, Levante B, Racing B, Espanyol B y Alavés. Como se supo anoche y están muy ocupados dice que saldrán los grupos y calendario lunes o martes.
  •  

Ludovicum

El Atlético Malagueño podía subir pero según he leído querían ganar en el campo lo que otros ganan con dinero.


  •  

MigRub

Cita de: er_calderilla en 10 de Julio de 2012, 06:17:46 PM
Cita de: MigRub en 10 de Julio de 2012, 05:53:54 PM
Lo que lo va a petar es el de 2ªB. Aún no se sabe con claridad los que han comprado plazas, aún no saben cómo van a estar divididos los grupos, etc... etc...

Si, hoy se ha hecho oficial que suben por compra de plaza Madrid C, Levante B, Racing B, Espanyol B y Alavés. Como se supo anoche y están muy ocupados dice que saldrán los grupos y calendario lunes o martes.

Lo de la 2ªB es penoso.
  •  

jescri

  •  

Madloco

El Real Madrid C va a ser el primer C en 2ºB.
Lo que yo me pregunto es que cuando jueguen contra equipos rudos de la division como puede ser el Logroñes(creo) Albacete los chavalines de 17 van a salir volando cuando un tio de 28/30 y pico años les peguen una patada. Nose.... :nuse como estara ese asunto.

http://www.abc.es/20120710/deportes-futbol/abci-ascenso-filiales-segundab-201207100857.html

Al Aguilas le ofrecieron la plaza por 190.000 euros que es por lo que la han comprado estos equipos y la rechazo. Lo que me deja mas rayado es como la ha pagado el racing, si esta informacion que me dieron era correcta.
  •  

MigRub

El presupuesto del Águilas es muy bajo y la compra de plazas en la mayoría de casos no suele ser buena. Muy grande el proyecto, con la plantilla 100% aguileña y a punto de subir a 2ªB.

Qué lástima que ya no se repitan los derbis en liga como hace algunos años. Habrá que conformarse con el Trofeo Playa y Sol (para el que no lo sepa el torneo de verano más antiguo de España).
  •  

Ludovicum

La pena del Madrid C es que ninguno llegará al primer equipo. Lo hacen para venderlos.


  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 11 de Julio de 2012, 02:42:32 PM
El presupuesto del Águilas es muy bajo y la compra de plazas en la mayoría de casos no suele ser buena. Muy grande el proyecto, con la plantilla 100% aguileña y a punto de subir a 2ªB.

Qué lástima que ya no se repitan los derbis en liga como hace algunos años. Habrá que conformarse con el Trofeo Playa y Sol (para el que no lo sepa el torneo de verano más antiguo de España).

La verdad es que apenas tengo idea del aguilas simplemente un amigo me comento esos detalles y son interesantes de comentar. Un jugador del aguilas iba a mi clase y que tontico que era... :poss
  •