[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Te lo has currado Madloco, muchas gracias   :obacion

Calde lo de los horarios unificados a las 19h no lo pillo. ¿Te refieres a que la primera jornada serán todos los partidos a la misma hora?, porque sería la primera vez que esto ocurra   :-[
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2012, 08:51:26 AM
Situándola en su contexto y desde un punto de vista neutral, la 2ª división suele ser bastante más interesante que la 1ª división. Suele ser más dura pero también más igualada y/o con más alternativas, menos diferencias entre clubs, y tanto el premio como el castigo son mucho más grandes. Puede que el fútbol sea menos bonito y más tosco, pero en no pocas ocasiones esto hace de él relativamente más emocionante, más de corazón que de calidad. Lo dicho, relativamente, pero no hay más que ver los últimos años en los que, generalmente, a las últimas jornadas llegan muchos equipos con posibilidades tanto por arriba como por abajo.

(....)

Y tranquilo Calde, que la mayoría de los campos de 2ª que yo recuerdo son buenos... pequeños, pero en los que se puede jugar al fútbol; otra cosa es que sobre el campo los que estén no sepan jugar al fútbol. Ya verás como incluso llegará a gustarte eso de ser "el grande de la categoría".  :guiñar

Pues si, es una categoría con cosas interesantes y bonitas también como las que comentas.

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2012, 11:48:51 AM
Te lo has currado Madloco, muchas gracias   :obacion

Calde lo de los horarios unificados a las 19h no lo pillo. ¿Te refieres a que la primera jornada serán todos los partidos a la misma hora?, porque sería la primera vez que esto ocurra   :-[

Si, eso oí en la radio. Que habrá partidos Sábado y Domingo pero en ambos días se jugará a las 19. Como este año empieza la liga tan pronto, por temas de altas temperaturas basicamente
  •  

jescri

Pues no sé, no me cuadra demasiado porque también podrían jugar a las 20, o a las 21, o a las 22   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2012, 06:16:35 PM
Pues no sé, no me cuadra demasiado porque también podrían jugar a las 20, o a las 21, o a las 22   :alegre

Para evitar el calor lo mejor es jugar a esas horas. Sigue habiendo gente de vacaciones por lo que no hay problema con los horarios y el calor va remitiendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Spoiler
[close]

Y que éste campo se quede sin habitantes es una auténtica pena...
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2012, 06:16:35 PM
Pues no sé, no me cuadra demasiado porque también podrían jugar a las 20, o a las 21, o a las 22   :alegre

Pues si, sería lo lógico pero en este país pocas cosas se hacen aplicando lo coherente y menos estando la LFP detrás
  •  

Madloco

http://www.youtube.com/v/oXXqnfz1sis?version=3&feature=player_detailpage
Os dejo el nuevo anuncio de la quiniela.
que partimiento de risa, mas grande :risa :risa :risa

Por cierto Guti esta haciendo la pretemporada con el West Ham
  •  

Michael Myers

HAMAZO Guti en el anuncio; aunque en el Madrid podría haber rendido mucho más  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Madloco en 02 de Julio de 2012, 09:46:55 PM


Por cierto Guti esta haciendo la pretemporada con el West Ham

Si no ha cambiado lo desmintió hace ya semanas. Que él para hacer pretemporadas o mariconadas nada. Que o lo fichan o se queda en casa, que está agustico. No son declaraciones textuales pero casi...
  •  


Botxi

A ver como va esta temporada, y si puedo dedicarle más tiempo, que este año pasado no he podido ver ni la mitad de partidos que otros años


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Bueno, para el que quiera seguir disfrutando del deporte rey éste verano:

- Hoy comienza la Euro U'19 en la que se encuentra España y podremos seguir los partidos por Nitro. La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Arrizabalaga (ATH), Ortolá (VIL).
Defensas: Grimaldo (FCB), Insúa (DEP), Joni (CEL), Manquillo (ATM), Osede (RM), Ramalho (ATH).
Centrocampistas: Bernat (VAL), Campaña (SFC), Saúl Ñíguez (ATM), Denis Suárez (ManC), Suso (LFC), Oliver Torres (ATM).
Delanteros: Alcácer (VAL), Deulofeu (FCB), Juanmi (MGA), Jesé Rodríguez (RM).

No sé si tenemos nivel para ganarla, pero jugadores con mucho potencial sí.

- En la madrugada del miércoles al jueves (si no me equivoco) se juega la vuelta de la final de la Copa Santander Libertadores que enfrentará a Corinthians y Boca Juniors en Pacaembú. El resultado de la ida fue de 1-1, y hay que tener en cuenta que en la final los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate.
  •  

Wanchope

Si es que somos un virus...  :mirada

El Real Zaragoza había llegado a un acuerdo de patrocinio técnico del equipo con la empresa de ropa deportiva china Lining, para las próximas tres temporadas. Sin embargo, dicha empresa anunció el pasado viernes un concurso de acreedores, por lo que no podrá hacer frente a sus compromisos, tanto con el Real Zaragoza como con otros clubes de Primera y Segunda División de la Liga española.

Una vez conocido el problema, totalmente ajeno al Club aragonés, el Real Zaragoza está trabajando en las posibles soluciones al mismo y se confía plenamente en contar con una alternativa en los próximos días, con el objetivo de se disponga de equipaciones deportivas para todos sus equipos en la próxima temporada 2012/13.

  •