[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi éste me parece el más objetivo



Que portada más bonica además
  •  

MigRub

Cita de: Julu en 30 de Octubre de 2012, 12:10:11 PM
Cita de: Goodyear en 30 de Octubre de 2012, 12:53:45 AM
Yo estoy con Alo...

CR ha ganado Liga y Supercopa, siendo segundo maximo goleador, jugando como extremo. ¿Messi es mejor? Sí, pero por esa regla de tres Xavi o Iniesta hace dos años lo fueron gracias al mundial y pasaron de ellos. Messi no gano ni Champions ni Liga y eso deberia contar...

Por otro lado, amigo jutu, comparar a Iniesta con Zidane es bastante arriesgado, por no decir que es como comparar a Senna con Alonso. Hasta que no vea a Iniesta triunfar en una liga tan poco pelotera como la Serie A y jugar en un equipo que no tenga a Messi y Xavi no dire que haya sido mejor que Zidane.

Yo a la hora de valorar a un jugador no lo hago en función de los titulos que haya ganado o haya dejado de ganar, sino por su forma de jugar. Y reitreo que hasta la fecha para mi Zidane era elegancia pura, pero es que lo de iniesta es extratosférico y no siento que arriesge tanto al compararlos, lo que pasa es que a uno le dieron más prestigio comercial que a otro. Yo creo que Iniesta seria desequilibrante en cualquier equipo y en cualquier liga. Su forma de jugar a mi me resulta un espectaculo puro. No meterá tantos goles por su posición en el campo o quizás porque es más solidario, pero su forma de regatear y de desequilibrar al contrario de forma tan regular no se lo he visto hacer a nadie. Messi si, es una puta máquina esta claro, para mi por delante de cristiano, pero messi suele recibir balones en una posición más adelantada y por lo tanto más determinante de cara a porteria.

Para mí lo que hace Iniesta es muy grande, me parece un jugadorazo y no hay nada qué decir sobre él, porque ya lo ha demostrado. Pero para mí, Messi es otra liga.

En éso de que Messi suele recibir balones más cerca de la portería y que por éso es más determinante de cara a puerta no puedo estar de acuerdo. Messi recibe balones en la frontal del área es verdad, pero también es verdad que cuando el FCB se atasca es el primer jugador que baja a recibir y que distribuye el juego muy bien, y encima y lo que más mérito tiene para mí, es que SIEMPRE tiene marcaje individual de uno, dos o hasta tres defensas, y el tío consigue encontrar los huecos para desmarcarse, regatear o marcar el gol.

Para mí es que no hay color. Messi es lo mejor que he visto sobre un campo en mi vida. Es verdad que Zidane, Cristiano, Ronaldinho en sus años buenos, etc, etc... han sido y son estrellas, pero Messi para mí es el número 1. Sobre los Pelé, Maradona, Beckenbauer, etc... no puedo opinar porque no los he visto jugar, como mucha gente que sólo por ver cuatro vídeos y escuchar las opiniones ya no dan lugar a debate.

Por cierto, Maldini ha puesto en Twitter que su pódium para el balón de oro sería el de Messi, Cristiano y Falcao. ¿Qué os parece?. A mí la verdad es que me parecería bastante bien, creo que ése debe ser el orden por mucho que me duela por Iniesta o Xavi.
  •  

Guillermolawe


  •  

Julu

Cita de: guillermolawe en 30 de Octubre de 2012, 04:23:14 PM
Senna ha sido mejor que Xabi Alonso.

Para mi Senna fue la pieza clave en la Eurocopa de Austria y Suiza.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: Madloco en 30 de Octubre de 2012, 03:10:32 PM
Cita de: Julu en 30 de Octubre de 2012, 12:36:00 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2012, 12:30:36 PM
Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son todos la misma mierda. Ninguno es mejor que otro, todos dan asco.

No te digo yo que no ni los defiendo, lo único que digo es que el único que es un poco más objetivo que el resto es Marca.

