[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

lista para los juegos de Londres
ATHLETIC CLUB: Mikel San José, Javier Martínez, Ander Herrera y Iker Muniain.

   CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio 'Koke', Joel Robles y Adrián López.

   FC BARCELONA: Martin Montoya i Torralbo, Thiago Alcántara, Jordi Alba y Cristian Tello.

   BENFICA FC: Rodrigo Moreno.

   BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: Álvaro Domínguez.

   CHELSEA FC: Oriol Romeu y Juan Mata.

   RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Álvaro Vázquez.

   MÁLAGA CF SAD: Francisco Román Alarcón 'Isco'.

   MANCHESTER UNITED FC: David De Gea.

   OLYMPIQUE MARSELLA: César Azpilicueta.

   REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Iñigo Martínez.

   REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botía.

   VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño.

Hay 23 que acabaran siendo 18; ha entrado Jordi Alba por sorpresa (relativa)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

 :-[ :-[
0 del Madrid.
Aunque tampoco es tan raro teniendo en cuenta el tratamiento de la cantera que hacen ultimamente.
Aunque han logrado el ascenso a 2º. No se, tampoco soy muy entendio pero el carvajal ese no es nada malo.
  •  

Tyrion

#32
Estoy esperando a todos los periodistas que bramaban contra Mourinho por no subir a Carvajal, que parecía la gran injusticia del milenio. He buscado un sillón bien cómodo para sentarme mientras espero, no os preocupeis...  :mirada

Ya sin ironias, estas listas tambien dependen de muchas cosas, al final no puedes llevar a mucha gente del mismo puesto y al llevar a gente "mayor" tambien (Martinez, Alba, Muniain...) te queda menos sitio para otros. Carvajal es bueno, pero los realmente buenos del Castilla son gente 1-2 años menores que él: Alex, Morata, Jesé,... (Joselu seria el otro, pero ese ya tiene 22).
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2012, 04:05:16 PM
:-[ :-[
0 del Madrid.
Aunque tampoco es tan raro teniendo en cuenta el tratamiento de la cantera que hacen ultimamente.
Aunque han logrado el ascenso a 2º. No se, tampoco soy muy entendio pero el carvajal ese no es nada malo.

del castilla no conozco a ninguno, lo confieso, y del primer equipo me parece que no tienen a nadie seleccionable, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Carvajal, Álex, Jesé y alguno más ha ido con selecciones inferiores, no entiendo que ninguno esté en la lista de convocables para los juegos....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Jesé está jugando la Euro U'19 y hoy ha marcado.
  •  

Botxi

#36
Cita de: MigRub en 03 de Julio de 2012, 09:51:53 PM
Jesé está jugando la Euro U'19 y hoy ha marcado.

Correcto, pero es el único del Madrid, junto a otro defensa, Derek Osede

Otro que solía ir es Nacho, un buen central...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Cita de: Botxi88 en 03 de Julio de 2012, 09:54:27 PM
Cita de: MigRub en 03 de Julio de 2012, 09:51:53 PM
Jesé está jugando la Euro U'19 y hoy ha marcado.

Correcto, pero es el único del Madrid, junto a otro defensa, Derek Osede

Otro que solía ir es Nacho, un buen central...

Y mira qué casualidad, fueron los dos goleadores ayer :D.
  •  

MigRub

Ayer la Sub-19 empató a tres contra Portugal con hat-trick de Jesé Rodríguez. Las tres veces nos pusimos por delante y las tres veces nos empataron (la última en el descuento de penalti).

Jesé tiene un olfato goleador grandísimo, y un peligro cerca del área... sin duda lo va a hacer bien éste año con el Castilla. A destacar también Oliver Torres, juvenil del Atlético si no me equivoco, vaya visión de juego.

Con éste resultado según leí España está clasificada para el Mundial Sub-20, pero aún debe jugar el último partido para clasificarse a semifinales. Partido muy asequible ante los anfitriones, Estonia.
  •  

MigRub

A punto de empezar la última jornada para España en el europeo U'19. Ante los anfitriones:

Ortolá; Ramalho, Joni, D.Osede, Grimaldo; Campaña, Suso; Deulofeu, Denis Suárez, Juanmi; y Alcácer.

Varios suplentes en el equipo. Entre otros Jesé se queda fuera.
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 09 de Julio de 2012, 03:57:53 PM
A punto de empezar la última jornada para España en el europeo U'19. Ante los anfitriones:

Ortolá; Ramalho, Joni, D.Osede, Grimaldo; Campaña, Suso; Deulofeu, Denis Suárez, Juanmi; y Alcácer.

Varios suplentes en el equipo. Entre otros Jesé se queda fuera.

En que canal dices que jugaban?
  •  

Michael Myers

Cita de: MAD en 09 de Julio de 2012, 04:14:55 PM
Cita de: MigRub en 09 de Julio de 2012, 03:57:53 PM
A punto de empezar la última jornada para España en el europeo U'19. Ante los anfitriones:

Ortolá; Ramalho, Joni, D.Osede, Grimaldo; Campaña, Suso; Deulofeu, Denis Suárez, Juanmi; y Alcácer.

Varios suplentes en el equipo. Entre otros Jesé se queda fuera.

En que canal dices que jugaban?

Nitro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ortolá es el portero del Villarreal C  :obacion
  •  

jescri

#43
Ya tenemos primera jornada de liga, a destacar el Real Madrid - Valencia. Los partidos serán el 18/19 de agosto:


Athletic de Bilbao-Betis

Sevilla-Getafe

Zaragoza-Valladolid

Real Madrid-Valencia

Levante-Atlético de Madrid

Barcelona-Real Sociedad

Celta-Málaga

Mallorca-Espanyol

Rayo Vallecano-Granada

Deportivo-Osasuna

Por cierto, atentos a los horarios cuando salgan que podrían ser de risa. Se dice que podrían jugar incluso a las 11 de la noche. El partido de la sexta pasaría al lunes...
  •  

Tyrion

BREAKING NEWS: En estos momentos se reúnen de urgencia la familia y amigos de Tyrion para planear bodas, bautizos y comuniones en los días más importantes del calendario de Liga. Las fechas quedarán pendientes de las televisiones pero tendrán, como viene siendo tradición, un 100% de coincidencia partido-fiesta familiar.
  •