[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: Aloysius en 12 de Julio de 2012, 05:43:42 PM
Cita de: MigRub en 12 de Julio de 2012, 05:40:56 PM
En dinero gastado, Eto'o + 45 M es igual a 45 M.



:risa

Venga anda, que todos los jugadores tienen un valor monetario. O sea, que yo traspaso ahora a Cristiano y Benzema + 10 millones a cambio de Rooney y puede decir alegremente que Rooney solo me ha costado 10 kilos no?

Y estamos hablando de Eto`o, no de un Bojan de la vida, que es el mejor delantero que ha catado el Barca en mucho tiempo. O por lo menos el que mejor le iba.

En dinero sí habrías gastado 10 M más dos jugadores. Lo que no puedes decir es que al FCB le costó Ibrahimovic 80M porque gastó 45M + un jugador.
  •  

Aloysius

Ya, pero esa es una visión muy superficial, y además errónea de los hechos. Todos , absolutamente todos, los jugadores tienen un valor de mercado que no se puede obviar si estos van incluídos en la operación. No he dicho que Ibra costase 80, he dicho que Eto`o + 45 en la vida puede ser 45, porque Eto`o tenía un valor para el Barcelona en aquel momento y también para el equipo que lo adquirió en su día. Al Barcelona, Ibrahimovic le costó 45 millones + el valor de Eto`o, del cual yo no he dado cifras, y que ese valor ya puede ser más discutible, pero lo que está claro es que nunca será 0. Lo mismo que el hipotético caso de 10 + Cristiano + Benzema xxx Rooney. No tiendría ningún sentido decir que el Madrid solo se ha gastado 10 millones en Rooney.
  •  

MigRub

Pero si haces un repaso de los gastos, el FCB gastó 45M, ya que para hacer el cambio no gastó ningún euro. A éso es a lo que me refiero, no puedes decir que el FCB gastó 80M cuando sólo gastó 45.
  •  

Aloysius

Lo de los 80 lo estás diciendo tú eh.

En cuanto a lo otro, ok, sigues enrocado y cabezón. Si a ti te vale ese cuento muy bien, pero estás equivocado. No estamos hablando de las hojas de gastos, estamos hablando de la realidad, y al Barca no le costó 45, le costó costó 45+Eto`o (+ la cesión de Hleb).

Tú que valor le pondrías a Eto`o por aquel entonces? Imagínate que lo pones en el mercado (que lo estaba) y lo quieres vender. Por cuánto dinero lo venderías?
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 12 de Julio de 2012, 06:07:55 PM
Lo de los 80 lo estás diciendo tú eh.

En cuanto a lo otro, ok, sigues enrocado y cabezón. Si a ti te vale ese cuento muy bien, pero estás equivocado. No estamos hablando de las hojas de gastos, estamos hablando de la realidad, y al Barca no le costó 45, le costó costó 45+Eto`o (+ la cesión de Hleb).

Tú que valor le pondrías a Eto`o por aquel entonces? Imagínate que lo pones en el mercado (que lo estaba) y lo quieres vender. Por cuánto dinero lo venderías?

Pero vamos a ver, ¿no estábamos hablando de las hojas de gastos de los 4 años que ha estado Guardiola?

De ésa comparación 360-390. Al menos yo estoy hablando de éso.
  •  

Aloysius

#80
Estamos hablando de lo que se ha gastado un equipo y otro en esos 4 años. De todo eso derivó al traspaso de Ibra, el cual para tí es un Ibra xxx 45 millones. Para mi es un Ibra xxx 45 millones + Eto`o + Hleb.

Yo le doy un valor económico a Eto`o y Hleb. Para ti, el valor de estos dos jugadores asciende a 0 y no lo incluyes como un coste en el traspaso y haces como si no existiesen ni se tuviesen en cuenta. Que si, que no es un coste como tal de apoquine de dinero, pero si es algo que aumenta el valor del jugador adquirido en el traspaso. y hacer como si no existiesen me parece un error y algo injusto a la hora de valorar el traspaso. Esto es como cuando se hacen ventas a través de tasaciones, y en ellas se incluyen artículos para abaratar dichas ventas, a los cuales se les atribuye un valor "X". Pues aquí lo mismo, Eto`o es la "X" de la ecuación y Hleb la Y". O acaso si la oferta del Barca fuese simplemente de 45M sin ningún añadido el Inter la hubiese aceptado?
  •  

MigRub

No, pero el Barça en ésa operación sólo gastó 45 millones de € y en la operación metió a dos jugadores.
  •  

Aloysius

No sé si te estás quedando conmigo o es que eres realmente así de cabezón.

Por cierto, he editado un poco xD

Ok, el Barca metió dos jugadores en la operación. Esos dos jugadores valen 0?
  •  

MigRub

Que sí, que los jugadores tienen un valor, pero el FCB no gastó más dinero en ésa operación! Lo que no sé yo es si no me entiendes o no me quieres entender!
  •  

Aloysius

Yo te he entendido perfectamente. El Barca no desembolsa más dinero de 45M, es lo que estás diciendo y en cierto modo, y de una manera muy superficial, es verdad.

Ahora, el valor de Ibrahimovic en ese traspaso es de 45M?

Ya que he conseguido que admitas que esos jugadores tienen un valor. Qué valor tenían para ti por aquel entonces?
  •  

MigRub

A punto de comenzar la semifinal Sub-19 en Nitro como siempre. España - Francia.

Grecia espera en la final.

PD: El valor del traspaso fue de 45 M + dos jugadores, no hay más. El valor de Eto'o elevado, el de Hleb muy poca cosa.
  •  

Aloysius

Cita de: MigRub en 12 de Julio de 2012, 06:58:46 PM
PD: El valor del traspaso fue de 45 M + dos jugadores, no hay más. El valor de Eto'o elevado, el de Hleb muy poca cosa.

Eso es lo que te estoy diciendo desde un principio. Cifras, dame cifras, y después se las sumas a los 45 de marras y te sale el montante total.
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 12 de Julio de 2012, 07:03:57 PM
Cita de: MigRub en 12 de Julio de 2012, 06:58:46 PM
PD: El valor del traspaso fue de 45 M + dos jugadores, no hay más. El valor de Eto'o elevado, el de Hleb muy poca cosa.

Eso es lo que te estoy diciendo desde un principio. Cifras, dame cifras, y después se las sumas a los 45 de marras y te sale el montante total.

Cualquier cantidad que te diga es una tontería, porque no se puede saber. No podemos hablar de precios, podemos hablar de jugadores y de los jugadores que son. Yo que se, te puedo decir que Eto'o valía 50 y que Hleb valía 5, pero luego ves que Jordi Alba vale 14 y Coentrao vale 30. Así que como ya he dicho cualquier cantidad que te diga es una tontería.
  •  

Aloysius

Bueno ok, escurre el bulto xD

Alba ha salido tan "barato" porque acababa contrato el año pasado, sino hubiese sido más caro. Un poco como Ozil, que costó 15 y venía de salirse en el Mundial, sino costaba el doble mínimo.

Coentrao si es cierto que costó demasiado.
  •  

varde

empata la señeccion sub19 con francia. 1-1. Semifinales del europeo.   Eurosport HD.
  •