:risa :risa :risa :risa

Marca objetivo. Siento reirme pero es que casi me caigo de la silla leyendo estas cosas de un tipo listo como tu.
Casi a diario cuando me metia leia alguna noticia falsa y siempre en primera linea "a cristiano se la ha roto una uña" a "Messi le pica el ojete" deje de visitarlo al ver que los viernes me costaba enconrtrar como habian quedado los equipos de uefa, o los lunes aparecia en una pequeña esquina como habia quedado el partido de liga.
Yo pienso que Marca es el peor y llevo casi medio año sin entrar a la pagina.

Madloco no me toques los cataplines. Se de sobra que todos los periodicos deportivos sensacionalistas son panfletos. A lo que me refiero es que a la hora de publicar una noticia del madrid o del barça resulta un poco más objetivo que los demás, solo eso.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Tio que no estoy imponiendo que Iniesta sea el mejor jugador del mundo ni estoy haciendo campaña a favor de el, solo digo que es con quien más disfruto cuando veo a alguien con el balón en los pies. Para mi eso lo hace el mejor jugador del mundo. En cuanto al podio lo veo como lo que se espera, sin sorpresas asi que Maldini tampoco se moja mucho
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Es tonteria discutir de esto, El balon de Oro es frances, por ende evitaran en lo posible darselo a cualquier cosa española aun siendo bicapeon de europa y cameon mundial, primando mil veces estas cosas en otras ocasiones. Es tonteria discutir por estas cosas, se lo daran a Messi pero lo mismo le vendría mejor una enciclopedia de cultura general.
  •  

Michael Myers

Falcao sería un justo candidato al TOP3 del balón de oro. Por ser parte de culpa de hacer resurgir al Atlético de Madrid, por su gran rendimiento, y por los títulos obtenidos. Hay pocos jugadores en 2012 que hayan hecho lo que ha hecho el colombiano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Exactamente. Un jugador que cambia la mentalidad de un equipo se merece todos los halagos. Por eso me quedo con Messi antes que con Ronaldo. El Madrid seguiría siendo igual de grande con o sin Ronaldo, sin embargo el Barca hasta que llegó Messi era... pues eso, lo que era   :poss

Falcao también entraría en el saco de los que se merecen el galardón, lo que está haciendo es milagroso y encima tiene el añadido de ser un gran tipo   :si




  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

#880
Guess who is back...  :guiñar




Y de propina, otra del humilde, el de los valors, el de la humildat
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tJ2TlgkIFrM

Un angelito... Escupitajos a rivales, puñetazos por detrás, balonazos a bocajarro a señoras sentadas en primera fila... VALORS!!!
  •  

Botxi

Me gustaría ver las imágenes en Mundo deportivo o Sport si ese gesto lo hace Pepe...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Yo a MD/Sport no les pido nada como secta que son. Pero me gustaría ver un videomontaje de los Manolos de Cuatro o de alguno de esos mainstream graciosetes con todas las barrabasadas de Messi.

Hace Cristiano UNA de ellas y la que se lía es fina. No hay nada como tener a la mafia periodistica de tu lado.
  •  

Michael Myers

El Almería sigue sin venirse abajo y gana al Recreativo de Huelva por 0-2.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Tyrion en 04 de Noviembre de 2012, 09:25:43 PM
Yo a MD/Sport no les pido nada como secta que son. Pero me gustaría ver un videomontaje de los Manolos de Cuatro o de alguno de esos mainstream graciosetes con todas las barrabasadas de Messi.

Hace Cristiano UNA de ellas y la que se lía es fina. No hay nada como tener a la mafia periodistica de tu lado.

Edito:  Telecinco sí que hizo un seguimiento intensivo a Messi en el partido del sábado. Con motivo del nacimiento de su hijo.... Y OMITIÓ LAS IMAGENES DEL PUÑETAZO  >:( >:( >:( >:(

Ahora convencedme de que si tuvieran en la mano esas imagenes con CR hacían lo mismo, las metían en un cajón y no las sacaban a todas horas...
  •