[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

TEMPORADA 2012/2013


Todo tendrá cabida aquí. Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, resultados en directo, clasificaciones, ascensos y descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros y no tan árbitros... vamos, lo que es la salsa del deporte rey. Desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.

Veremos a ver como actúan los nuevos equipos de primera y segunda y volveremos a ver al madrid y al barsa compitiendo en primera y segunda.
Una Champions en la que se vera si ese "PetroMalaga" de verdad es algo o solo es un sueño y en la que Madrid y Barsa un año mas partirán hacia la gloria.

¿Será capaz el nuevo Barça de Tito de superar al todopoderoso Madrid de Mou?
  •  

Ludovicum

Qué raro se me hace ver al Racing en el mapa de Segunda. :|


  •  

Madloco

Cita de: Ludovicum en 30 de Junio de 2012, 12:37:53 PM
Qué raro se me hace ver al Racing en el mapa de Segunda. :|

Casi igual que al Villareal. :aii
A ver si hay suerte y suben rapido que son equipos que me caen muy bien.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Madloco en 30 de Junio de 2012, 12:40:12 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Junio de 2012, 12:37:53 PM
Qué raro se me hace ver al Racing en el mapa de Segunda. :|

Casi igual que al Villareal. :aii
A ver si hay suerte y suben rapido que son equipos que me caen muy bien.

Esperemos. Va a ser un año muuuuuuuuuuy largo. Tras el bajonazo inicial aquí está todo el mundo con hecho a la idea y con ganas de que empiece la temporada, pero durante la temporada vendrán muchos bajonazos.

Cuando veamos que X equipo está jugando contra Barça, Madrid, Valencia....y nosotros jugando contra el Matalascañas en un campo que parezca un sembradero de nabos y que encima ni lo televisen...
  •  

Wanchope

Con la que está cayendo también se me hace raro ver el escudo del Zaragoza entre los de 1ª... de momento parece que no aprendemos, no.  :'(
  •  

Sullivan

Ha salido ya el calendario? O alguien sabe que fecha de Agosto será la primera jornada?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2012, 01:37:31 PM
Ha salido ya el calendario? O alguien sabe que fecha de Agosto será la primera jornada?

Si no recuerdo mal las fechas, el 30 de Julio sale el calendario. Y la primera jornada de liga es los días 18 y 19 de Agosto con horarios unificados a las 19h
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: er_calderilla en 30 de Junio de 2012, 01:35:25 PM
Cita de: Madloco en 30 de Junio de 2012, 12:40:12 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Junio de 2012, 12:37:53 PM
Qué raro se me hace ver al Racing en el mapa de Segunda. :|

Casi igual que al Villareal. :aii
A ver si hay suerte y suben rapido que son equipos que me caen muy bien.

Esperemos. Va a ser un año muuuuuuuuuuy largo. Tras el bajonazo inicial aquí está todo el mundo con hecho a la idea y con ganas de que empiece la temporada, pero durante la temporada vendrán muchos bajonazos.

Cuando veamos que X equipo está jugando contra Barça, Madrid, Valencia....y nosotros jugando contra el Matalascañas en un campo que parezca un sembradero de nabos y que encima ni lo televisen...

WTF?

Matalascañas? Campos que parecen sembraderos de nabos?

La segunda división es una pedazo de competición, yo creo que tampoco hace falta desrestigiarla de ésa forma :D. En segunda hay campos mejores que en primera, y hay un montón de equipazos.

Algunos, lo máximo que hemos disfrutado ha sido jugando contra el Matalascañas y ésos campos que parecen sembraderos de nabos :vergüenza
  •  

Ludovicum

No te líes, en Segunda hay mucha morralla.


  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 30 de Junio de 2012, 05:16:44 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Junio de 2012, 01:35:25 PM
Cita de: Madloco en 30 de Junio de 2012, 12:40:12 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Junio de 2012, 12:37:53 PM
Qué raro se me hace ver al Racing en el mapa de Segunda. :|

Casi igual que al Villareal. :aii
A ver si hay suerte y suben rapido que son equipos que me caen muy bien.

Esperemos. Va a ser un año muuuuuuuuuuy largo. Tras el bajonazo inicial aquí está todo el mundo con hecho a la idea y con ganas de que empiece la temporada, pero durante la temporada vendrán muchos bajonazos.

Cuando veamos que X equipo está jugando contra Barça, Madrid, Valencia....y nosotros jugando contra el Matalascañas en un campo que parezca un sembradero de nabos y que encima ni lo televisen...

