[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

A mi también me dejaron un poco frio los cambios, pero bueno, es lo que dices, si llega a meter a otro seguramente se criticase que no sacó más gente ofensiva. El problema es el estado general del equipo, pero bueno, esto acaba de empezar. El Barca sin ir más lejos también se dejó puntos al principio el año pasado creo.

Y bueno, que a Modric igual si que lo veo más necesario, primero para tener alguien de mayores garantías detrás de Ozil y una alternativa creativa a Xabi en medio campo, porque Kaka está totalmente fuera, no sé acabará saliendo, pero como se quede a comérselo con patatas. Lo de Granero si que me pareció raro.
  •  

gicu

Aló,  hacia alusión a que el comienzo podría haber sido peor si no hubierais tenido un empate. :alegre

Los árbitros siempre nos favorecen , cómo no! Jajaja si no , con la porquería de equipo que tenemos ,no ganaríamos nada ,hombre :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Ah, es que como Botxi decía que "no recordaba", pensaba que tú si recordabas un arranque con tres derrotas.

Hombre, hoy el Barca ha jugado como el ano. No tan mal como el Madrid, pero si han estado mal, y ahí estuvo el capote primero del liner al no levantar el banderín, y después del árbitro, haciendo un pick and roll tremendo que no los hace ni Gasol así de bien xD, y eso que hizo falta en ataque, pero en la continuación consiguieron marcar  :alegre

Na, es por tocar un poco las narices. Yo no creo en conspiraciones (aunque si es cierto que el año pasado Guardiola se quejó de que las ayudas llegaron tarde. Este año llegan pronto  :poss ), ha coincidido que van dos seguidas pero bueno, ya llegará alguna a favor del Madrid y se montará la de dios es cristo.
  •  

Aloysius

Que por cierto, hablando de Muñiz Fernández, lo ví el viernes de vinos y tapas (menudo ritmo llevaban) por Oviedo con Díaz Vega xD
  •  

~ΣDU~

#409
Qué vergüenza lo del Getafe, es que hoy no han llenado el estadio ni a la mitad (8.000 de 17.000 espectadores). Siempre es el campo de 1ª que da más pena ver los resúmenes de los partidos. El Racing hizo 13.000 en 2ª la semana pasada (Santander = 200.000 hab, Área metropolitana de Madrid = 5.000.000). ¿Qué pasa siempre con el Coliseum?

PD: Lo del Madrid mejor ni lo comento. Hoy ha sido una jornada negra para mí...


  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2012, 12:37:47 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2012, 12:07:41 AM
¿Qué pasa siempre con el Coliseum?

Tiene uno de los abonos más caros de Primera.

Y además, a diferencia del Rayo, es un equipo sin afición ni tradición propiamente dichas.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Los caraculos dominaremos el mundo, y con camisetas del Atleti
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 26 de Agosto de 2012, 11:50:38 PM
Ah, es que como Botxi decía que "no recordaba", pensaba que tú si recordabas un arranque con tres derrotas.

Hombre, hoy el Barca ha jugado como el ano. No tan mal como el Madrid, pero si han estado mal, y ahí estuvo el capote primero del liner al no levantar el banderín, y después del árbitro, haciendo un pick and roll tremendo que no los hace ni Gasol así de bien xD, y eso que hizo falta en ataque, pero en la continuación consiguieron marcar  :alegre

Na, es por tocar un poco las narices. Yo no creo en conspiraciones (aunque si es cierto que el año pasado Guardiola se quejó de que las ayudas llegaron tarde. Este año llegan pronto  :poss ), ha coincidido que van dos seguidas pero bueno, ya llegará alguna a favor del Madrid y se montará la de dios es cristo.

Jjajajajajaja, no , era por echar leña  :gafas

Cierto, el Barça no jugó bonito pero es que los rojillos de PAmplona fueron un buen muro .

Los árbitros? Hablamos de Madrid y Barça , casi siempre sin motivos para quejarse.... No?

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2012, 12:07:41 AM
Qué vergüenza lo del Getafe, es que hoy no han llenado el estadio ni a la mitad (8.000 de 17.000 espectadores). Siempre es el campo de 1ª que da más pena ver los resúmenes de los partidos. El Racing hizo 13.000 en 2ª la semana pasada (Santander = 200.000 hab, Área metropolitana de Madrid = 5.000.000). ¿Qué pasa siempre con el Coliseum?

PD: Lo del Madrid mejor ni lo comento. Hoy ha sido una jornada negra para mí...

En el Coliseum no. ¿Qué pasa en la mayoría de campos de España?. Sobre todo de 2ª para abajo.

Te digo yo lo que pasa. Que en ésta MIERDA de liga, nadie mira por el espectador. Sólo importan las teles, los chinos y el dinero. Que aprendan un poco de Inglaterra o Alemania. Con lo que costaba ver al Lorca el año pasado (últimos puestos de 2ªB) podía haber ido a Alemania a ver un partido de Champions o Europa League (15€).

Y éso es lo que pasa, que casi siempre tienen los aforos llenos o casi llenos. Aquí para ver un estadio lleno en 2ª o 2ªB, tela.
  •  

Michael Myers

El equipo de mi tierra, la UD Almería, ha empezado bien en 2ª. En el primer partido pudo recomponerse de un 2-0 contra el Barça B y terminó ganando por 3-5 conta un equipo que no lo ha hecho mal en 2ª estos ultimos años. Y contra el Xerez no le pesó el empate a 1 y Charles, que ya lleva 3 goles en 2 jornadas, marcó el 2-1.

6 puntos de 6 posibles. De momento han empezado bien, con facilidad de marcar gol que es lo que cuenta.

Y Modric ya está fichado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Madloco

Vaya comentarista el de la 1º :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Jugada del barsa en el area del madrid pita corner a favor del barsa y dice que la toca pedro que no esta en el campo tras ello, coje y dice despeja valdes :noo :noo
No da una, al principio ha dicho tambien que no jugaban 4 que jugaron en Pamplona "Cesc, jordi alba, tello y fabregas" se queda el tio tan pancho :noo
  •