[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Ha remontado España (Deulofeu y Alcácer) y en el descuento España ha encajado un gol idéntico al primero. Mal defendidos los córners. Hay prórroga, todos a ver Nitro :D.
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 12 de Julio de 2012, 08:52:17 PM
Ha remontado España (Deulofeu y Alcácer) y en el descuento España ha encajado un gol idéntico al primero. Mal defendidos los córners. Hay prórroga, todos a ver Nitro :D.

Pues si, a eso voy...
Creo que es la primera vez que pongo Nitro :risa :risa
  •  

varde

Se han perdido muchas ocasiones, incluso tiros al palo. Tantas ocasiones perdidas al final se pagan. Ya veremos.
  •  

MigRub

Cita de: varde en 12 de Julio de 2012, 09:02:47 PM
Se han perdido muchas ocasiones, incluso tiros al palo. Tantas ocasiones perdidas al final se pagan. Ya veremos.

Los dos fallos defensivos en los córners han sido graves y la clave del partido. Nos pueden costar caro...
  •  

varde

gggggggggggggoooooooooooooooooolllllllllllllllllll :tititi
  •  

Madloco

Cita de: varde en 12 de Julio de 2012, 09:19:15 PM
gggggggggggggoooooooooooooooooolllllllllllllllllll :tititi

Que bueno es el deuglofeu o como se diga, vaya joyita tiene el barsa.

Por cierto señores un dato curioso, el entrenador de España Sub-19 es familia mia, enserio eh. :poss
Primo hermano de mi padre. Santi Denia defensa del atleti que gano la liga en el 95. Y jugador del Albacete unas cuantas temporadas.

Lastima como nos cuelan esos balones colgados. :triste
  •  

varde

Cita de: MAD en 12 de Julio de 2012, 09:23:34 PM
Cita de: varde en 12 de Julio de 2012, 09:19:15 PM
gggggggggggggoooooooooooooooooolllllllllllllllllll :tititi

Que bueno es el deuglofeu o como se diga, vaya joyita tiene el barsa.

Por cierto señores un dato curioso, el entrenador de España Sub-19 es familia mia, enserio eh. :poss
Primo hermano de mi padre. Santi Denia defensa del atleti que gano la liga en el 95. Y jugador del Albacete unas cuantas temporadas.

Lastima como nos cuelan esos balones colgados. :triste

me tenía que haber estado calladito :triste
  •  

Tyrion

Viva la ingenieria contable! Yo cuando se lo oi a los directivos del Barcelona pensé que no iba a colar, pero veoque si, que cuando estas plenamente metido en la causa, cuela. MigRub, hay una cosa en esta vida que se llama PATRIMONIO. Y este no solo es el dinero en forma de billetes, es el DINERO (si, dinero) en forma de bienes que, en el caso de los clubes de futbol son sus instalaciones y sus jugadores. TODO tiene un valor. Si el Madrid mañana da el Bernabeu a cambio de Falcao, no puede decir que la cosa es gartis porque no ha soltado ningun billete!! Ha cambiado un patrimonio por otro, ha habido un valor de operación y ha ganado o perdido.

Pero que me da igual, que si quereis haceros trampas en el solitario me parece perfecto: os perdonamos Etoo... Sigo manteniendo que la diferencia de pasta gastada no indica la imagen que nos quieren vender de un equipazo sacado de la cantera al que tiene que responder el otro a base de millones. Para nada. Ni teniendo lo que tenia ha sido el Barcelona capaz de ahorrar.
  •  

Madloco

  •  

varde

  •  

Amármol

yo siempre he pensado que no podia ser que Ibra valiera un minimo de 75 millones, porque en ese momento Eto'o valia 30 millones por lo menos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 12 de Julio de 2012, 09:35:20 PM
Viva la ingenieria contable! Yo cuando se lo oi a los directivos del Barcelona pensé que no iba a colar, pero veoque si, que cuando estas plenamente metido en la causa, cuela. MigRub, hay una cosa en esta vida que se llama PATRIMONIO. Y este no solo es el dinero en forma de billetes, es el DINERO (si, dinero) en forma de bienes que, en el caso de los clubes de futbol son sus instalaciones y sus jugadores. TODO tiene un valor. Si el Madrid mañana da el Bernabeu a cambio de Falcao, no puede decir que la cosa es gartis porque no ha soltado ningun billete!! Ha cambiado un patrimonio por otro, ha habido un valor de operación y ha ganado o perdido.

Pero que me da igual, que si quereis haceros trampas en el solitario me parece perfecto: os perdonamos Etoo... Sigo manteniendo que la diferencia de pasta gastada no indica la imagen que nos quieren vender de un equipazo sacado de la cantera al que tiene que responder el otro a base de millones. Para nada. Ni teniendo lo que tenia ha sido el Barcelona capaz de ahorrar.

XD Estás obsesionado. Si así te quedas más tranquilo el Madrid es el mejor equipo, el que menos gasta y el que más usa la cantera.

La sub 19 a la final de la Euro en los penaltis. Notición, que es lo que verdaderamente importante.

Por cierto, Thiago Silva + Ibra por 60 M y algo al PSG.  :tititi :tititi
  •  

Botxi

Estos si que se están haciendo un equipo majo...miedo da el PSG...


A lo demás comentado, totalmente de acuerdo con Alo y Tyrion.

Y un apunte, para mi un canterano es un chaval que se forma en la cantera desde el principio y que sigue creciendo y formandose en el equipo, por ejemplo, para mi Cesc no es canterano del Barça, ya que la gran mayoría de lo que ha aprendido ha sido gracias a Wenger, lo mismo Piqué, sin la experiencia de Ferguson, ni la cogida en cesiones como la del Zaragoza no sería ni la mitad de central, no han sido jugadores madurados en el Barça por lo que no cuentan como canteranos, tienen un pasado en el club pero no se han formado al 100% en él.

Me parece de risa lo que intentan vender de que el Barça es y ha sido siempre un equipo 100% cantera, ¿nadie se acuerda de la época Van Gaal, cuando parecía que salían holandeses de debajo de las piedras?, o Zenden, Dehu, Reiziger, los de Boer, Davids, Kluivert, Overmars, y un largo etc... ¿eran canteranos también?

Tanto el Barça como el Madrid han tenido épocas de tirar de bolsillo y otras de tirar de cantera, ninguno ha usado más que otro una cosa o la otra en el computo global, ahora mismo posiblemente es el Barça el que tira más de cantera pero eso también está propiciado por 2 cosas, 1 que el entrenador es de la casa y ha venido desde los equipos inferiores y 2, que el filial del barça lleva unas cuantas temporadas en 2ª, mientras que el del Madrid estaba en 2ª B, ¿Cómo queréis subir a chavales de 2ªB a 1ª con la misma asiduidad que lo hace Guardiola de 2ª a 1ª?;  hablo de memoria y por lógica, ya que no he mirado en ningún lado, y puedo afirmar a ciegas, con casi total seguridad, que el año que la final de la copa del rey se disputó entre Castilla y Real Madrid, que ese año, o los siguientes, el Real Madrid subiría bastantes chavales de la cantera.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Menudos fichajes los de PSG. El año que viene habrá que seguirles de cerca   :si
  •