WTF?

Matalascañas? Campos que parecen sembraderos de nabos?

La segunda división es una pedazo de competición, yo creo que tampoco hace falta desrestigiarla de ésa forma :D. En segunda hay campos mejores que en primera, y hay un montón de equipazos.

Algunos, lo máximo que hemos disfrutado ha sido jugando contra el Matalascañas y ésos campos que parecen sembraderos de nabos :vergüenza

La segunda no es lo que era, es un salto muy grande de diferencia con la primera división. Y habrán campos buenos, no he dicho que todos sean malos, he puesto un ejemplo, inventándome el equipo para que nadie se ofendiera, así que para nada quería desprestigiarla.

Va a ser un año duro y difícil, no digo que vayamos a subir con la gorra, incluso puede que ni subamos, pero será igual que por lo que bajamos, por nuestra culpa. Lo más difícil es que el fútbol es mucho más físico y nosotros tenemos bailarinas de salón que están acostumbrados al toque y a no meter mucho la pierna y por ello el club está trabajando para hacer limpieza.

La segunda como digo, ha pegado un bajón tremendo. Los equipos realmente buenos han subido ya este año. No ha habido practicamente sorpresas con los ascensos. Los que se esperaba que estuvieran ahi han estado todo el año y los 3 más fuertes han ascendido.

Para el año que viene a priori hay gente como Córdoba que se ha quedado a las puertas, Alcorcón, aunque pinta al equipo que un año rozó el ascenso como espejismo y luego los de siempre que se quedan a las puertas y este año al quitarse rivales igual tienen más oportunidades como Elche, Hércules y alguno más.

El Sporting y sobretodo el Racing pasan una situación muy delicada pero a priori supongo que también se les puede contar como candidatos. Y supongo que como cada año habrá algún equipo revelación que se apunte a la lucha
  •  

Madloco

Yo añadiria al Almeria que me parece que si hace las cosas un pelin bien puede plantearse como candidato, aunque no hace mucho hoy por Aguilas que el presidente del Almeria (un señor de Aguilas) estaba metido en un lio de esos de terrenos y pollas de esas de los politicos, asi que no se como andara la cosa.. :nuse

Tambien puede que el Murcia haga un proyecto interesante aunque seguro que Samper la caga como siempre.
No veo ni a Racing ni a Sporting subiendo el año que viene, pero el Villareal muy difícilmente veo que no arrasen, fusionando el B y el A seguro que les queda un equipo competitivo.
  •  

Aloysius

De hecho, en 2ª B hay campos mejores que en 1ª.

Spoiler



:nuse

[close]
  •  

Madloco

Cita de: Aloysius en 30 de Junio de 2012, 06:50:45 PM
De hecho, en 2ª B hay campos mejores que en 1ª.

Spoiler



:nuse

[close]

Que bonito es el tartiere
Amplio tu teoria con otro par de 2ªB que por cierto se han quedado cerca del ascenso a 2ª
Spoiler

[close]
  •  

Wanchope

Situándola en su contexto y desde un punto de vista neutral, la 2ª división suele ser bastante más interesante que la 1ª división. Suele ser más dura pero también más igualada y/o con más alternativas, menos diferencias entre clubs, y tanto el premio como el castigo son mucho más grandes. Puede que el fútbol sea menos bonito y más tosco, pero en no pocas ocasiones esto hace de él relativamente más emocionante, más de corazón que de calidad. Lo dicho, relativamente, pero no hay más que ver los últimos años en los que, generalmente, a las últimas jornadas llegan muchos equipos con posibilidades tanto por arriba como por abajo.

El Villarreal sin duda es el favorito, como lo suelen ser los descendidos (aunque el Racing huele demasiado mal...), si bien todo dependerá de lo que tarde en adaptarse a la categoría. Muchos son los que en su primer año suben, como el Zaragoza en sus dos últimos descensos; el problema es que pasado este primer año, y como mucho un segundo, los réditos de lo que un día fue la primera ya se pierden, y ahí sí es donde cuesta volver a encontrarse como le pasó al Celta o a la Real.

Y tranquilo Calde, que la mayoría de los campos de 2ª que yo recuerdo son buenos... pequeños, pero en los que se puede jugar al fútbol; otra cosa es que sobre el campo los que estén no sepan jugar al fútbol. Ya verás como incluso llegará a gustarte eso de ser "el grande de la categoría".  :guiñar
  •