[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2013, 06:49:29 PM
hat trick puro de Thiago; uno con la derecha, uno con la zurda y uno de cabeza
vaya partidazo que estan haciendo los chavales

Pero no os preocupéis, que Florentino tiene un pacto de caballeros y dice que no lo va a fichar   :risa
  •  

Tyrion

Los fichajes del Madrid a mi me parecen cada dia más claros: Isco, Bale y Cavani/Suarez (sólo si no se suben a la parra, si se suben nos quedamos con Benzema y Morata).
Más las subidas definitivas de Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

No hay mucha más tela, pienso yo, lo demás son todo fuegos de artificio. Y Floren es demasiado memo como para no respetar pactos unilaterales con Barcelona y Atleti, ya lo ha demostrado en anteriores ocasiones (Kun).
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 19 de Junio de 2013, 08:58:08 AM
Los fichajes del Madrid a mi me parecen cada dia más claros: Isco, Bale y Cavani/Suarez (sólo si no se suben a la parra, si se suben nos quedamos con Benzema y Morata).
Más las subidas definitivas de Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

No hay mucha más tela, pienso yo, lo demás son todo fuegos de artificio. Y Floren es demasiado memo como para no respetar pactos unilaterales con Barcelona y Atleti, ya lo ha demostrado en anteriores ocasiones (Kun).

Con esos tres me daría por más que satisfecho, pero lo veo crudo   :mirada
  •  

Michael Myers

Se dice que Capello lo tiene hecho con el PSG (en Sky Italia), así que lo de Ancelotti al Madrid estaría más cerca, aunque llevan los medios de comunicación tanto tiempo dando la vara con el tema que cualquiera se fía ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Ahí estamos, es lo que todos los años pasa en esta época con la prensa, que no paran de lanzar al aire informaciones de las que luego solo el 10-20% son reales, así que es difícil fiarse de ellos. Yo a estas alturas hasta que no haya comunicado oficial no me voy a fiar.

Tyrion

Lo de Ancelotti tiene una explicación, al parecer: Se quería esperar al 1 de Julio porque se ahorra en la cotización, si trabajas en el año 6 meses o menos se cotiza al 23%, si trabajas más de seis meses y un día se hace al 50% y pico.
Pero parece que la presión va a ser tanta que no les va a quedar más remedio que anunciarlo ya.
Yo creo que esto está claro desde hace mucho tiempo, asi que estarán trabajando juntos desde hace rato y en cuanto se de oficialidad a lo de Ancelotti, van a caer todos los fichajes de golpe. Es lo que me parece.

PD: Hablando de parecer y siguiendo la discusión del otro día: ayer me fijé e Isco no se separa ni un centímetro de su compañero de haabitación... Alvaro Morata.  :disimu :disimu
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 19 de Junio de 2013, 10:13:54 AM
PD: Hablando de parecer y siguiendo la discusión del otro día: ayer me fijé e Isco no se separa ni un centímetro de su compañero de haabitación... Alvaro Morata.  :disimu :disimu

Le buscaba muchísimo, eso es cierto, pero vamos no tiene que ser necesariamente por eso   :alegre

Lo que me mosquea del fichaje de Isco es que no para de repetir que para él lo más importante es jugar, y sabe que en el Madrid va a tener jodido ser titular.
  •  

Tyrion

-Con "buscarle" me expresé mal: me referia a las celebraciones. Son íntimos amigos, segun me pareció a mi si junto esto con que comparten habitacion (y no se conocen de sus clubes).

-Respecto a lo de "jugar poco": eso se ha oido todos estos días y yo no le veo el fundamento, la verdad. Con Ancelotti vamos a ganar un centrocampista organizador más, pasamos de jugar un 4-2-3-1 a jugar un 4-3-3. En todos sus equipos ganadores, ha jugado siempre con tripletas de mediocampistas puros (Seedorf-Pirlo-Gattuso en el Milan o ahora Verratti-Motta-Matuidi en el PSG). Asi que, si mantiene esa idea, no veo porque no va a ser su tripleta Xabi-Modric-Isco, por ejemplo.  :palomitas :palomitas
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 19 de Junio de 2013, 10:13:54 AM
Lo de Ancelotti tiene una explicación, al parecer: Se quería esperar al 1 de Julio porque se ahorra en la cotización, si trabajas en el año 6 meses o menos se cotiza al 23%, si trabajas más de seis meses y un día se hace al 50% y pico.
Pero parece que la presión va a ser tanta que no les va a quedar más remedio que anunciarlo ya.
Yo creo que esto está claro desde hace mucho tiempo, asi que estarán trabajando juntos desde hace rato y en cuanto se de oficialidad a lo de Ancelotti, van a caer todos los fichajes de golpe. Es lo que me parece.

PD: Hablando de parecer y siguiendo la discusión del otro día: ayer me fijé e Isco no se separa ni un centímetro de su compañero de haabitación... Alvaro Morata.  :disimu :disimu

Al 3, exactamente, para que sean menos de 180 dias (o algo asi) porque no cuentan por meses, sino por dias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 19 de Junio de 2013, 11:05:33 AM
no veo porque no va a ser su tripleta Xabi-Modric-Isco, por ejemplo.  :palomitas :palomitas

Suena de narices    :palomitas
  •  

Mad Joker

#3251
Yo el principal problema que veo con el Real Madrid si acaban Ancelotti e Isco allí es Kaká. Con otro entrenador igual no, pero ya sabemos que Ancelotti fue el entrenador que le lanzó a la categoría de estrella mundial (ahora no se lo que es), y no me extrañaría nada que contase con él. Así que ahora para una sola posición tendríamos a Ozil, que para mi es fundamental para el equipo, Kaká e Isco (Modric jugaría más atrasado), y eso cortaría la progresión del malagueño.
O se vende a Kaká, o yo no compraría a Isco, y menos con Ancelotti de entrenador. De hecho, creo que ese es el motivo por el que todavía no se ha decidido por irse al Real Madrid.
Aparte de esto, lo que decís de Ancelotti, que retrasan su fichaje por la cotización, creo que tiene pinta de ser por eso  :si. Pero creo que en ese sentido Florentino está cometiendo un error bastante importante, al dejar tanto tiempo el banquillo sin dueño (por mucho que el fichajes del italiano esté cantado) está perjudicando a la planificación de la próxima temporada. Mirad al Barcelona lo rápido que se movió por Neymar (aunque seguramente lo tenía fichado desde hace un timpo :mirada).

Tyrion

Pero hombre, que digo yo que aunque no haya presentacion oficial hay móviles y correo electronico, se pasaran todo el dia hablando club-Zidane-Ancelotti... Es como lo de Guardiola, que se sabe ya dsde diciembre pero OFICIALMENTE no ha empezado aún en el Bayern.

Respecto a lo de Kaka: el club ni se lo plantea lo de intentar la 4a Resurección de Nuestro Señor Kaka. Yo me hago del Getafe, lo prometo.
El equipo va encaminado hacia esto, creo yo:

CARVAJAL---VARANE----RAMOS-----MARCELO
Nacho-------Pepe--------Albiol-------Arbeloa

-----ISCO------XABI-------MODRIC---------
----Casemiro--Khedira-----????/Özil-----------

CRISTIANO---------BENZEMA--------BALE
Callejón-----------Morata-----------Özil/Jesé


Como veis, el que me encaja más raro es Özil, ya que para mi su puesto ideal es la media punta pura, por el centro, el 10 clásico. No es ni mediocentro ofensivo ni extremo, pese a que pueda hacer ambas cosas medianamente bien.
Y lo otro que tambien me genera dudas es que se vaya a fichar un delantero centro nato, visto el rendimiento de Morata en esa posicion en la Sub21 y que tenemos a Benzema, Cristiano y hasta a Bale.
No sé, habrá que esperar, que al final siempre hay sorpresas que nadie se esperaba...
  •  

Mad Joker

#3253
Me gusta el equipo, pero creo que Ozil tiene que ser titular sí o sí. Lo ideal sería que se alternaran entre Modric, Isco y Ozil. Y a Nacho no lo veo en el primer equipo todavía. Aparte de eso, firmaría este equipo, creo que con Bale e Isco, y subiendo a Morata y Jesé del filial (a ver si de una vez apuestan por la cantera), se podría hace un equipo de garantías.
Por cierto, he leído que Shatat (uno de los del jeque) ha declarado que el Málaga no tiene necesidad de vender a Isco. Hombre, pues que quieres que te diga, teniendo la deuda que tienen no lo veo igual. Eso sí, puestos a elegir, que se quede :D.

Tyrion

Está claro el objetivo de esas declaraciones: subir precio. Pero tiene la mala suerte de que hay tope, su clausula, y esta se antoja baja para un jugador asi (35 millones). Puede cantar misa en arameo, si quiere.

Lo de Özil titular sí o sí:
-no cometamos el mismo error de todos los años de jugar con un once fijo y que lleguen doblados a finales. Hay partidos de sobra para todo el mundo, rotaciones please.
-a Özil le pasa como a Benzema: les viene bien un par de azotes de vez en cuando para espabilar. Le puede venir de cine un poquito de competencia
-Ancelotti juega sin mediapunta clásico, insisto. Prefiere los "todocampistas" (Modric le va a encantar, estoy seguro) a los mediapuntas, su 4-3-3 es muy claro.
  •