[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Pina es un gran centrocampista, Betis y Sevilla han estado detrás de el. Grandes fichajes
  •  

Goodyear

Pues no lo entiendo...

Sin ánimo de desmerecer al Villareal, que me parece un gran club que pronto estara arriba, estoy seguro...

Tanto Gio como Pina han recibido ofertas de equipos que este año jugaran en Europa, y se decantan por un recien ascendido que presumiblemente jugara para no descender...

Una de dos...o a esos dos les puede mas el dinero, o ningun club (Betis, Sevilla, Valencia...) han pujado fuerte por ellos, porque sino no lo entiendo...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 30 de Junio de 2013, 01:28:15 PM
Pues no lo entiendo...

Sin ánimo de desmerecer al Villareal, que me parece un gran club que pronto estara arriba, estoy seguro...

Tanto Gio como Pina han recibido ofertas de equipos que este año jugaran en Europa, y se decantan por un recien ascendido que presumiblemente jugara para no descender...

Una de dos...o a esos dos les puede mas el dinero, o ningun club (Betis, Sevilla, Valencia...) han pujado fuerte por ellos, porque sino no lo entiendo...

Visto desde fuera entiendo que pueda sorprender. Lo 1º es saber si hay otros equipos que podían ficharlos. Se ha hablado de Betis y Valencia. Los primeros si no recuerdo mal acaban de salir de concursal y los segundos sus dueños son un banco en horas flacas y en el punto de mira de lo político y social, aparte de que siguen subsistiendo a base de fondos públicos (el Villarreal renunció a todos ellos alegando que ahora están para emplearse en cosas más importantes). Dudo que hayan tenido la poca vergüenza de hacer oferta y se apunta a que ha sido cosa del Mallorca por intentar sacar más. Como la de la inmobiliaria que dice que le quitan la casa de las manos y hay más gente interesada aunque sea mentira.

Vamos a hacer equipazo (nos falta fichar un lateral para cada banda, un central, un portero (Mariño (convocado habitual de España sub21) se iría cedido para jugar minutos) y quizá alguna cosa más. Después del palo del descenso y la lección aprendida, lo primero conseguir matemáticamente la salvación y luego ya veremos. Somos el 4º mayor presupuesto de la Liga, de los únicos 2 o 3 que están con deuda 0. La cosa va a estar divertida, no me extrañaría ver a algún histórico que ultimamente asomaba a Europa, pasándolas putas por no descender.
  •  

Goodyear

Es pronto y ojalá me equivoque, pero a Mata aún le queda grande esto...
  •  

Goodyear

Y es necesario que ESTE sea el ultimo partido de Arbeloa con España...
  •  

Guillermolawe

Y por qué Xavi sigue siendo titular por delante de Javi Martínez?
Y por qué Fernando Torres está en la selección?

Iniesta muy por encima de todos... Aquí se ve que hay que hacer para ganar a España... Correr y pegar...

  •  

Amármol

sobre todo pegar...

Mata, Torres y Arbeloa estan en otro partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Brasil esta demostrando que en el futbol la calidad es importante, pero echarle huevos y correr cada balón lo es aún más.

Y sin que sirva de precedente, hoy estoy viendo al casillas que tyri crítica, creo que podria haber hecho mucho más en ambos goles


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2013, 12:52:26 AM

Mata, Torres y Arbeloa estan en otro partido

Pues que pregunten por ahi, a ver si encuentran a Xavi. Y si le pueden explicar a Jordi Alba como se tira un fuera de juego, pues mejor.

De Casillas no comento nada, ya lo veis vosotros.

  •  

Goodyear

Casillas - Lento en el primero, no ha podido hacer nada en el segundo.
Arbeloa - El peor, pierde balones y falla en los dos goles.
Piqué - Sin problemas, aunque falla en el primer gol.
Ramos - En estos partidos de bulla se ve al Ramos mas desequilibrado-
J.Alba - Ha perdido un balon que ha producido una contra que casi nos cuesta un gol. No esta bien.
Busquets - Roba pero no crea.
Xavi - Desaparecido. Nada.
Iniesta - El mejor, pero cosido a patadas.
Pedro - Ha podido cambiar con el gol. Ha perdido muchos balones.
Mata - Ya lo he dicho. Parece que le va grande aún esto...
Torres - Tambien desaparecido. Pierde un balon y protesta en vez de seguir jugando y presionando.

Del Bosque - Lamentable. Ve a un equipo fundido y es incapaz de hacer cambios. Seguro que la entrada de Javi Martniez por Xavi y de Cazorla hubieran trastocados los planes de Brasil. Y si sale mal es AHORA cuando sacas a Xavi, no a Javi Martinez para que arregle esto...

Pues nada, a rezar por el que creo que son los unicos capaces de salvar esto...Iniesta y Navas.
  •  

Amármol

en el primero exculpo a casillas, porque arbeloa va blando al choque y, encima, los rebotes (con mano incluida) le caen a Fred
en el segundo arbeloa deja solo a neymar y se va  a defender a pique
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

En el primero no puede ser que un portero no haga ni el amago de salir con un balon suelto en el area chica. Pero es un mal de Iker desde alevines, debe de ser que estamos acostumbrados.

En el segundo mira el bracito de mierda que pone, encogidito, tarde, mal.

TOPOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR
  •  

Amármol

no, si el brazo lo tenia estirado; el que se encoje es él
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe


  •  

Amármol

llevo (llevaba) toda la copa diciendo y comentando que, si españa jugaba como juega españa, se podia ganar a brasil; han jugado a otra cosa (a lo que nos han dejado) y asi ha ido

ahora sé como se quedaron los italianos hace un año
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •