[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Es el método más facil de cualquier regimen totalitario, Julu, no están inventando nada nuevo.
Lo hizo Hitler con las olimpiadas de Berlin.
Lo hizo Milosevic con el Estrella Roja de Belgrado justo antes de estallar la guerra de los Balcanes.
Lo hacen ahora los nazionalistas catalanes.

Nada nuevo bajo el sol, el mensaje que se busca es claro: puesto que yo lleno un estadio con un 90% de gente de las ideas "x", eso se traduce indiscutiblemente como que el 90% de la poblacion general tiene esas ideas.
  •  

Banacafalata

A mi me parece cojonudo que lo hagan, es la forma de dar más visibilidad al mensaje que quieren lanzar, y nadie obliga a los que están en el estadio a apoyar ese mensaje, si lo hacen es por voluntad propia
  •  

jescri

Me sabe mal comentar esto pero... ¿No os parece que Casillas está en baja forma?, lo digo porque esta temporada le están enchufando 2 goles de cada 3 remates que le hacen. El otro día el primer gol me pareció un fallo suyo garrafal, porque si le hubiera echado un par de narices habría llegado antes que Messi al balón (eso sí, arriesgando el físico), y en el segundo se quedó a un metro de llegar al balón, cuando por ejemplo la semana anterior Palop le sacó un balón mucho más ajustado. Casillas debería conocer bien a Messi y saber que siempre se las enchufa por el mismo sitio, pero siempre se queda en su palo no vaya a ser que... y después claro, le lluevan palos.

No sé, igual es cosa mía pero vamos que está el pobre que no para una   :alegre
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2012, 10:26:05 AM
Me sabe mal comentar esto pero... ¿No os parece que Casillas está en baja forma?, lo digo porque esta temporada le están enchufando 2 goles de cada 3 remates que le hacen. El otro día el primer gol me pareció un fallo suyo garrafal, porque si le hubiera echado un par de narices habría llegado antes que Messi al balón (eso sí, arriesgando el físico), y en el segundo se quedó a un metro de llegar al balón, cuando por ejemplo la semana anterior Palop le sacó un balón mucho más ajustado. Casillas debería conocer bien a Messi y saber que siempre se las enchufa por el mismo sitio, pero siempre se queda en su palo no vaya a ser que... y después claro, le lluevan palos.

No sé, igual es cosa mía pero vamos que está el pobre que no para una   :alegre

Eso mismo lo hable con los colegas, el primero bueno vale, fallo de Pepe quizas, y el no se la espera....

Pero el segundo?? que si esta bien lanzada, pero no va tan ajustada y ni estira la mano por completo...........no se como tu dices, Palop se la paro..............
  •  

jescri

Si te fijas bien, en el primer gol Casillas se para medio segundo justo antes de llegar al balón, el tiempo suficiente para que Messi llegue a rematar. Si hubiera salido decidido estoy convencido que habría llegado antes que el argentino. Fallo de Pepe también es, porque midió mal el salto, aunque a éste no se le puede achacar nada ya que hizo un partidazo y volvió demostrar que cuando está centrado es el mejor central del mundo. El gol ese le hizo mucho daño al Madrid porque fue la única "oportunidad" que creó el Barca en la primera parte. Es más, creo que habríamos ganado "fácil" de no ser por ese gol.
  •  

Tyrion

Casillas no está mal, está DESASTROSO. Como portero y como capitán.
Justo ayer publiqué en Twitter su estadística de tiros recibidos entre palos/gol. Si esto no clama al cielo, no sé yo:
Valencia 1/1
Geta 2/3
Depor 1/2
Barcelona 2/2
City 2/3
Ajax 1/1

Total en esos 6 partidos: 9 goles encajados de 12 disparos recibidos. Un apasionante 75% de inefectividad. Al Madrid le llegan cada vez menos a puerta, pero le meten cada vez más goles.
  •  

jescri

Joer pues te juro que no sabía nada de las estadísticas pero vamos no iba desencaminado. Para flipar   :flipando
  •  

Banacafalata

Pero dejad hablar del Madrid y hablar del primer equipo de la comunidad, el Atleti
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2012, 12:21:09 PM
Pero dejad hablar del Madrid y hablar del primer equipo de la comunidad, el Atleti

Estoy encantado con la temporada del Atlético, y desde luego más encantado estaría si lograse ganar la liga (cosa que veo difícil, pero bueno nunca se sabe). Es mi segundo equipo, no te digo más   :guay

Y Falcao demostrando más eficacia goleadora que Ronaldo y Messi. Un crack que os va a durar el canto un duro  :obacion
  •  

Banacafalata

Jescri, pero tú no eres del Madrid?

En serio, no hay cosa que me de más asco y me repatee más que un Madridista diciendo que su segundo equipo es el Atleti, iros todos a tomar viento xD
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2012, 12:30:03 PM
Jescri, pero tú no eres del Madrid?

En serio, no hay cosa que me de más asco y me repatee más que un Madridista diciendo que su segundo equipo es el Atleti, iros todos a tomar viento xD

Pues mira chico... De pequeñito mi mejor amigo era del Atlético y siempre queríamos que ganaran los dos equipos. Desde entonces le tengo mucho cariño. Si te gusta bien y si no pues que te vayan dando   :poss
  •  

Banacafalata

Es que lo siento como un ninguneo y un recochineo por parte de los madridistas... Veo completamente sin sentido que alguien sea de dos equipos, es como decir que alguien es primero del Madrid y luego del Barça. Odioso.
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Banaca, yo sigo deseando que el Atleti pierda como antes, esos derbis de los años 90 me parecían míticos y para mi eran el partido del año.
Pero por otro lado entiendo que ese odio por el vecino se haya transformado en pena y compasión y que los madridistas ya se alegren cuando os va bien, porque el arrasar (en lo local) termina aburriendo. Es como cuando juegas al futbol con tu primo pequeño, cuando ya vas 10-0, pues como que te dejas meter uno o dos goles para que sea algo más divertido...  :malo
  •  

Amármol

que mamonaso....

como dice chester: aun perdiendo, hay que saber joder al enemigo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •